![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
hay esta tengo la rom cyanogenmod 11 kitkat jajajaj y como ven me tira buenos resultados en cuanto a bateria ya que cada 20% bateria me dura aprox 1 hora o 1:20 de pantalla aunque no uso 3g por que donde me muevo siempre hay wifi ( en la universidad, pubs, plazas y mi casa) pero con la rom de stock con suerte llegaba a las 3 horas de pantalla.de momento creo que me voy a comprar el moto g, se ve en los comentarios que realmente vale la pena y con una rom debe de ser lo mejor ![]() aqui esta el link si no se ve la imagen: http://www.subirimagenes.net/i/140517084204468383.png la ultima pregunta: ¿en que deberia poner atencion al comprar el moto g? me refiero a los fallos que pueda traer de fabrica o algo ![]() realmente gracias por responder la mayoria de las preguntas que puse. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() +1 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero espera a que salga la versión nueva de movil con ranura para micro sds, que es una pena que por medio mes te quedes sin ranuras para memoria
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Vengo de un Ace II(como el S3 Mini con 3'8" de pantalla y la camara creo que es la misma, el novathor del s3 mini no esta capado, va a 1 ghz y el del ace 2 va a 800mhz), y te diré que ha sido un salto bestial de calidad de pantalla, me acostumbré a la semana al tamaño de esta pantalla(me costaba llegar a la barra de notificaciones del moto g )La cámara, siendo sinceros, es más mala que la del S3 Mini o la del Ace II aunque cumple perfectamente con su cometido. 0 lags, en el Ace II con la mejor ROM en cuanto a gestion de ram de vez en cuando daba un pequeño lagazo o se veía resentido cuando abría más de 6 o 7 apps "pesadas" a la vez. Con el Moto G todavía no me he preocupado de mirar cuanto tiene de RAM libre. No le hace falta ni una custom rom, con la stock va de lujo no, lo siguiente ![]() Lo único en lo que deberías pensártelo es en la memoria que tiene, si eres un usuario que lleva cantidades considerables de juegos o multimedia piensa esperarte a la version 4g, que viene con 8 de interna pero con capacidad de almacenamiento microsd(ya se que esta el OTG, pero para tener la memoria insertada bastante tiempo me parece muy engorroso) Por el resto, móvil de 10 |
|
|
|
Joer a mi la cámara no me parece tan mala eh, al menos con luz sacaba unas fotazas! alomejor con menos luz se defiende peor que la del S3 Mini por ejemplo pero no sé, igual soy yo que soy poco exigente jajajaja
|
|
|
|
|
Cita:
En el moto g me tengo que quedar enfocando un par de segundos para conseguir una foto con colores menos pastel y que, al ampliar tuviera mas detalles. Para hacer fotos "rápidas" es un desastre(opinion personal) de cámara si quieres fotos de calidad Pongo como ejemplo una foto "rápida" ![]() Y una foto tomada con 3-4 segundos de enfocado ![]() Ya se que influye la luz, pero de todos modos con luz interior hay móviles mas malos que las sacan algo mejor Última edición por alexxx900 Día 18/05/14 a las 00:26:57 |
|
|
|
La camara opino lo mismo...mala no es con luz.El tema del enfoque esperemos que en android 4.4.3 se mejore,porque a veces parece que no termina de enfocar XD..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:40:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

tengo la rom cyanogenmod 11 kitkat jajajaj y como ven me tira buenos resultados en cuanto a bateria ya que cada 20% bateria me dura aprox 1 hora o 1:20 de pantalla aunque no uso 3g por que donde me muevo siempre hay wifi ( en la universidad, pubs, plazas y mi casa) pero con la rom de stock con suerte llegaba a las 3 horas de pantalla.

)