|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os gustan estos hilos? es que siempre igual LG G2 vs xxxz aqui LG manda y si te vas al foro contrario te dirán que el suyo mejor. Total que no se si vas a sacar agua clara
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo muy importante, a dia de hoy pocos teléfonos funcionan tan bien como el G2, para mí es el más fiable de todos, va como la seda y el neo no lleva mucho tiempo y creo que la pantalla es peor siendo hd
|
|
|
||||
|
||||
|
También tengo la duda tengo varias opciones de compra y la que mas me va gustando es el lg g2. Vengo de usar el nexus 4 luego tuve el nexus 5 por algunos meses lo acabo de vender por que no era compatible con el 4G en mi país (compre el modelo equivocado) compro en amazon.com soy de Venezuela.
En mi presupuesto entran varias opciones como: S4, S4 active, note 2 etc... Me gustaria un HTC one M8 pero no llego a los 650$ el M7 me gustaría pero como ya use un movil de 5" se me hace impensable comprar un movil con pantalla mas pequeña. Tal vez el Xiaomi Mi3 o el OPPO Find 5. Estoy casi comvencido de el G2. Busco en el G2 lo que eche de menos en el nexus 5 mejor batería cámara sonido y de postre una mejor pantalla. Pero sacrificare mucho al faltarme un android puro? Estoy a costumbrado a no ver ni un solo lag por ninguno motivo. ![]() Aquí sacrificar algo el lag por mejor batería, cámara (se nota mucho), y ciertas funciones como radio, IR... Como te digo a mi me está compensado pero bueno... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||