Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/14, 20:55:32
Array

[xs_avatar]
nhiel nhiel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Galaxy s3 i9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por masteralivex Ver Mensaje
El S3 mini 5-6h de pantalla???? Prueba de eso por favor, tengo un s3 y jamas he sacado mas de 2:30h con datos activos y WiFi.
 Cita: Originalmente Escrito por Delichi Ver Mensaje
Hola nhiel!
Desde mi experiencia... Yo tb cambié desde un s3 mini hace poco así q sé de q móvil me hablas. El moto G lo tuve en mis manos pocos días pero puedo decir que:
- La batería genial. Nada que ver... No te sé decir cuantas horas de pantalla pq lo tuve poco tiempo y era de mi madre pero respondía genial... Y una cosa...ya me contarás cómo llegas tú a las 5 o 6h de pantalla pq en mi vida lo logré con el mini... 4 hacía y me daba con un canto en los dientes xd
- La pantalla...ufff que gran diferencia...se ve de cine. Lo siento nada que ver con la samsung...
- La cámara es mejor q la del mini un cacho. Y eso q comentan q es más bien malilla vas a notar diferencia 😊
- Fluidez, lo supera con creces, todo vuela en el G vas a flipar.
- El proceso de rooteo es diferente a samsung. Es la propia mototola quien te lo libera. Y olvidate del triangle away y esas cosas que se podían hacer para dejarlo como si no lo hubieras tocado pq no se puede..ellos registran si has modificado el sistema si lo rooteas por tu cuenta no sé cómo...

A qué te refieres con lo de que se congele?
Ah bugs nulos, en serio qué es eso? No existe en el moto g xddd es experiencia casi google pura. En la mano es como tener un nexus casi. La fluidez es q es increíble y la rapidez...
 Cita: Originalmente Escrito por artesanoastur Ver Mensaje
Así que 6 h de pantalla el s3 mini, EH? La mía también es la más larga y la más gorda. Siendo objetivo, yo tuve el s3 mini y el moto g le da 10000 millones de vueltas. Ah que gusto mirar twitter sin tirones y otros gozos impensables con el mini.

hay esta tengo la rom cyanogenmod 11 kitkat jajajaj y como ven me tira buenos resultados en cuanto a bateria ya que cada 20% bateria me dura aprox 1 hora o 1:20 de pantalla aunque no uso 3g por que donde me muevo siempre hay wifi ( en la universidad, pubs, plazas y mi casa) pero con la rom de stock con suerte llegaba a las 3 horas de pantalla.

de momento creo que me voy a comprar el moto g, se ve en los comentarios que realmente vale la pena y con una rom debe de ser lo mejor

aqui esta el link si no se ve la imagen: http://www.subirimagenes.net/i/140517084204468383.png

la ultima pregunta:

¿en que deberia poner atencion al comprar el moto g?
me refiero a los fallos que pueda traer de fabrica o algo

realmente gracias por responder la mayoria de las preguntas que puse.
Responder Con Cita

Viejo 17/05/14, 21:29:20
Array

[xs_avatar]
alexxx900 alexxx900 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por coffin Ver Mensaje
D: pero como haceis 6 o 7 horas de pantalla? yo llego a 4, como mucho a 4 y media, y no hago un uso muy intenso del Moto. No uso juegos, suelo tener el brillo al minimo, lo unico es que tengo siempre Wifi encendido, y cuando salgo lo apago y cambio a Datos, lo controlo todo mucho xq soy un maniatico de la bateria, pero aun asi no llego a ver nunca 6 o 7 como vosotros. Lo tengo todo stock, no he hecho root ni nada y voy con ART.

En cuanto al tema del post, coincido con la mayoria, Moto G mejor que Samsung.
Prueba a pasar a Dalvik, creo que la gran mayoria de los que nos dura de 6 a 8 horas lo tenemos en Dalvik

Cita: Originalmente Escrito por adolfo_mm Ver Mensaje
Yo obtengo poco más de 7 horas de pantalla con un uso medio intenso, sólo bajo un poco el brillo Lo tengo con KitKat y sin tocar nada y va de lo mejor cero bug cuelgue o falla
+1
Responder Con Cita
Viejo 17/05/14, 21:33:31
Array

[xs_avatar]
Sito_minhanco Sito_minhanco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Simyo
Pero espera a que salga la versión nueva de movil con ranura para micro sds, que es una pena que por medio mes te quedes sin ranuras para memoria
Responder Con Cita
Viejo 17/05/14, 21:38:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nhiel Ver Mensaje
hay esta tengo la rom cyanogenmod 11 kitkat jajajaj y como ven me tira buenos resultados en cuanto a bateria ya que cada 20% bateria me dura aprox 1 hora o 1:20 de pantalla aunque no uso 3g por que donde me muevo siempre hay wifi ( en la universidad, pubs, plazas y mi casa) pero con la rom de stock con suerte llegaba a las 3 horas de pantalla.

de momento creo que me voy a comprar el moto g, se ve en los comentarios que realmente vale la pena y con una rom debe de ser lo mejor

aqui esta el link si no se ve la imagen: http://www.subirimagenes.net/i/140517084204468383.png

la ultima pregunta:

¿en que deberia poner atencion al comprar el moto g?
me refiero a los fallos que pueda traer de fabrica o algo

realmente gracias por responder la mayoria de las preguntas que puse.
Me da una pereza increible contestarte a todas esas preguntas por orden

Vengo de un Ace II(como el S3 Mini con 3'8" de pantalla y la camara creo que es la misma, el novathor del s3 mini no esta capado, va a 1 ghz y el del ace 2 va a 800mhz), y te diré que ha sido un salto bestial de calidad de pantalla, me acostumbré a la semana al tamaño de esta pantalla(me costaba llegar a la barra de notificaciones del moto g )
La cámara, siendo sinceros, es más mala que la del S3 Mini o la del Ace II aunque cumple perfectamente con su cometido.
0 lags, en el Ace II con la mejor ROM en cuanto a gestion de ram de vez en cuando daba un pequeño lagazo o se veía resentido cuando abría más de 6 o 7 apps "pesadas" a la vez. Con el Moto G todavía no me he preocupado de mirar cuanto tiene de RAM libre.

No le hace falta ni una custom rom, con la stock va de lujo no, lo siguiente

Lo único en lo que deberías pensártelo es en la memoria que tiene, si eres un usuario que lleva cantidades considerables de juegos o multimedia piensa esperarte a la version 4g, que viene con 8 de interna pero con capacidad de almacenamiento microsd(ya se que esta el OTG, pero para tener la memoria insertada bastante tiempo me parece muy engorroso)

Por el resto, móvil de 10
Responder Con Cita
Viejo 18/05/14, 00:05:56
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Lowi
Joer a mi la cámara no me parece tan mala eh, al menos con luz sacaba unas fotazas! alomejor con menos luz se defiende peor que la del S3 Mini por ejemplo pero no sé, igual soy yo que soy poco exigente jajajaja
Viejo 18/05/14, 00:24:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Delichi Ver Mensaje
Joer a mi la cámara no me parece tan mala eh, al menos con luz sacaba unas fotazas! alomejor con menos luz se defiende peor que la del S3 Mini por ejemplo pero no sé, igual soy yo que soy poco exigente jajajaja
A mi tampoco, pero me quedé asombrado, en el Xperia U, en el Wildfire S y en el Ace II las fotos no se ven así como apasteladas, tienen todo lujo de detalles, le sacaba una foto sin enfocar a mi perra y se le veían los pelos del bigote jajajajaja

En el moto g me tengo que quedar enfocando un par de segundos para conseguir una foto con colores menos pastel y que, al ampliar tuviera mas detalles.

Para hacer fotos "rápidas" es un desastre(opinion personal) de cámara si quieres fotos de calidad

Pongo como ejemplo una foto "rápida"

Y una foto tomada con 3-4 segundos de enfocado

Ya se que influye la luz, pero de todos modos con luz interior hay móviles mas malos que las sacan algo mejor

Última edición por alexxx900 Día 18/05/14 a las 00:26:57.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/14, 00:40:24
Array

[xs_avatar]
Astur36 Astur36 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: galaxy s2/MotoG 2013/nexus7 2013/xiaomi rn2
Tu operador: Yoigo
La camara opino lo mismo...mala no es con luz.El tema del enfoque esperemos que en android 4.4.3 se mejore,porque a veces parece que no termina de enfocar XD..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 03:27:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /