|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no no tengo activado actualizacion automatica ni sincronizaciones automaticas ni nada nisiquiera tengo conectada mi cuenta de google+ pero me acabo de dar cuenta que en el galaxy s4 de mi hermano tambien sucede los mismo O.o
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummm lo del router me sucede con cualquiera con el de la universidad, restaurantes, etc. Pero no se si sera alguna aplicacion, las aplicaciones que tengo en comun con mi hermano son viber, whatsapp, instagram, facebook, twitter, shazam, waze. Añado le di forzar detencion a todas las aplicaciones que he descargado incluyendo las que mencione y sigue el problema. Me baje un programa de mydatamanager para monitorear que aplicacion estaba descargando datos continuamente y la unica que siempre estaba bajando kbs constantemente era el android so. A mas nadie aqui le sucede lo mismo :S ? Es el unico problema q tengo con el cel todo lo demas perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a desactivar la búsqueda automática en las configuraciones avanzadas de la wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esa opcion desactivada y nada :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vengo a revivir este tema con la solucion para que si a alguien mas le sucede pueda saber porque, en mi caso me di cuenta que el problema sucedia cuando una de las laptop de la casa estaba conectada al wifi automaticamente sucedia el problema y cuando la desconectaba automaticamente se solucionaba elimine las carpetas compartidas por la misma red y listo solucionado
probablemente en la universidad donde tambien me pasaba sea porque se comparten carpetas en la misma red
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||