|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el mejor metodo que he usado yo es el metodo deportes tambien es el que mejor saca las fotos en movimiento
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ciro2001max Día 31/05/14 a las 23:16:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por mucho que digas eso te va a pasar con cualquier móvil. Que parece que la gente no quiere ver que la cámara de un movil no es una reflex. Y por cierto los profesionales de la fotografía no van todo el día con una reflex encima
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la foto de la niña es normal que salga así, lo que deberías haber hecho es seguir la dirección de la niña y disparar con el móvil en movimiento de izquierda a derecha y así te saldrá bien
Ay que usar un poco el coco antes de hacer una foto, no todo lo hace el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver esa foto esta muy mal
Lo que es el capturar algo en movimiento Y que si el lg g2 a todos os pasa igual entonces tiene razon pero no hace malas fotos el lg y respeto a que pasa con cualquier movil no es asi Y si no mira la review del 1020 en clipset Nokia Lumia 1020 review Videorama: Ahora al que ha hecho la foto Esa foto no te sale bien con ninguno de los moviles que habias nombrado Y excepto la niña el resto de la foto esta genial Última edición por Notemania Día 01/06/14 a las 02:24:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es sacar fotos mejor compra te una reflex
Y por mucho que te gastes No pienses que te van a salir fotos perfectas por que para eso hay que entender y mucho de fotografia |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la foto de la niña es normal que salga así, lo que deberías haber hecho es seguir la dirección de la niña y disparar con el móvil en movimiento de izquierda a derecha y así te saldrá bien
Ay que usar un poco el coco antes de hacer una foto, no todo lo hace el móvil ![]() ![]() Última edición por ciro2001max Día 01/06/14 a las 07:43:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver esa foto esta muy mal
Lo que es el capturar algo en movimiento Y que si el lg g2 a todos os pasa igual entonces tiene razon pero no hace malas fotos el lg y respeto a que pasa con cualquier movil no es asi Y si no mira la review del 1020 en clipset Nokia Lumia 1020 review Videorama: Ahora al que ha hecho la foto Esa foto no te sale bien con ninguno de los moviles que habias nombrado Y excepto la niña el resto de la foto esta genial ![]() Estas las saque hoy con el g2, las de mi mujer con el s3 salieron bien... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con otro celular lo saco perfecto, no sean fanáticos de un marca y defiendan lo indefendible diciendo que compre una reflex no tiene sentido cuando es en el primer móvil que tengo un problema al sacar una foto de este tipo.
Estas las saque hoy con el g2, las de mi mujer con el s3 salieron bien... ![]() ![]() ![]() ![]() No era mi intención Quizás me exprese mal Quise decir y lo digo por mi que un fotógrafo con una cámara compacta de 200 euros y yo con una reflex de 2000 euros y estoy seguro que el sacaría mejores fotos que yo Pero como tu dices es el primero que te salen mal No puede ser que tengas un problema en la cámara? Es mas si miras mi nombre soy un fanático del note |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces ya es cuestión de pensar que o el móvil no estaba del todo bien o tu pulso es malo.. No se. Pero esta más que visto y hablado en mogollón de foros, la cámara del G2 es bastante buena. Y en condiciones de poca luz bastante mejor que la de cualquier galaxy, incluido el S5. Y todo esto no lo digo por decir, sino porque se lo que digo. El estabilizador óptico hace mucho
![]() La cámara del g2 superior con poca luz a la del s5. Estoy descubriendo una nueva legión de talibanes pro LG bastante preocupante. He tenido el G2 y me podía tomar un café antes de que le móvil echase la foto, lamentable para un móvil de esta generación, y si se movía lo más mínimo el sujeto al que le hacías la foto era imposible hacerla en condiciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja yo me descojono...
La cámara del g2 superior con poca luz a la del s5. Estoy descubriendo una nueva legión de talibanes pro LG bastante preocupante. He tenido el G2 y me podía tomar un café antes de que le móvil echase la foto, lamentable para un móvil de esta generación, y si se movía lo más mínimo el sujeto al que le hacías la foto era imposible hacerla en condiciones. ![]() Yo no se lo que tardaras tu en tomar cafe y ni me importa Lo que me interesa son las especificaciones de un terminal llamado lg g3 Si tienes problemas con el g2 Busca por la web que encontraras soluciones Y si no es tu caso Me parece absurdo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona si te e ofendido
No era mi intención Quizás me exprese mal Quise decir y lo digo por mi que un fotógrafo con una cámara compacta de 200 euros y yo con una reflex de 2000 euros y estoy seguro que el sacaría mejores fotos que yo Pero como tu dices es el primero que te salen mal No puede ser que tengas un problema en la cámara? Es mas si miras mi nombre soy un fanático del note ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja yo me descojono...
La cámara del g2 superior con poca luz a la del s5. Estoy descubriendo una nueva legión de talibanes pro LG bastante preocupante. He tenido el G2 y me podía tomar un café antes de que le móvil echase la foto, lamentable para un móvil de esta generación, y si se movía lo más mínimo el sujeto al que le hacías la foto era imposible hacerla en condiciones. ![]() Y si no lee un poquito y te darás cuenta de que en todas las review dicen lo mismo, que las cámaras de los galaxy en condiciones de poca luz siguen siendo nefastas Última edición por iviloko79 Día 01/06/14 a las 15:37:19. |
|
|
||||
|
||||
|
B
No me ofendo, los foros son para esto, lo que me molesta es que sean tan necios como para no entender que nunca necesite una reflex para sacar una foto, aparte de que tengo una Sony semi pro. Mi telefono no tiene fallas, lo unico que le critico es la camara, si usaran un poco el buscador sin salir de este foro se darian cuenta que no es ni mi telefono ni yo el problema.
![]() Y el estabilizador óptico influye bastante por mucho que digas en las fotos nocturnas. Es muy sencillo, a menor luminosidad, mayor tiempo de exposición se necesita para que pase la cantidad de luz suficiente, por lo que nuestro mal pulso puede perjudicar la foto final, y ahi es donde nos ayuda el estabilizador Última edición por iviloko79 Día 01/06/14 a las 15:47:10. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi las reviews me dan igual...yo hablo porque pruebo todos los smartphones y no precisamente 5 minutos, los tengo durante meses.
Y la cámara del G2 es lenta muy lenta. Ahora tengo el s5 y su cámara es mejor en todo absolutamente en todo comparándola con el G2 y hablamos de fotos porque de video mejor ni hablamos... no hay Móvil que grabe peor el audio que el g2. Ojo, para nada digo que la del G2 sea mala pero en algunos aspectos es bastante peor que la competencia. Dicho todo esto, probaré en breve el G3 y lo cambiare gustosamente por mi s5 y veremos si esta nueva generación de LG esta a la altura de la competencia, ojalá que así sea. Yo a diferencia de mucha gente de aquí, no me caso con ninguna marca, me gusta que haya esta competencia tan fuerte. Pero me resulta curioso las comparaciones que hacen algunos hablando de oídas o de reviews sin haberlos probado in situ. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi las reviews me dan igual...yo hablo porque pruebo todos los smartphones y no precisamente 5 minutos, los tengo durante meses.
Y la cámara del G2 es lenta muy lenta. Ahora tengo el s5 y su cámara es mejor en todo absolutamente en todo comparándola con el G2 y hablamos de fotos porque de video mejor ni hablamos... no hay Móvil que grabe peor el audio que el g2. Ojo, para nada digo que la del G2 sea mala pero en algunos aspectos es bastante peor que la competencia. Dicho todo esto, probaré en breve el G3 y lo cambiare gustosamente por mi s5 y veremos si esta nueva generación de LG esta a la altura de la competencia, ojalá que así sea. Yo a diferencia de mucha gente de aquí, no me caso con ninguna marca, me gusta que haya esta competencia tan fuerte. Pero me resulta curioso las comparaciones que hacen algunos hablando de oídas o de reviews sin haberlos probado in situ. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||