|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me hagais mucho caso pero creo que la vi en el corte ingles de mi ciudad cuando compre la mia de 10" no me hagais mucho caso que lo mismo estoy confundio.
P.D perdon por las repeticiones de mensajes pero a tenido que ser el sistema del foro o algo ya que creo que ha publicado los mensajes repetidos cada 5 min exactos ![]() La de 10 es la unica que esta a la venta, yo mire en el corte ingles hace unos dias y solo estaba esa. pero si como dice fuen123 tendran un acuerdo con la caixa con la de 7", porque tampoco ha salido a la venta la de 8" ? . la caixa solo da la de 7..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que parado esta esto,a mi todavia no me la han entregado, Fuen, tu que ya tienes la de 7" que tal va, y otra cosilla, las samsung son especiales en el asunto del OTG no? como va ese tema?
habeis conseguido rootearla? Última edición por starsy Día 11/06/14 a las 22:42:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sinceramente, por más que la trasteo, no termino de encontrarle gran utilidad, la verdad, estoy a la expectativa de que alguno de los administradores la analice y ver que es lo que me estoy perdiendo, ... creo que no te voy a ser de gran ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mañana me llega el Galaxy Tab 4 (10.1'') T535 de Orange y bueno, tengo un Note 3, un S4 vamos Samsung a tope jeje tuve iPad 1 y 2 y bueno, quiero Android....
Se sabe algo de roms y tal? lo que no comprendo es como es que no hay subforo de este tablet??? en fin veremos si nos lo ponen jeje una cosilla a los que la tenéis, que consejos me dais, fundas, accesorios y sobre todo que juegos poner que se vean bien? Pregunte en XDA y aqui parece que hay root: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=53357368 http://www.howtoroot.mobi/2014/05/ro...-lte-with.html
Última edición por alejandropascual Día 13/06/14 a las 09:16:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos quien tiene o a probado la tab 4 8.0?? que me dicen de esa estoy interesado en comprarla pero aun no e visto un test a fondo que termine de convencer para saber cual es el rendimiento total de esta tablet, test antutu y especialmente test de juegos exigentes y duracion de la bateria. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me puse en contacto con la administración para ver si nos ponen subforo de este nuevo modelo, la verdad es que sorprende que no esté ya, quizás se les olvidó.
Que opináis de lo del Root? lealsvt No puedo ayudarte mucho por que tengo el 10.1, pero si comentarte que este dura muchísimo la batería y va bastante rápido. Anoche nos fuimos al autocine aquí en Valencia, y estuvo 3h y media aproximadas encendida, con vídeos y juegos para la peque y me gastó entre un 15 y 20% no podría decirte exactamente por que me la lleve sobre un 80% cargada, ya que no me dio tiempo a llevármela cargada y regresemos con un 65%. Ambas llevan la misma batería?
|
||||
|
||||
|
Bueno me puse en contacto con la administración para ver si nos ponen subforo de este nuevo modelo, la verdad es que sorprende que no esté ya, quizás se les olvidó.
Que opináis de lo del Root? lealsvt No puedo ayudarte mucho por que tengo el 10.1, pero si comentarte que este dura muchísimo la batería y va bastante rápido. Anoche nos fuimos al autocine aquí en Valencia, y estuvo 3h y media aproximadas encendida, con vídeos y juegos para la peque y me gastó entre un 15 y 20% no podría decirte exactamente por que me la lleve sobre un 80% cargada, ya que no me dio tiempo a llevármela cargada y regresemos con un 65%. Ambas llevan la misma batería? ![]() Ya somos varios los que nos hemos puesto en contacto con administracion para solicitarles que abran un foro asi que solo toca esperar. Sobre lo de la bateria todas llevan la misma pero con diferentes MAH, la de 7" es la que menos lleva, 4000 mah y la que mas la de 10" sobre los 6000, la de 8" ahora no recuerdo exactamente pero sobre los 4500 |
|
|
||||
|
||||
|
otro que espera el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les pregunte por el foro de la Tab 4 y me dijeron que iban a mirarlo pero eso fue el 18 de mayo. Sobre la tablet me ha recordao un poco la interface al Galaxy S3. Si queréis que pruebe algún juego gratuito potente me lo decís pero no creo que sea tan fluida como mi Note 3 pero yo la tablet la tenia pensado usar para otro uso no destinado a juegos pero si alguien le va a dar ese uso le hago la prueba con el juego que me diga
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he buscado pero no he encontrado ningún foro en español.
Han dicho el motivo por el cual no lo van a poner? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabéis si tiene hdmi o mhl para ver enchufarla a la tele?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana lo pruebo y te saco de dudas pero creo que va por mhl
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una amiga que la compró en El Corte Inglés. Quería, expresamente, una tablet para conectarla a la TV y la dependienta le vendió ésta. Craso error: 1- Se compró un cable MHL en el mismo Corte Inglés, junto con la tablet. Y nada en pantalla. Yo pensaba que necesitaba ser v2.0 por el bajo amperaje y al ser éste v1.0 no funcionaría. 2- En Todo Cables me vendieran un adaptador de 11-pin a 5-pin. A lo mejor sería eso. Y nada. 3- Pruebo en otra TV. Nada. 4- Consulte un millón de páginas pero todo confuso y ninguna información. 5- Contacté con el servicio técnico de Samsung, via chat. Me dice que no funciona el MHL. El único dispositivo que permite hacer Screen Mirroning es el All Share Cast, vía wifi. Pero tampoco es una información fiable. ¿Ha sido actualizado ese chisme para el Tab 4? En la web misma de Samsung no aparece como compatible! Por lo que no estamos muy seguros, a parte, algunos comentarios de internet dicen que hay lag y desincronización audio/video en videos HD. 6- Miro la página web del Corte Inglés y la comparo con otra tablet de la marca: El Galaxy Tab 3 3G: Otras conexiones inalámbricas: Wi-Fi Direct, Screen Mirroring El Galaxy Tab 4: Otras conexiones inalámbricas: Wi-Fi Direct 7- Mi amiga vuelve a ir al Corte Inglés, quiere que la tablet se conecte a la TV por sus santos cajones. Otro dependiente le dice que, precisamente, ese modelo no acepta MHL. Y le dice que no puede devolverla porque ha quitado el plástico... Va a ver marrón. Esto fue el viernes. A ver que ha sucedido hoy. P.D. No tiene salida HDMI. Me parece increíble, vamos, cuando una tablet HP de menor valor (comprada en OUTLET PC) lo hace sin el menor problema. Última edición por They Día 16/06/14 a las 19:53:17. Razón: Puntualización y correción. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto que dice They es verdad y lo acabo de probar con el cable MHL oficial de samsung donde con el S3 y Note 3 funcionan perfectamente. Se me han caído los huevos al ver este atraso en esta table. La opción Screen Mirroning si la tiene pero no tengo ningún aparato de esos. Cuanto sale el aparato ese AllShare Cast Dongle? Sabéis si por Root se puede hacer algo? Que alguien pregunte en el foro XDA que podemos hacer que yo de ingles ni idea. Joder que putada que no podamos usar el navegador ni aplicaciones y verla en la tele.
El cacharro lo he visto aqui http://tiendas.mediamarkt.es/p/adapt...s-hdmi-1164819 y no se si lo venderán en algún lado mas pero en MediaMarkt se puede descambiar en 15 días si vemos que no funciona en la tablet. Si algun amigo lo tiene que lo pruebe con la table y asi nos ahorramos pedirlo y descambiarlo. Estoy viendo en distintos sitios que la Tab 3 si tiene compatibilidad con MHL :´( Joer que tengo una BQ Pascal 2 de 60€ y con un simple cable HDMI ya funciona sin hacer nada mas Última edición por Rixa Día 16/06/14 a las 23:27:50. |
|
|
||||
|
||||
|
yo le compre una funda tipo libro
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto que dice They es verdad y lo acabo de probar con el cable MHL oficial de samsung donde con el S3 y Note 3 funcionan perfectamente. Se me han caído los huevos al ver este atraso en esta table. La opción Screen Mirroning si la tiene pero no tengo ningún aparato de esos. Cuanto sale el aparato ese AllShare Cast Dongle? Sabéis si por Root se puede hacer algo? Que alguien pregunte en el foro XDA que podemos hacer que yo de ingles ni idea. Joder que putada que no podamos usar el navegador ni aplicaciones y verla en la tele.
El cacharro lo he visto aqui http://tiendas.mediamarkt.es/p/adapt...s-hdmi-1164819 y no se si lo venderán en algún lado mas pero en MediaMarkt se puede descambiar en 15 días si vemos que no funciona en la tablet. Si algun amigo lo tiene que lo pruebe con la table y asi nos ahorramos pedirlo y descambiarlo. Estoy viendo en distintos sitios que la Tab 3 si tiene compatibilidad con MHL :´( Joer que tengo una BQ Pascal 2 de 60€ y con un simple cable HDMI ya funciona sin hacer nada mas ![]() No sé si será la mejor forma, pero de refilón he visto opciones con Miracast mediante wifi. Porque el All Share sale como a 60€ y no hay la certeza que funcione o lo haga de manera satisfactoria. Y ahí prefiero que lo cambie. Mi imagen mental actual es la escena de Indiana Jones y La última cruzada en la que los nazis en vez de quemar libros, queman Galaxys Tab 4. Estoy hasta los coj+nes de esta tablet y ni siquiera es mía. Última edición por They Día 17/06/14 a las 03:21:20. Razón: Puntualizo, |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ir esta tarde a un MediaMarkt para ver si tienen el cacharrito all share y lo compro y ya os cuento
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||