ROMs y desarrollo Voyo A15 ROMs y desarrollo Voyo A15

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/14, 23:56:34
Array

[xs_avatar]
tachen tachen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Jazztel
Me ha respondido Spemall lo de la garantía de 2 años que si que la tiene y que la puedo mandar siempre cuando pague yo los gastos. La pregunta es .. suponiendo que llegue bien, que ya he leido muchos comentarios sobre si tardan en recogerlo de si lo dejan en el puerto sin recoger y que al final se puede alargar meses el tema, para que luego digan que no cubre la garantía y que si pagas la reparación... es un riesgo que por el momento no voy a correr, esperaré al compañero jualom a que le llegue y ver si se soluciona. Es una pena la guerra que ha dado desde el principio esta tablet con las prestaciones que da y el mal acabado y poco soporte que hay, además de no liberar kernel para que los genios que hay por aqui puedan mejorarlo. En fin a aguantarse
Responder Con Cita

Viejo 10/08/14, 03:39:39
Array

[xs_avatar]
funcionyforma funcionyforma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: huawei ascend y300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tachen Ver Mensaje
Me ha respondido Spemall lo de la garantía de 2 años que si que la tiene y que la puedo mandar siempre cuando pague yo los gastos. La pregunta es .. suponiendo que llegue bien, que ya he leido muchos comentarios sobre si tardan en recogerlo de si lo dejan en el puerto sin recoger y que al final se puede alargar meses el tema, para que luego digan que no cubre la garantía y que si pagas la reparación... es un riesgo que por el momento no voy a correr, esperaré al compañero jualom a que le llegue y ver si se soluciona. Es una pena la guerra que ha dado desde el principio esta tablet con las prestaciones que da y el mal acabado y poco soporte que hay, además de no liberar kernel para que los genios que hay por aqui puedan mejorarlo. En fin a aguantarse
Yo no la compré por spemall, y de hecho en su momento le pedí al vendedor de Aliexpress que me devolviera algo de dinero porque la tablet venía con el sello roto, lo que indicaba que había sido abierta. Desde el comienzo tuve problemas aislado con algunos puntos del táctil que dejaban de funcionar de vez en cuando, pero luego volvían a la normalidad.
De garantías ni hablar, considero que sale mucho menos conveniente, en términos de dinero y tiempo, enviarla a China que pagar los 50 USD por el táctil que cobra spemall (más 16 USD de envío "standard" en mi caso).
Hoy se me ocurrió contactar a pandawill y orientdeal que también la vendían, para preguntarles si tienen el táctil a la venta. Como es fin de semana, lamentablemente voy a tener que esperar hasta el lunes.
Decidí correr el riesgo y pedirlo igual, aunque también ya estoy en la búsqueda de una nueva tablet.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 22:55:35
Array

[xs_avatar]
jigar jigar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4+ (i9506)
Tu operador: Vodafone
A la que compré también dejó de funcionarle el táctil, por suerte la abrí y vi que se había soltado el cable de la pinza; problema provocado por el peque que de tantas veces que la ha tirado al suelo no sé ni cómo sigue funcionando! Por cierto, ¿alguien sabe si venden el marco de plástico de la tablet? , lo tengo con las esquinas reventadas y varias pestañas partidas, no sé ni como se sujeta la tapa todavía!

Última edición por jigar Día 17/08/14 a las 09:26:59.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/14, 17:54:55
Array

[xs_avatar]
funcionyforma funcionyforma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: huawei ascend y300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jigar Ver Mensaje
A la que compré también dejó de funcionarle el táctil, por suerte la abrí y vi que se había soltado el cable de la pinza; problema provocado por el peque que de tantas veces que la ha tirado al suelo no sé ni cómo sigue funcionando! Por cierto, ¿alguien sabe si venden el marco de plástico de la tablet? , lo tengo con las esquinas reventadas y varias pestañas partidas, no sé ni como se sujeta la tapa todavía!
Que suerte tuviste, yo la abrí y estaba todo en su lugar. Conecté y desconté varias veces, pero nada. Mañana deposito los 63 USD que spemall me cobra por el touch y el envío por SingPost.
Respecto al marco de plástico, pregunta directamente con spemall si lo tienen. No creo que nadie más tenga nada sobre esta tablet. Pregunté en pandawill y orient deal porque recuerdo que ellos también la vendieron; pandawill no tiene nada (ni recuerdos deben querer tener) y orientdeal ni siquiera me respondió el correo.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 17/08/14, 18:05:22
Array

[xs_avatar]
jigar jigar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4+ (i9506)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por funcionyforma Ver Mensaje
Que suerte tuviste, yo la abrí y estaba todo en su lugar. Conecté y desconté varias veces, pero nada. Mañana deposito los 63 USD que spemall me cobra por el touch y el envío por SingPost.
Respecto al marco de plástico, pregunta directamente con spemall si lo tienen. No creo que nadie más tenga nada sobre esta tablet. Pregunté en pandawill y orient deal porque recuerdo que ellos también la vendieron; pandawill no tiene nada (ni recuerdos deben querer tener) y orientdeal ni siquiera me respondió el correo.

Saludos!
Muchas gracias, así lo haré. Espero que la tuya la puedas reparar pronto.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 11:46:36
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: K20pro😄
Tu operador: Lowi
Otro con el mismo problema...

Podríais decirme, así un poco a grosso modo, cómo desmontar la tablet? Es que no sé por dónde meterle mano, y no quiero marcar el marco ni que se quede ninguna arista.

Mi intención es abrirla y mirar si hay alguna conexión mal. Si no puedo arreglar el táctil (en mi caso lo que le pasa es que se vuelve loco) lo desactivaré y le meteré un teclado inalámbrico con touchpad por usb y a correr.

La tablet tiene un hardware potente, aún hoy en día, me parecería una lastima dejarla metida en un cajón...

Gracias de antemano, chicos ;)
Viejo 14/10/14, 12:24:49
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: K20pro😄
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kaneda_ Ver Mensaje
Otro con el mismo problema...

Podríais decirme, así un poco a grosso modo, cómo desmontar la tablet? Es que no sé por dónde meterle mano, y no quiero marcar el marco ni que se quede ninguna arista.

Mi intención es abrirla y mirar si hay alguna conexión mal. Si no puedo arreglar el táctil (en mi caso lo que le pasa es que se vuelve loco) lo desactivaré y le meteré un teclado inalámbrico con touchpad por usb y a correr.

La tablet tiene un hardware potente, aún hoy en día, me parecería una lastima dejarla metida en un cajón...

Gracias de antemano, chicos ;)
Alguien???

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Voyo > ROMs y desarrollo Voyo A15

Hora actual: 00:13:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /