![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Otra cosa es que te sobre el dinero claro está. |
|
|
||||
|
||||
Yo pido que lleve altavoces frontales, carcasa de aluminio, sensores láser, sumergible 100 atm, pantalla de zafiro... y ya a pedir por menos de 100 euros.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El Note 1 sigue siendo muy válido, ¿por qué cambiar? A la compañera que preguntaba; el Note 3 se nota bastante con respecto al 2, especialmente en pantalla y diseño, pero está claro que es "capricho", el Note 2 también lo considero capricho. Se podría hacer casi lo mismo con un Moto G o un Galaxy Ace, y son mucho más baratos (a no ser que el Spen sea imprescindible, entonces el Note 1 sería otra opción) Llevo por aquí desde hace mucho y he visto como se decía que del Note 1 al 2 no había mucha diferencia (uooooo, incluso el Note 1 tiene más resolución de pantalla y ppi que el 2), y que del Note 2 al 3 no había mucha diferencia (uooooo, el Note 2 tiene FM). Por lo tanto, del Note 1 al 3 no debe haber mucha diferencia... ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
Yo esperaria al note 4 si solo tienes un año con el y estas contenta no cambiaría. Esperaria a septiembre a los nuevos modelos y ahi decides pero claro esperándote hasta que bajen los precios. Pero si que se nota los cambios en resolución en memoria interna y ram. Saludos
Última edición por unaimunariz Día 25/05/14 a las 14:42:20 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En casa tenemos el Note 2 y el Note 3.
El note 2 es muy bueno, hasta q pruebas el note 3 y t das cuenta de la diferéncia. |
|
||||
|
||||
Cita:
Del note 2 al 3 en rendimiento no hay diferencia que justifique el cambio. Incluso y fijate bien lo que te digo, un note 2 con stock ROM 4.1.2 liteada y con root es más ágil en nova launcher lanzando Apps de multimedia por ejemplo, que un note 3 con stock ROM 4.x con bloatware de serie. Ahora, que comprendo que a quien le sobre la pasta o tenga que sellar el carnet de fanboy anualmente se la gaste en lo que le de la gana |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando comentaba lo de un gama media, es porque la inmensa mayoría de usuarios Android poco exigentes (los hay y muchos) podrían hacer lo mismo con cualquier Android, pues las apps y funciones son prácticamente las mismas. Es como usar un Ferrari para ir a diario al trabajo, cualquier coche te lleva igual y cuesta menos, pero a quien le guste conducir y pueda permitírselo... Me encantan tus comentarios, Son la mar de productivos siempre. A veces incluso los espero ansioso. Es tan fácil decir "fanboy" y quedarse tan ancho... Un saludo |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No sé si esa frase es por mi comentario o no, pero en caso afirmativo , no me has entendido.
Yo digo q el note 2 es un pedazo móvil, pero si pruebas el note 3 no quieres volver al otro ni de coña. Es mucho más teléfono y con un diseño espectacular. Un saludo |
|
Muchas gracias a todos, es que yo venía del Wave y he alucinado con el Note2, veo que el 3 está ahora muy bien de precio en tu imeilibre y me estaban entrando unas tentaciones...... pero tenéis razón, no tengo prisa, seguro que en Septiembre está aún mejor de precio
![]() |
|
||||
|
||||
yo he tenido ambos y en la pantalla hay un abismo de diferencia, el spen se vuelve mucho mas funcional con le air menu y tiene 4g, con esas ventajas para mi ya le pasa por encima al 2. punto aparte es mayor pantalla en el mismo espacio.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 25/05/14 a las 18:49:47 |
|
||||
|
||||
Cita:
Aun asi cuesta mas el note 3 en tienda física sobre 550 euros Encontrarlo por menos de 360 euros con 24 meses de garantia nuevo sin usar Y con factura a tu nombre dudo que lo encuentres Mas que nada por que ni por eso encuentras el note 2 ahora mismo Con factura a tu nombre ![]() Si piensas pillartelo no esperes a septiembre para eso espera a actubre noviembre que salga el note 4 Pero rondando mas de doble de precio algo asi como 800 euros Última edición por Notemania Día 25/05/14 a las 18:47:23 |
|
Tetsuoshima41 Veo que tu también tienes los 2
![]() Última edición por Maria2000 Día 25/05/14 a las 18:49:56 |
|
||||
|
||||
Cita:
En esa época yo estuve con iPhone 4 y ahora con Lumia 920, a parte de la gama Note desde que salió. Renovar cada año la gama Note me ha costado hasta ahora 299€ al año. No me parece excesivo, sigue siendo menos de lo que se gasta mi novia en fumar... Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Jajaja. A veces esto parece un concurso de preescolar contra doctorado.
Y por qué 80? Vendes el móbil un par de meses antes? |
|
||||
|
||||
Cita:
Vendo el móVil cuando Samsung saca la promo de los 100 euros (sobre Diciembre). En ese entonces el nuevo ya a bajado sobre los 200 euros |
|
||||
|
||||
Yo los dos cambios los he hecho en octubre, cuando Phone House me da el máximo por el anterior Note sin preguntas, no me gusta la segunda mano ni para comprar ni para vender
Un saludo |
|
|
Bueno este año yo lo cambie septiembre el 4 espero que tambien
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|