|
||
|
||||
|
||||
Madre mía madre mía que rom!!!
Tengo la lite1 que nos hiciste la primera vez de la 442, aconsejas el cambio a esta? Sin contar mods del S5, hablamos de fluidez y batería.
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]()
Buenas:
Gracias por esta nueva little ROM Kazica. ![]() Por tu trabajo y por compartirla. Sin duda...la probaré. ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
Otra...Rom+
gracias compañero. ..Kazica Es la version libre? Model: GT-N7100 Model name: GALAXY Note II Country: France Version: Android 4.4.2 Changelist: 1280411 Build date: Tue, 08 Apr 2014 17:52:29 +0000 Product Code: XEF PDA: N7100XXUFND3 CSC: N7100OXAFND3 MODEM: N7100XXUFND3 Lo digo por montarla con sim de servidor aleman..Y SI se pudiese subir en descarga para version recovery... Ya no seria limpia, pero que le voy a hacer sin Pc.. Ya os contaré. ... Sald2. . Última edición por fran_9 Día 22/05/14 a las 23:37:44. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otra...Rom+
gracias compañero. ..Kazica Es la version libre? Model: GT-N7100 Model name: GALAXY Note II Country: France Version: Android 4.4.2 Changelist: 1280411 Build date: Tue, 08 Apr 2014 17:52:29 +0000 Product Code: XEF PDA: N7100XXUFND3 CSC: N7100OXAFND3 MODEM: N7100XXUFND3 Lo digo por montarla con sim de servidor aleman..Y SI se pudiese subir en descarga para version recovery... Ya no seria limpia, pero que le voy a hacer sin Pc.. Ya os contaré. ... Sald2. . ![]()
|
||||
|
||||
Solo una duda mas, funciones básicas del spen como recortes, captura o dibujo de la captura funcionan sin añadir mas cosas? La multiventana imagino que también.
|
||||
|
||||
esta hecha para probarla uno mismo si falta algo pos lo agregas yo la probare entre viernes 23 horas a sabado del 24 mayo
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
agradecido totalmente kazi, sos un grande! jaja, te felicito esta rom es una SEDA! voy a ponerla a mi gusto! y voy a subir screenshot para que vean como me quedo
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias Kazika!!! Estas son las que a mí me gustan!!!
Yo siempre le he quitado sobre 150 aplicaciones de sistema a las roms de samsung. Esta tarea parece sencilla, pero es tremendamente complicada, pues el archivo que menos esperas está vinculado al módulo tal y resulta que no funciona tal cosa. Por eso reconozco el curro que lleva este tipo de rom. El problema es que seguro que va a aparecer el típico desagradable diciendo: "no me funciona esto o aquello vaya mierda de rom". Dalo por seguro Kazika. Con ignorarlos es suficiente. Cuando alguien necesite alguna función que no le vaya, que lo indique en el hilo y trataremos de ayudarle a identificar la aplicación eliminada; que las deben copiar en las dos posibles rutas que hay a partir de 4.3: system/app y en system/priv-app. En versiones anteriores solo era en system/app. Tras copiar la aplicación en la ruta indicada, debe darle atributos 644 con un explorador de archivos y reiniciar el movil para que sea funcional la aplicación en el sistema. Solo darte mi enhorabuena y las gracias de nuevo por la rom compañero!
|
||||
|
||||
A si es amigo,ya lo indico al principio que esta clase de roms va indocado a cierta clase de usuarios. Se podria dejar sin mas cosas pero no quiero estar liado contestanto y la calculadora vaaaa aqui
![]()
|
||||
|
||||
jejeje, muy bien! Desde luego hay que ser muy valiente para publicar una rom tan liteada, pues la que te espera en "el servicio postventa" va a ser tremenda!!, jejeje.
Pero no te preocupes que ya te echaremos un cable amigo. Saludos crack!
|
||||
|
||||
Muy buenas ,
Tengo que hacerme a la idea de actualizar el Note 2 de mi mujer y me llaman siempre mucho la atencion las ROMS lo mas lite posible ... asi que me ha llamado la atencion esta. El Note 2 hace mil que no lo actualizo ... asi que estara aun con 4.1.2 ... Quiero hacer instalacion mega hiper limpia ... osea flashear por ODIN la base que sea con 4 archivos si existe para Note 2 y despues meterle esta. Asi que si no es mucha molestia y para no liarla parda y dejar a mi mujer sin movil y que me quite ella el mio ... ![]() Gracias , saludos. |
|
||||
|
||||
![]()
Pues no se, si con las demás roms se podrá.
Pero en esta, y con el launcher nova, podéis seguir poniendo el widget del tiempo del s5, sin tener que instalar otros programas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=831749 saludos ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me va perfecta,activando la multitarea con el boton mantenido de retroceso unos segungos,con el togle... nuse que puede hacerte ese error porque de multitarea no toque nada
||||||
|