|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ma me ha gustado es presisamente los botones atras son comodos nice natural y dando un terminal muy limpio todo el contorno me encanto ademas yo una vez configurado el volumen ya no le muevo y la verdad yo solo uso knock code que me.lleva directamen a la ultima app donde lo deje el mejor diseño lo de los botones traseros
|
||||
|
||||
|
Lo que ma me ha gustado es presisamente los botones atras son comodos nice natural y dando un terminal muy limpio todo el contorno me encanto ademas yo una vez configurado el volumen ya no le muevo y la verdad yo solo uso knock code que me.lleva directamen a la ultima app donde lo deje el mejor diseño lo de los botones traseros
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me hacen muy cómodos
|
||||
|
||||
|
A mi me parecen muy comodos para la unico molesto que me resulta es para jacer capgura de pantalla o entrar en el recovery...ahi son bastante molestos jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jejej la verdad es que cada uno tiene su opinion dependiendo a su comodidad y eso es logico.
en lo personal a simple vista me gusta, es algo diferente, en uso diario me gusta mas.. no extraño para nada los botones laterales, entro al recovery perfectamente.. para lo unico que se me hace un poco incomodo es para las capturas de pantalla pero eso lo puedo hacer con el quick memo. |
|
|
||||
|
||||
|
no se, no los uso XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi NO, y es un no bastante rotundo.
Tal vez sea por la forma en la que agarro el móvil, pero si lo tengo que agarrar de forma que pueda presionar el botón se me hace muy incomodo el escribir. Aun así, apenas lo utilizo BENDITO KNOCK CODE!!!!!!!!!!!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||