![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pues a mi me funcionó perfectamente todo el día de hoy. No entiendo el lobby tan grande que hacen a favor de telegram.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
hoy se cayo...no por muhco tiempo pero estuvo caido. Hay que darle una oportunidad a Telegram che...
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Desde que lo compro Facebook mangada constante, a mi me funcionó bien, pero se de mucha gente que no
|
|
...
whatsapp y sus problemas
|
|
Holocausto!... Corran todos!!!... mmñññeee
|
|
||||
|
||||
A mi me ha funcionado bien durante todo el día de ayer, en cuanto a la noticia, siempre es lo mismo, se cae WhatsApp y todo son noticias alarmistas, de que los usuarios se pasan a otras apps de mensajería, pero como bien ha dicho un compañero, cuando una pequeña parte de los usuarios de WhatsApp se pasa a telegram, los servidores de este último se caen.
Al margen de esto, he usado telegram en alguna ocasión, y su funcionamiento deja mucho que desear, es lento, no llegan bien los mensajes etc. |
|
||||
|
||||
Si pero no me quedo 8 días tirado en el suelo. |
|
||||
|
||||
Si pero no me quedo 8 días tirado en el suelo. |
|
Yo ni me he enterado.
|
|
Yo no me he enterado porque apenas uso Whatsapp, pero no me parece que una caída de media hora sea como para criticar nada.
Han tenido un problema y lo han reparado rápidamente. Fin de la historia. PD: Anteayer Whatsapp me renovó por un año la suscripción al servicio, sin yo hacer ni pagar nada. Hace unas semanas a mi hermana también le renovaron. Me parece que este sería un tema de queja mucho más justificado. Lo digo por la gente que sí ha pagado y que debería preguntale a Whatsapp si son una aplicación de pago o no y qué política siguen al respecto, para que unos lo tengan gratis y otros deban soltar la pasta. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
¡Qué raro que WhatsApp se caiga! ¡Será noticia cuando aguante todo un año sin incidentes!
|
|
Haber si sale un competidor en condiciones para poder ser superior a WhatsApp
|
|
||||
|
||||
Yo ni me enteré. El Telegram parecia una buena alternativa pero a diferencia de whatsapp no se está actualizando con opciones nuevas. Yo de momento sigo con whatsapp + telegram para casos en los que se caiga el whatapp
|
|
Pues no se en que globo estara el que ha escrito la noticia porque personalmente...cero fallos.
|
|
|
Cita:
Tu lo has dicho,siempre lo mismo que si es una mierda que si tal...Que si pascual... Y al final todos con WhatsApp salu2... |
|
||||
|
||||
"WhatsApp es una mierda, no para de caerse, es mucho mejor telegram porque... Anda mira, si tengo un WhatsApp nuevo!"
Y esa señores es la triste actitud de la mayoria de gente que comenta aqui. Tanto criticar la app pero luego bien que la usais, que triste... |
|
|
Parece como que no se puede vivir sin güasa.
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|