|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ni he tenido nunca muy buena mano para la fotografía, y con el Nexus 5 saco buenas fotos con relativa facilidad, con el S3 por ejemplo me costaba mucho más sacar la misma nitidez y enfoque... De hecho no me llamaba la atención usar su cámara por los resultados que conseguía.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído en algún lugar que le está ocurriendo a más de uno, por lo que parece que no soy el único.
Tarde o temprano alguien sabrá algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo el hilo, pues me ha aparecido a mi ahora y no encuentro nada para quitarlo... Alguno sabe como?
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar, que es provocado por app de terceros, que también usa la cámara... Como el famoso gasto de batería provocado por Skype
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que si que he instalado es alguna actualización de algún módulo de xposed... Como no vayan por ahí los tiros... |
|
|
||||
|
||||
|
No, me acuerdo... Solo que fue desinstalar, creo que era una app (ahora que mencionas xposed, podía ser) y se soluciono el fallo ese, voy a ver si encuentro en donde lo leí, y si eso ya os comento, algo mas concreto
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te sale solo en horizontal, o también con el móvil en vertical?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta... Aquí tenéis el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=868007
Lo provoca Botifer, y algunas app de notificaciones en la pantalla de bloqueo. Aparentemente. Última edición por sanzuca Día 21/08/14 a las 23:07:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|