ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/15, 11:42:58
Array

[xs_avatar]
flosus10 flosus10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Orange
Muy buenas lo que pasas es que tu movil detecta que el kernel no es el original y se ''asusta'' se soluciona instalando el recovery philz touch, accedes al modo recovery (+ vol, power y home a la vez) y haciendo reset cache , y reset dalvik cache. Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 17/10/15, 00:48:07
Array

[xs_avatar]
g_josem g_josem no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Movistar
Ami me pasa lo mismo. Le ice root..nose si se izo bien...se me ha instalado el super user. Pero al entrar en el me dice que no tengo poderes...que no soy root. Y el telefono no pasaba del logo samsung...asustado probe de todo y metiendole algo llamado whitch o algo asi que no se que es...me arranco pero no puedo acceder al modo recovery ni soy super user. Que puedo hacer? Xk si me bajo un fireware de sammobile soluciono algo o la puedo liar mas?
Responder Con Cita
Viejo 22/12/15, 10:13:40
Array

[xs_avatar]
l3utterfish l3utterfish no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por flosus10 Ver Mensaje
Muy buenas lo que pasas es que tu movil detecta que el kernel no es el original y se ''asusta'' se soluciona instalando el recovery philz touch, accedes al modo recovery (+ vol, power y home a la vez) y haciendo reset cache , y reset dalvik cache. Un saludo
Buenas. con el phil y haciendo los resets no me ha funcionado. A ver si encuentro una stock rom y se la meto que por lo vito es la solucion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 04:11:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /