LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/14, 15:02:47
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por BIGEFE Ver Mensaje
Ami los auriculares tipo G2 no me encajan en la oreja, nunca. Me los tengo que undir demasiado para que se mantengan y eso es malo. Estoy planteandome comprar unos earpods de Apple ya que esos auriculares son una gozada en cuanto a sonido y parece que ni los tengas en la oreja.
Los hay mejores y más baratos. Yo miraría otros, los hay con mejor sonido a menor precio, por ejemplo unos pl-30 y por un poco más los pl-50 de la marca soundmagic, marca poco conocida, pero buena marca.
Responder Con Cita

Viejo 27/05/14, 15:55:15
Array

[xs_avatar]
perillash perillash no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Pues son unos de los de enganchar detrás de la oreja, marca AIMA, creo recordar...
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 15:57:25
Array

[xs_avatar]
Drusila Drusila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: He perdido la cuenta
Tu operador: Movistar
Pues yo escuchó muy bien con los dé serie, de todas formas yo uso los de un IPhone 5s
Viejo 27/05/14, 15:58:25
Array

[xs_avatar]
perillash perillash no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por pepereche Ver Mensaje
yo voy mucho en el metro de Madrid, donde los propios trenes hacen un ruido muy fuerte, y me pillé unos sennhiser que hace 4 años me costaron 34€. Sin duda fue una compra buenísima, pues por aquel entonces lo usaba para escuchar programas en inglés y necesitaba que me aislaran del ruido exterior.
A día de hoy los sigo usando, ya tienen 4 añitos y no los cambio por ninguno, y he probado los de nokia, sony y samsung.
En mi opinión si que merece la pena
Ya sabía yo que se iba a malinterpretar lo que he dicho. En ningún caso he dicho que no merezca la pena, pero sí que no siempre gastarse la pasta es sinónimo de obtener calidad, y a veces lo barato compensa. Hay que saber buscar/tener suerte. Y repito, no digo que haya que ir a por lo barato directamente, pero tampoco fijarse sólo en la marca. Y trabajo en el mundo audiovisual, osea que valoro la calidad del sonido.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 19:07:34
Array

[xs_avatar]
babirusaparda babirusaparda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus 128Gb
 Cita: Originalmente Escrito por BVKX Ver Mensaje
Dime en que chino compras que voy y me compro 10 de esos que comentas
Y yo 10 más...
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 19:55:55
Array

[xs_avatar]
Spillane Spillane no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire, Lg G2 D-802
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por babirusaparda Ver Mensaje
Y yo 10 más...
Yo quiero 20 mas tambien!!! Lo que hay que leer......
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 20:06:50
Array

[xs_avatar]
nikoo6 nikoo6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v
Pues a mi se me adaptan perfectamenete(no los probe para correr) y el sonido no lo siento tan malo teniendo en cuenta que los graves en in-ear no pueden ser geniales. Por otro lado no me gustan nada los earpods, independientemente del sonido me resulta incomodo pensar que se me van a salir ademas que tienen 0 aislacion.
alguno sabe si hay algun subforo sobre este tema?
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 21:29:25
Array

[xs_avatar]
manukike manukike no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P, ZTE Maven
Yo uso lo del Optimus G, de verdad que desde q probé esos audífonos me enamoré, tanto q vendí el equipo y me quede con ellos, los del g2 los use una vez y me parecían incómodos, ya tengo más de 1 año con los del Optimus G y contento con ellos, 0 fallas
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 21:48:49
Array

[xs_avatar]
sojv2323 sojv2323 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Otra
pff yo escucho x soptify y auriculares del lg g2 y para mi espectacularmente no... brillante! no se si es por spoty o el ecualizador de la room assics o que, pero para mi se escucha espectacular bajos y nitidez ,tambien tengo auriculares Sennheiser y no los uso.... asi que ya ves sere el unico ajja
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 23:21:00
Array

[xs_avatar]
mazingerastur mazingerastur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Una porquería los del G2 no son, dejemoslo en regularcillos.
En cuestión de auriculares influyen muchos factores. Los que a unos se le adaptan bien al oído a otros se le caen. Los que para unos son la ostia para otro son una birria.

Tener en cuenta que depende mucho del nivel de exigencia de cada uno y de que auriculares uso antes. Si estás acostumbrado a los que vienen con los móviles (normalmente malos) estos del G2 te parecerán buenos. Pero si vienes de auriculares de marcas especializadas en ellos, la cosa cambia.

Yo algunos de los que recomiendo probar del mismo tipo que estos son :
Xiaomi Piston 12€ aprox
Soundmagic E10 30€ aprox
Brainwavz M4 45€ aprox

Esos tres modelos son bastante buenos calidad precio. Tienen control de volumen canciones y demás.
En cuanto a precio, que lei por hay que 30€ es mucho por unos auriculares, siempre depende de lo que los uses. A poco que los uses una vez pruebas unos que tengan un buen sonido no vuelves a usar unos de esos malillos.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/14, 09:04:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Está claro que el precio de unos auriculares no está directamente proporcionado a la calidad del sonido de los mismos, pero evidentemente, influye.

Lo que venía a decir, es que parece mentira que los auriculares de un tope de gama como el G2 en su momento, lo saque con unos auriculares que ensombrece su calidad sonora notablemente.

Lo de los 30 euros de mis Denon, es lo de menos. Incluso con los Panasonic de 12 suenan mejor, pero también se rompen antes, sobre todo en la zona de unión con el jack. Por eso prefiero pagar algo más en favor de la calidad. Sin llega a pagar los 300 que cuestan algunos Beats o Bowers & Wilkins, por ejemplo. Aunque si tuviera la pasta, a lo mejor sí me los compraba. Faltaría más. Cada uno con su pasta hace lo que quiere.

El caso es que los del G2, comparados con todos los que tengo en casa, salen perdiendo. Y con los que mejores resultados he conseguido, ha sido con los Denon.

Otro factor es el tipo de auricular. A mí por ejemplo, los tipo in-ear me van perfectamente, y me encanta como se ajustan a mi oído, aunque es verdad que a veces es difícil dar con la talla justa de las almohadillas. Tampoco he probado unos de calidad tipo diadema, pero me sería muy incómodo ir por la calle con ellos, por el tema transporte. Los in-ear, te los metes en el bolsillo y arreando. Seguro que los diadema suenan mil veces mejor.

Gracias a todos por vuestras opiniones.

Hay alguna más?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/14, 09:36:06
Array

[xs_avatar]
mazingerastur mazingerastur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
 Cita: Originalmente Escrito por babirusaparda Ver Mensaje
Está claro que el precio de unos auriculares no está directamente proporcionado a la calidad del sonido de los mismos, pero evidentemente, influye.

Lo que venía a decir, es que parece mentira que los auriculares de un tope de gama como el G2 en su momento, lo saque con unos auriculares que ensombrece su calidad sonora notablemente.

Lo de los 30 euros de mis Denon, es lo de menos. Incluso con los Panasonic de 12 suenan mejor, pero también se rompen antes, sobre todo en la zona de unión con el jack. Por eso prefiero pagar algo más en favor de la calidad. Sin llega a pagar los 300 que cuestan algunos Beats o Bowers & Wilkins, por ejemplo. Aunque si tuviera la pasta, a lo mejor sí me los compraba. Faltaría más. Cada uno con su pasta hace lo que quiere.

El caso es que los del G2, comparados con todos los que tengo en casa, salen perdiendo. Y con los que mejores resultados he conseguido, ha sido con los Denon.

Otro factor es el tipo de auricular. A mí por ejemplo, los tipo in-ear me van perfectamente, y me encanta como se ajustan a mi oído, aunque es verdad que a veces es difícil dar con la talla justa de las almohadillas. Tampoco he probado unos de calidad tipo diadema, pero me sería muy incómodo ir por la calle con ellos, por el tema transporte. Los in-ear, te los metes en el bolsillo y arreando. Seguro que los diadema suenan mil veces mejor.

Gracias a todos por vuestras opiniones.

Hay alguna más?
Cuidado con los Beats que son más fama que otra cosa. Si bien no son malos nunca son los mejores en su rango de precios. Lo mismo pasa con lo B&W, Bose, Marsall y demas marcas que su actividad principal no son los auriculares.
En cuanto a resistencia que comentas, echa un ojo a los Xiaomi Piston, el cable es de keblar y el conector es metálico.

Última edición por mazingerastur Día 21/06/14 a las 23:27:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mazingerastur su comentario:
Viejo 28/05/14, 09:46:52
Array

[xs_avatar]
pantench pantench no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3 y LG G3
Buenas!!! Aqui os dejo los auriculares que para mi son los mejores del mercado en calidad relacion y precio: Xiaomi piston 2º generacion. Son equivalentes a comprarte unos auriculares de 50-70€, pero solo por 15-20€.

http://www.marcopolocompany.com/prod...aomi-earphone

Os he puesto esa tienda como puedes comprarlos en aliexpress (Siempre con cuidado que existen falsificaciones.)

Yo los compre en aliexpress
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/14, 12:21:29
Array

[xs_avatar]
hydra hydra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por Rickymax Ver Mensaje
Ahora me entero yo de que os comprais los moviles por los auriculares... yo los veo una formalidad mas que otra cosa.

Como podeis quejaros de los auriculares? os esperais unos beats?
Jejeje veo que tu de auriculares y de sonido ni idea oiga.....

Cuanto daño han hecho los famosos beats....
Viejo 28/05/14, 13:01:39
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por pantench Ver Mensaje
Buenas!!! Aqui os dejo los auriculares que para mi son los mejores del mercado en calidad relacion y precio: Xiaomi piston 2º generacion. Son equivalentes a comprarte unos auriculares de 50-70€, pero solo por 15-20€.
Anda que se me ha ocurrido buscarlos en amazon.es y están a 45 eurazos, al menos los que me aparecen. Vaya susto...
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 13:33:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os he puesto esa tienda como puedes comprarlos en aliexpress (Siempre con cuidado que existen falsificaciones.)

Pues por ese precio habrá que probarlos.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 14:44:21
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Yo despues de leer por los foros que el G2 venia con unos auriculares buenos, tambien me decepcione un monton. Me parecen una soberana porqueria, y mas despues de probar unos Kanen que me costaron 3 pesetas y se oyen cojonudos....como puede ser posible? porque los que vienen con el G2 son MAAALOOOS. Ahora uso unos Vsonic Vs1 que me costaron 39 pavos y es una maravilla como se escucha ahora el bichillo...
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 19:57:20
Array

[xs_avatar]
Atonis Atonis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Yo uso unos sennheiser MX 365. Son auriculares de botón, no in-ear. Me costaron 16 euros en Amazon y son más cómodos que los que trae el G2 y en calidad de sonido también son mejores. No tiene botones para el volumen.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 21:24:02
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
La verdad es que son bastante reguleros, yo los uso para la PS4 por que tanto los propios auriculares cómo el micrófono son mejores que los que trae de casa esa consola así que haceros una idea.

Para el móvil uso unos Sony que me costaron unos 30€, y estoy más contento que unas pascuas, además con el ecualizador de power amp es otro mundo.

Viejo 18/06/14, 09:40:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, han tardado en llegar, pero no puedo estar más satisfecho con la compra.
Realmente muy buenos!!! Es que ahora el g2 suena espectacular!!! Uso la app stock y viper. Y com estos xiaomi suena de miedo!! y pensar que creía que el g2 era una porquería a nivel de sonido...
No soy experto, pero recomiendo sin duda su compra.
Gracias y un saludo. A seguir disfrutando de este pepino!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 20:10:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /