|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes chicos.
Alguien ha probado a instalarla quitando el sense y activando el launcher desde el aroma? Cada vez que lo he hecho, al terminar de configurarlo, me da un error, creo que dice: la configuración se ha detenido, y se pone la pantalla negra. Solo puedo bajar y subir la cortina. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Tú la sigues teniendo? Yo siempre suelo ir con la insert y, sobre todo cuando he terminado de configurarlo todo digo: pff ya no cambio más, y aunque luego suelo volver a ella, al final voy probando.. XD Por cierto, os he hecho caso a ti y a Dani y he instalado el kernel kangaroo. Va muy bien ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre el kernel es una pasada ,además después de dos ciclos va aún mejor y de consumo va de lujo. Un saludo |
|
He puesto esta rom en el HTC de mi novia y no me arranca, se queda en la pantalla inicial de HTC One, he probado ya 2 veces y nada....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sino vuelve a bajar la rom porque funciona perfectamente. Un saludo |
|
||||
|
||||
Que diferencia hay? A mi me gustaría probarla, estoy con el 2700.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Pero en la web dice el 2.6.3.3 o superior, valdría el 2.7,no?
TWRP 2.6.3.3 or higher is required for proper installation |
|
||||
|
||||
Y yo pero con otras roms,me he vuelto al 2.6.3.3 y todo perfecto.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Instalada y funcionando perfecta.
|
|
Alguien sabe como quitar los softkeys que salen en muchas aplicaciones,? Es molesto
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
En ninguna? Al mi la única rom en la que no me salen es en la insertcoin, que además no deja "hueco" como dejan otras, esta mejor aprovechada la pantalla
|
|
||||
|
||||
Si aunque tampoco noto mejoría, es decir, siempre hago las mismas horas de pantalla.
Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|