|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descargada e instalada
Descargada e instalada. Confirmo apreciaciones del resto de foreros, táctil más sensible y suave.
La noto más fluida que la anterior (tenía la beta retirada rápidamente de la web de Cubot), pero aún no he probado el teléfono para ver si ha desaparecido el sonido metálico del auricular en una llamada. Por lo demás todo perfecto, incluido el giro automático. Sólo una pregunta... ¿de veras tiene led de notificación? ¿Dónde demonios está?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que el sonido metalico en la llamada sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo me llamo Carlos encatado de conoceros
no se si cuando habeis actualizado los iconos de la camara se han vuelto locos y no paraban de menearse si es asi lo unic que teneis que hacer es quitar la bateria y esperar un par de minutos y ya ta solucionaado |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlosnake su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con suerte en poquito tiempo tendremos una ROM personalizada en 4.4.2 kit kat ahí dejo el avance....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antoniokizito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, viendo que varios coinciden pruebo esta tarde, gracias por el aporte Antonio!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado la 1.0 y va bastante bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como la instalo? no se nada y no quiero dañar el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Están las dos formas En post fijos arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom pero tiene problemas con la red de la sim 1, la señal se va un minuto vuelve por 10 segundos y vuelve al mismo ciclo. Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Lo encontre en la pagina oficial de cubot. Alguien me puede explicar si es una Room nueva o es solo una actualización ?? y como se aplica al móvil??
Última edición por RaptorGamers Día 17/07/14 a las 07:22:06. Razón: falta imagen |
|
|
||||
|
||||
|
Es la 1.0
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||