Neo 003 Neo 003

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/14, 12:32:42
Array

[xs_avatar]
4dip 4dip no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 9 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por tete29 Ver Mensaje
Buenas desde la ultima vez me han vuelto a salir un puñao de aplicaciones de estas chinas jajajajja supongo que viene de Android Services pero se puede deshabilitar sin problemas? Es que no se que funcion tiene la aplicacion Android Services
Yo no se explicarte que función tiene pero yo lo desactive y no me a vuelto a pasar mas y el teléfono funciona sin problemas.
Responder Con Cita

Viejo 11/06/14, 12:37:08
Array

[xs_avatar]
jeriitoo12 jeriitoo12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Tuenti Movil
A mi me paso lo mismo y desactivandolo ya no me sale nada raro y a partir de ahora no cojo ningun movil que no conozca ;
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 22:14:27
Array

[xs_avatar]
tete29 tete29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Buenas que alguien que sepa del tema si puede que informe porque llegan esas aplicaciones chinas y que funcion tiene el android services si podemos deshabilitarlo sin problemas.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 11:56:48
Array

[xs_avatar]
campa_sv campa_sv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Neo 003 Premium
Tu operador: Pepephone
A mi tambien me salían las famosas notificaciones en chino y me aparecía que las mandaba una aplicación llamada Android Services.
Como os pasa a algunos da miedo, pero yo tras ver que ocupaba muy poco espacio, finalmente desabilité esa aplicación y problema solucionado!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 20:11:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /