|
||
|
|
||||
|
||||
|
merecer no merece la pena, es mejor pagar un poco mas y que te lo envien de mas cerca pero como yo tengo puesto uno de plastico me daba igual esperar un poco mas o menos, pero si no lo tuviera no lo habria comprado asi... espero que por lo menos haya merecido la pena la espera |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hace el mes pasado mañana, estoy esperando los 30 dias para pedir que me devuelva el dinero.
merecer no merece la pena, es mejor pagar un poco mas y que te lo envien de mas cerca pero como yo tengo puesto uno de plastico me daba igual esperar un poco mas o menos, pero si no lo tuviera no lo habria comprado asi... espero que por lo menos haya merecido la pena la espera ![]() Al mes se puede pedir la devolución del dinero? |
|
|
||||
|
||||
|
En teoria si... depende el vendedor, este pone quedespues de 22 dias sin contar fiestas o 31 totales te devuelve el dinero, asique voy a reclamar ya y pillare el nillkin
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es, yo pedi uno y aun no me ha llegado asique voy tirando con uno normal del chino de 1e, pero de los templados hablan genial, se ponen facil, es hasta dificil que queden burbujas y el tacto es casi como el de la pantalla...
yo pedi este pero llevo como 23 dias esperando http://www.ebay.es/itm/200999158216?...84.m1497.l2649 del que mejor hablan es del nillkin h9 aunque es mas carillo , pero si este no me convence me lanzo a por el ![]() GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para pedir esto lo primero que tienes que aprender es a colocar el protector, ya que por muy malo que sea si sabes colocarlo ninguno deja burbujas. Ahora si no sabes...vas a dejar mil.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||