![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
De los tres presentados, objetivamente, el mejor es el S5. Claro que aquí influye el gusto personal y, cada cual, tendrá su preferencia.
|
|
|
||||
|
||||
Seguimos con la comparativa.. Centraros en los tres terminales citados, por favor no hay porque añadir más modelos... Gracias
|
|
||||
|
||||
Me gusto!
|
|
De estos 3 monstruos me quedo con el Xperia Z2.
|
|
||||
|
||||
El más completo es claramente el S5. Yo escogería luego el Z2.
|
|
Si tuviera que elegir entre estos 3, me iría primero a por el HTC One, luego el S5 y por último el Z2 que me parece excesivamente grande para la pantalla que tiene.
|
|
Cuando Samsung y Lg se van a poner al.nivel.de htc y sony que si saben hacer bonitos diseños. El.Lg G2 muy buenas.especificaciones. Pero de diseño feiismo
|
|
||||
|
||||
Pues de momento son sony y htc los que van de capa caída con pérdidas trimestre tras trimestre y samsung es el rey y LG va suficientemente bien (aunque algo en el alambre), así que precisamente si algunos tienen que ponerse las pilas son htc y Sony...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo me quedo con el S5, el HTC, no me gusta porque no llega a 5", digamos que con el tema de la "botonera" en pantalla es un 4.7" aproximadamente y creo que la han cagado con la camara y el Z2 me parece enorme, si tuviera un tamaño mas contenido, si lo consideraria el mejor.
|
|
||||
|
||||
Ya lo sé, y yo lo que digo es que a unos les va bien y a otros no, entonces es lógico que al que le va bien no busque cambiar con tanto ímpetu , no? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues el Htc One con ese tamaño para esa pantalla... mucha calidad de diseño no tiene, por mucho material «premium» que le planten.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|