|
||
|
|
||||
|
||||
|
En los repositorios de xposed teneis la aplicacion. Force immersive mode. Ahi meteis la aplicacion que querais.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo menos en el CloudyFlex 2.2 está implementado el modo inmersivo si os vais a ajustes/pantalla/botones táctiles.
ahí podéis elegir que aplicaciones queréis con el modo inmersivo y cuales no, lo único que tienes que seleccionar cada aplicación manualmente. No me había dado cuenta hasta ayer porque yo le meto el G2 Xposed para controlar las acciones de los botones y esta opción quedaba oculta, mirad a ver si teneis esa opción para ver si podemos hacer una pequeña lista con ROMs que tengan implementado esto porque no se si ya viene en kitkat, si es por tema de la cloudyflex o si es porque es un port del flex ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado todos los mod que habéis comentado y he probado con cada uno el Immerse mode y no hay manera en mi G2 que la barra sea transparente. No sé si el fallo es que algo del sistema pisa esa opción y no consigo hacer que funcione. Con los deán opciones de los mod me va perfecto. ¿ A alguien mas le pasa esto?
|