Accesorios Nexus 5 Accesorios Nexus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/14, 23:09:07
Array

[xs_avatar]
charly_brown charly_brown no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mhevia Ver Mensaje
Ya debes estar rozando el mes no? No se si merece la pena esperar tanto que el verano es muy peligroso jaja Asi que lo mismo me cojo alguno con envio mas corto aunque sea mas caro
hace el mes pasado mañana, estoy esperando los 30 dias para pedir que me devuelva el dinero.

merecer no merece la pena, es mejor pagar un poco mas y que te lo envien de mas cerca pero como yo tengo puesto uno de plastico me daba igual esperar un poco mas o menos, pero si no lo tuviera no lo habria comprado asi... espero que por lo menos haya merecido la pena la espera
Responder Con Cita

Viejo 06/06/14, 06:48:54
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por charly_brown Ver Mensaje
hace el mes pasado mañana, estoy esperando los 30 dias para pedir que me devuelva el dinero.

merecer no merece la pena, es mejor pagar un poco mas y que te lo envien de mas cerca pero como yo tengo puesto uno de plastico me daba igual esperar un poco mas o menos, pero si no lo tuviera no lo habria comprado asi... espero que por lo menos haya merecido la pena la espera
Pues yo tb pedí el tuyo y a los 2 días me lo enviaron, espero que no tarde tanto....

Al mes se puede pedir la devolución del dinero?
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 10:53:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
Pues yo tb pedí el tuyo y a los 2 días me lo enviaron, espero que no tarde tanto....

Al mes se puede pedir la devolución del dinero?
En teoria si... depende el vendedor, este pone quedespues de 22 dias sin contar fiestas o 31 totales te devuelve el dinero, asique voy a reclamar ya y pillare el nillkin
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 12:30:54
Array

[xs_avatar]
jjruiz82 jjruiz82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por charly_brown Ver Mensaje
eso es, yo pedi uno y aun no me ha llegado asique voy tirando con uno normal del chino de 1e, pero de los templados hablan genial, se ponen facil, es hasta dificil que queden burbujas y el tacto es casi como el de la pantalla...

yo pedi este pero llevo como 23 dias esperando

http://www.ebay.es/itm/200999158216?...84.m1497.l2649

del que mejor hablan es del nillkin h9 aunque es mas carillo , pero si este no me convence me lanzo a por el
Hola Charly-brown, lo has recibido ya?? Si es así que tal queda?? Vale la pena??

GRACIAS.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 15:28:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jjruiz82 Ver Mensaje
Hola Charly-brown, lo has recibido ya?? Si es así que tal queda?? Vale la pena??

GRACIAS.

Que va compañero, han pasado como 35 dias, y hasta me devolvio el dinero, voy a esperar esta semana y si no llega pedire uno a otro vendedor europeo o español
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 13:53:39
Array

[xs_avatar]
infernum infernum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC touch elf XL

Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
buenas

alguien me recomienda alguno que NO deje burbujas, NO gomoso y que se deslize bien el dedo? a ser posible que no pase de 5-6€

thx!
Para pedir esto lo primero que tienes que aprender es a colocar el protector, ya que por muy malo que sea si sabes colocarlo ninguno deja burbujas. Ahora si no sabes...vas a dejar mil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > Accesorios Nexus 5

Hora actual: 12:18:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /