Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/14, 12:19:51
Array

[xs_avatar]
Alexio84 Alexio84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 9 PRO 8/128Gb
Tu operador: Movistar
De momento rumores...aunque creo que ya tengo sustituta de mi Nexus 7 2012...el Tegra 3 que monta es un poco flojo...
Responder Con Cita

Viejo 29/05/14, 12:28:40
Array

[xs_avatar]
Alexio84 Alexio84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 9 PRO 8/128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por beninin Ver Mensaje
Pues si realmente un doble núcleo de 64 bits rinde igual que un cuatro núcleos de 32, la diferencia se notará.
Así es, el doble núcleo de 64 bits puede procesar el doble de instrucciones que uno de 32 bits, por tanto el rendimiento es equivalente a un quad core de 32 bits
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 12:46:00
Array

[xs_avatar]
n4k0 n4k0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL / Xiaomi pad 6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por kyubids Ver Mensaje
Por lo que sé, 2 nucleos a 64 bits no es lo mismo que 4 a 32 XDD
La arquitectura es el tamaño máximo de direcciones de memoria que es capaz de usar. 64bits son 18trillones de longitud, y 32 bits son 4 millardos; no es el doble, ni siquiera el triple es mucho mas. 64bits Win, 32bits caca

Pero aún así, sigo pensando "¿para qué tantos núcleos?"... Si casi que con uno ya nos es suficiente para las app que hay en el google play. ¡¡Queremos correr más que el tocino!!
chauuu!
Por que los fabricantes tienen que ser cada vez mejor y mejor y mas y mas, pero ya añha llegado a un limite que es absurdo tener en el movil mas procesador y ram que en el pc, un gasto de bateria increible y precios desorbitados, y solo para poder decir tengo el ultimo movil, pues yo tengo este y no es necesario gastarse 800€ por otro que te da mas mientras que es innecesario... Por que dime tu para que quiere un movil mas de 4gb de ram...
Responder Con Cita
Viejo 01/06/14, 01:12:13
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
No entiendo nada.. consigue colocar el K1 en la tablet de Xiaomi y en la de Nexus, ambas pelotazos seguros, y deja de fabricar micros para moviles.

Yo no entiendo a Nvidia, de verdad.
No son competitivos en teléfonos. Sus micros devoran batería y sufren problemas de calentamiento. Esto en tabletas se puede solucionar porque hay más posibilidades de ventilación y las baterías son grandes. pero en teléfonos los Tegra 2 (Optimus 2X plagado de fallos y sobrecalentamiento ), Tegra 3 (HTC One X, que salió tan malo que lo tuvieron que corregir al poco con el X+) y Tegra 4i (que no adoptó ninguna marca importante) se han dado ostia tras ostia.

NVidia seguirán en tabletas, coches y otros sectores donde puedan mantener su estatus de alta gama, pero en la carrera de la eficiencia (una carrera cada vez más importante) están muy rezagados.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops > Noticias del portal sobre tablets / Laptops

Hora actual: 06:10:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /