|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si con estos fenómenos no recuperas el móvil no lo haras con nadie. Así da gusto
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alaberto79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me podría jugar mi note a que así será
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alaberto79 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegolasmola su comentario: | ||
|
||||
|
||||
vaya muchisimas gracias
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
vaya muchisimas gracias
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
vale, ha salido todo perfecto, ha quedado como nuevo y lo primero que ha hecho ha sido pedirme el pin, mil gracias a todos pero sobre todo a diegolasmola, eres un crack tio, me estaba desesperando de verdad hahahaha, ahora me surge una duda, como hago root de nuevo? se me ha olvidado haha, y como hago la copia de seguridad de la efs, que recovery instalo, son muchas cosas pero es lo ultimo que pido ya please haha
|
|
||||
|
||||
Con root explorer hazla y guardala, en varios sitios. Para rotear el movil utiliza el cf autoroot li metes por odin y ya, esta roteado. Despues pon recovery de la misma forma. También puedes hacerlo al reves poner recovery por odim y despues superuser el más actual. Me alegro que lo recuperases. Saludos
|
||||
|
||||
Aqui tienes enlaces http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826522
|
||||
|
||||
con root explorer jajaja
tanto tiempo con ella instalada y nunca habia caido jajajaja |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegolasmola su comentario: | ||
|
||||
|
||||
vale, ha salido todo perfecto, ha quedado como nuevo y lo primero que ha hecho ha sido pedirme el pin, mil gracias a todos pero sobre todo a diegolasmola, eres un crack tio, me estaba desesperando de verdad hahahaha, ahora me surge una duda, como hago root de nuevo? se me ha olvidado haha, y como hago la copia de seguridad de la efs, que recovery instalo, son muchas cosas pero es lo ultimo que pido ya please haha
![]() y una cosa: que rato mas malo se pasa eeeeehhhh jajajajaja a disfrutar de los flasheos y si flasheas CM asegurate que descargas para tu modelo HTLE saludos |
|
||||
|
||||
me pongo manos a la hobra pero ya jeje primero me hago root y despues hago copia de la carpeta efs que todavia nose donde esta pero bueno eso no importa ya me las apaño haha y ya despues instala recovery y a flashear rom no?
|
|
||||
|
||||
Pues yo acabo de hacerlo gracias a unaimunariz nada mas abrir el root explorer te aparece la carpeta efs yo me he creado una copia a la sdexterna y subiendo a dropbox por si las moscas
|
||||
|
||||
sisi me descargue esta mira:
http://wiki.cyanogenmod.org/w/Hlte_Info y de ahi la sanpshot m6 mil gracias de nuevo diegolasmola |
|
||||
|
||||
Yo la tengo guardada en 3-4 sitios por si acaso
|
|
||||
|
||||
Me alegro q lo solucionaras
Saludos compi |
|
||||
|
||||
pues ya esta todo el proceso hecho y instalada la rom snapshot m6 que funciona perfectamente aver si esta vez no me da ningun fallo jejeya me ha pedido el pin y todo correcto, ahora a instalar de nuevo todo que pereza hahahahah un saludo y mil gracias a todos de nuevo no lo habria podido solucionar sin vuestra ayuda un saludo a todos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo llevo la última nightly de cm 11 + kernel temasek 3.60 y va fina fina
|
|
||||
|
||||
Una pregunta compis, no queria abrir otro hilo y aprovecho que se ha habldo de la rom de 4 archivos + pit , si quiero dejar el movil limpio limpio esta seria la mejor manera no? . mejor que flashear una stock de un unico archivo?,
|
|
||||
|
||||
No hace falta con que pongas la base y el pit ya, te lo deja limpio. Saludos
|
||||
|
||||
|
![]() |