|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
En qué te basas. Que yo sepa, el n4 y el n5 comparten framework, apps, y algunas librerías. El el changelog aosp apenas hay 50 líneas de más de 5000 específicas del n5. No te fíes nunca de los blogs, aquello que se "filtró" hace tiempo era una paja mental de uno que se aburría. La 4.4.3 corrige problemas que hay sobre la base android 4.4.2, así que es buena para todos. Eso sí, seguro que trae algún nuevo bug....
|
|
|
||||
|
||||
En poco mas de 20 dias tenemos i/o. Así que yo ya no se que pensar, si los blogs y webs especializadas no hubiesen abusado tanto de rumores....... Ahora me he vuelto un escéptico total, en la que a estas noticias se refieren.
|
|
||||
|
||||
Cuando salte la ota en el nexus 5 de mi mujer me le creere... Mientras tanto yo me quedo con el mio con su root y la purity que va cañon cañon y 0 problemas....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En qué te basas. Que yo sepa, el n4 y el n5 comparten framework, apps, y algunas librerías. El el changelog aosp apenas hay 50 líneas de más de 5000 específicas del n5. No te fíes nunca de los blogs, aquello que se "filtró" hace tiempo era una paja mental de uno que se aburría. La 4.4.3 corrige problemas que hay sobre la base android 4.4.2, así que es buena para todos. Eso sí, seguro que trae algún nuevo bug....
![]() |
|
||||
|
||||
ver para creer, hace nada salio una noticia sobre que no iba a salir esta actualización
|
||||
|
||||
Hombre si permites a todas las aplicaciones usar el gps si jajaja pero para eso están las configuraciones
|
||||
|
||||
Espero mas keynotes de apple (ironic off) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Si lo has apagado para que te aguante es que hay aplicaciones que lo usan en segundo plano y eso consume, y mucho. Última edición por santinhos Día 03/06/14 a las 09:41:54. |
|
||||
|
||||
a ver si es verdad pro que me compre el nexus 5 por la politica de actualizaciones y me ha defraudado...
esta acutalizacion deberia haber salido hace 6 meses |
|
||||
|
||||
Hola gente!!! Me ha llegado la actualización 4.4.3 via ota. Tengo mi nexus 5 rooteado y con xposed y grabitybox... leí que había que desisntalar xposed (desactivo el módulo, dentro de la aplicación xposed el botón desinstalar y luego la desinstalo como otra aplicación normal)antes de actualizar. Una vez todo le doy a instalal, lo descarga se reinicia para instalar y me sale el robot abierto con error. Cómo se puede actualizar?Qué hago mal?
|
|
||||
|
||||
Se entiende que todos los Nexus 5 deberian haber recibido ya la actualizacion via OTA? A mi no me ha llegado...
|
|
||||
|
||||
||||||
|