|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el suyo tampoco era un caso aislado. Ya dijo que en xda había algunos casos como el suyo y que tampoco sabían por qué pasaba 😕
A mi me da que es cosa de una remesa de moto x pero no tengo ni idea de por qué pasa...
|
|
||||
|
||||
|
Si el chico lo postea, es porque será verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni una sola falta de respeto más.
En HTCMania no se van a consentir este tipo de comentarios despectivos caballeros. El que no entienda esto se tomará unas vacaciones forzadas.
|
|
||||
|
||||
|
Hola escribo aqui para no abrir otro post (para eso se insisten en usar el buscador)
Tengo una duda con la Pantalla Activa o Pantalla Inteligente como se llame. Cuando recibo una notificación aparece la hora, el candado y el icono y se desvanece pero sin yo acercarme al telefono cada pocos segundos vuelve a salir y a desvanecerse, y así se puede tirar un buen rato (tampoco he esperado a comprobarlo), ¿esto es normal? no debería se salir sólo si nota movimiento o acercamiento de algo? Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola escribo aqui para no abrir otro post (para eso se insisten en usar el buscador)
Tengo una duda con la Pantalla Activa o Pantalla Inteligente como se llame. Cuando recibo una notificación aparece la hora, el candado y el icono y se desvanece pero sin yo acercarme al telefono cada pocos segundos vuelve a salir y a desvanecerse, y así se puede tirar un buen rato (tampoco he esperado a comprobarlo), ¿esto es normal? no debería se salir sólo si nota movimiento o acercamiento de algo? Gracias, un saludo ![]() Si, es normal, porque la pantalla activa hace las veces de LED de notificaciones, entonces si no tienes notificaciones se mantendra apagado a menos que: 1 Modifiques la inclinación del dispositivo 2 Destapes (en caso que este tapado, esto ocurre por ejemplo al estar boca abajo) el sensor de proximidad. Y en caso de tener notificaciones, pues esas dos y ademas "parpadeara" cada cierto tiempo, esto es para que si tienes el terminal sobre tu escritorio puedas echarle un ojo a la pantalla de vez en cuando y saber si tienes notificaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado un par de veces, pero no le di mayor importancia..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||