|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me marca error al instalar el archivo system. :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes entender que algunos firmware del moto g no son iguales, pon el comando
Fasboot flash system "nombre del img de system que tengas" Pues hay unos que dicen system.img_asdfghjkll 1, Otros que terminan en 2 y 3, debes poner el nombre exacto para poder flash
|
||||
|
||||
|
Debes entender que algunos firmware del moto g no son iguales, pon el comando
Fasboot flash system "nombre del img de system que tengas" Pues hay unos que dicen system.img_asdfghjkll 1, Otros que terminan en 2 y 3, debes poner el nombre exacto para poder flash ![]() Al mismo tiempo se me viene una interrogante : podrá el moto g ir de 4.3 a 4.4.3 en un solo viaje ? Agradecido |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta que la gente haga los tutoriales para Linux, ya que Android esta hecho sobre Linux explotemos esta característica.
Por cierto, muy bueno el juego de palabras con el sudo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo por ofrecer su guía a los que tenemos linux .... Soy del caso que estoy en custom ROM 4.4.2 para ir a stock 4.3 a la espera que pueda guiarme.
Al mismo tiempo se me viene una interrogante : podrá el moto g ir de 4.3 a 4.4.3 en un solo viaje ? Agradecido ![]() |
|
|
||||
|
||||
Última edición por chinchecisf Día 08/06/14 a las 22:37:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Windows*
|
|
|
||||
|
||||
|
cada quien es bueno en algo, algunos estan mas acostumbrados a windows, otros a linux, yo en lo personal, no me gusta tanto antivirus, y que mi antivirus me este borrando los archivos de android, asi que mejor ubuntu, ya llevo 3 años desde que lo prove, y la verdad solo en algunos casos me veo obligado a usar windows, de resto es ubuntu, es solo costumbre, este hilo lo cree para quienes no queremos vernos forzados a instalar windows solo para restaurar un telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno, ya tengo otra opcion por si se me complica lo de los drivers en windows XD
salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En debian 7.6 el comando apt-get install android-tools-fastboot no funciona
y el comando adb devices ya no me lo coje como correcto.Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay tienes que buscar las librerías porque debían carece de ellas, solo Googlea como instalar Android-tools-fastboot en debían wheezy o como sea, la meta es que instales eso, también te sirve buscar instalar adb en debían
|
||||
|
||||
|
Te amoooooooooooooooo jajajaj, estuve semanas intentando volver de GPE 4.4.4 a mi stock normal en winbugs porque no estaba en mi casa, y con mi hermoso ubuntu lo hize a la primera, graciaaaaas!!, ya me llego la OTA a 4.4.4 y todo, muy agradecido la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes usaba Debian, ahora Ubuntu pero con el escritorio clásico, te quita de muchos problemas de librerías y configuraciones.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Me dispongo a hacer lo mismo en la terminal del Mac OsX. Bajandome por un lado las platforms-tools(adb,fastboot) y siguiendo con los mismos pasos.
Si todo va bien, comentaré aquí que tal me ha ido, seguro que hay gente con mac que le interesa |
|
|
||||
|
||||
|
si estas desde backtrack funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me funcionó perfecto con linux mint para mi moto g xt1032 libre de España
![]() Aconsejo encarecidamente apoyarse en este video, cuyos pasos son los mismos que los de este tutorial y sirven para quitarse un poso ''el miedo'' ![]() Edit: actualizado a 4.4.4 por OTA sin problemas, por lo que supongo que tampoco los habrá para actualizar a lollipop (siempre y cuando no toquéis nada de system ni os hagais root ni cambieis el recovery ni nada por el estilo..) Última edición por Glicerck Día 14/11/14 a las 14:16:15. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||