|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad esta captura de una aplicación de tiempo, donde pone sensor en el s4 y el note3 aparece la temperatura ambiente en la que se encuentra el movil
En el s5 no aparece NADA por que no tiene, asi de simple
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto, el S5 no tiene, el valor que veis con la otra aplicacion es el sensor de temperatura de la bateria, asi que si le dais caña, lo estais cargando, etc.. marcara valores muy falsos
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el mío tengo instalada la estación meteorológica y solamente sale la presión atmosférica, en temperatura sale no disponible y en humedad también sale lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tebgo un s5 lo meto en la nevera y el sensor dd temperatura y humedad me dice que la temperatura y la humedad bajan si fuera por internet. Me sorprendería que la hubicacion de mi nevera este ubicada por gps y que el internet sepa a que temperaruta esta mi nevera. Para los que dicen que el s5 no tiene termómetro ni hidrometro. que no compren imitaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tebgo un s5 lo meto en la nevera y el sensor dd temperatura y humedad me dice que la temperatura y la humedad bajan si fuera por internet. Me sorprendería que la hubicacion de mi nevera este ubicada por gps y que el internet sepa a que temperaruta esta mi nevera. Para los que dicen que el s5 no tiene termómetro ni hidrometro. que no compren imitaciones
![]() Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a markitos3392 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
joder , hay gente que por querer pasarse de lista ,se pasa de lerda...........vaya ridiculo
|
|
|
||||
|
||||
|
El S5 no tiene sensor de temperatura. En vez de empecinaros con una app del Tiempo, por que no lo comprobais con una app especifica para ello? como CPU-Z por ej. De esa forma vereis que aparecen muchos sensores, incluso Barometro, pero no termometro.
Respecto a la app, es tan sencillo como que el desarrollador lo adapte a su gusto, cogiendo la informacion del sensor de la bateria y descontando mediate el software los grados necesarios para que cuadre con la temperatura ambiente. De ese modo te puede poner si quiere 200 "sensores" con las correcciones necesarias, marcando la temperatura de hasta la casa de la vecina si hace falta. Saludos P.D. Al que mete el telefono en la nevera: Ten cuidado porque con la diferencia de temperatura (calor dentro del telefono y frio fuera) te puede crear condensacion de agua dentro del telefono y eso no lo cubre la IP67
Última edición por Countdown Día 27/11/14 a las 22:58:52. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Countdown su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||