|
||
|
||||
|
||||
Me ha respondido Spemall lo de la garantía de 2 años que si que la tiene y que la puedo mandar siempre cuando pague yo los gastos. La pregunta es .. suponiendo que llegue bien, que ya he leido muchos comentarios sobre si tardan en recogerlo de si lo dejan en el puerto sin recoger y que al final se puede alargar meses el tema, para que luego digan que no cubre la garantía y que si pagas la reparación... es un riesgo que por el momento no voy a correr, esperaré al compañero jualom a que le llegue y ver si se soluciona. Es una pena la guerra que ha dado desde el principio esta tablet con las prestaciones que da y el mal acabado y poco soporte que hay, además de no liberar kernel para que los genios que hay por aqui puedan mejorarlo. En fin a aguantarse
|
|
|
||||
|
||||
Me ha respondido Spemall lo de la garantía de 2 años que si que la tiene y que la puedo mandar siempre cuando pague yo los gastos. La pregunta es .. suponiendo que llegue bien, que ya he leido muchos comentarios sobre si tardan en recogerlo de si lo dejan en el puerto sin recoger y que al final se puede alargar meses el tema, para que luego digan que no cubre la garantía y que si pagas la reparación... es un riesgo que por el momento no voy a correr, esperaré al compañero jualom a que le llegue y ver si se soluciona. Es una pena la guerra que ha dado desde el principio esta tablet con las prestaciones que da y el mal acabado y poco soporte que hay, además de no liberar kernel para que los genios que hay por aqui puedan mejorarlo. En fin a aguantarse
![]() De garantías ni hablar, considero que sale mucho menos conveniente, en términos de dinero y tiempo, enviarla a China que pagar los 50 USD por el táctil que cobra spemall (más 16 USD de envío "standard" en mi caso). Hoy se me ocurrió contactar a pandawill y orientdeal que también la vendían, para preguntarles si tienen el táctil a la venta. Como es fin de semana, lamentablemente voy a tener que esperar hasta el lunes. Decidí correr el riesgo y pedirlo igual, aunque también ya estoy en la búsqueda de una nueva tablet. Saludos |
|
||||
|
||||
A la que compré también dejó de funcionarle el táctil, por suerte la abrí y vi que se había soltado el cable de la pinza; problema provocado por el peque que de tantas veces que la ha tirado al suelo no sé ni cómo sigue funcionando! Por cierto, ¿alguien sabe si venden el marco de plástico de la tablet? , lo tengo con las esquinas reventadas y varias pestañas partidas, no sé ni como se sujeta la tapa todavía!
Última edición por jigar Día 17/08/14 a las 09:26:59. |
|
||||
|
||||
A la que compré también dejó de funcionarle el táctil, por suerte la abrí y vi que se había soltado el cable de la pinza; problema provocado por el peque que de tantas veces que la ha tirado al suelo no sé ni cómo sigue funcionando! Por cierto, ¿alguien sabe si venden el marco de plástico de la tablet? , lo tengo con las esquinas reventadas y varias pestañas partidas, no sé ni como se sujeta la tapa todavía!
![]() Respecto al marco de plástico, pregunta directamente con spemall si lo tienen. No creo que nadie más tenga nada sobre esta tablet. Pregunté en pandawill y orient deal porque recuerdo que ellos también la vendieron; pandawill no tiene nada (ni recuerdos deben querer tener) y orientdeal ni siquiera me respondió el correo. Saludos! |
|
||||
|
||||
Que suerte tuviste, yo la abrí y estaba todo en su lugar. Conecté y desconté varias veces, pero nada. Mañana deposito los 63 USD que spemall me cobra por el touch y el envío por SingPost.
Respecto al marco de plástico, pregunta directamente con spemall si lo tienen. No creo que nadie más tenga nada sobre esta tablet. Pregunté en pandawill y orient deal porque recuerdo que ellos también la vendieron; pandawill no tiene nada (ni recuerdos deben querer tener) y orientdeal ni siquiera me respondió el correo. Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Otro con el mismo problema...
![]() Podríais decirme, así un poco a grosso modo, cómo desmontar la tablet? Es que no sé por dónde meterle mano, y no quiero marcar el marco ni que se quede ninguna arista. Mi intención es abrirla y mirar si hay alguna conexión mal. Si no puedo arreglar el táctil (en mi caso lo que le pasa es que se vuelve loco) lo desactivaré y le meteré un teclado inalámbrico con touchpad por usb y a correr. La tablet tiene un hardware potente, aún hoy en día, me parecería una lastima dejarla metida en un cajón... Gracias de antemano, chicos ;)
|
||||
|
||||
Otro con el mismo problema...
![]() Podríais decirme, así un poco a grosso modo, cómo desmontar la tablet? Es que no sé por dónde meterle mano, y no quiero marcar el marco ni que se quede ninguna arista. Mi intención es abrirla y mirar si hay alguna conexión mal. Si no puedo arreglar el táctil (en mi caso lo que le pasa es que se vuelve loco) lo desactivaré y le meteré un teclado inalámbrico con touchpad por usb y a correr. La tablet tiene un hardware potente, aún hoy en día, me parecería una lastima dejarla metida en un cajón... Gracias de antemano, chicos ;) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() |
||||||
|