|
|
||||
|
||||
|
modo inmersivo kit kat
Como lo activo? Por que los botones se van muy pocas veces o ninguna en los juegos, al igual que en JB. Tengo que activar algo? O simplemente no vale para nada?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es automatico, lo que pasa que no es compatible con todas las aplicaciones, a no ser que rotees el teléfono e instales xposed con el módulo force immersive mode.
Saludos |
|
|
|
Todo depende de los desarrolladores, ellos son los que tienen q aplicarlo, aunque al parecer LG en su próxima actualización permitirá ocultar en navbar en las aplicaciones que queramos
|
|
|
||||
|
||||
|
y eso donde lo has visto manukike?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instálate esta app ...Inmersive full screen mode
Cuesta 1 euro y funciona
|
|
|
|
kzyw,
...funciona hasta que quieres escribir algo,jeje, con el teclado no se lleva!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Xposed y Force Immersive mode y se acabo el problema.
|
|
|
|
...antes root !!!
|
|
|
|
Interesante...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=798714 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta vaina de los botones en pantalla para mi es la cagada más grande que ha hecho Google con Android y una de las cosas que me ponen a dudar si compararme el G2 o no-
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo menos en el CloudyFlex 2.2 está implementado el modo inmersivo si os vais a ajustes/pantalla/botones táctiles.
ahí podéis elegir que aplicaciones queréis con el modo inmersivo y cuales no, lo único que tienes que seleccionar cada aplicación manualmente. No me había dado cuenta hasta ayer porque yo le meto el G2 Xposed para controlar las acciones de los botones y esta opción quedaba oculta, mirad a ver si teneis esa opción para ver si podemos hacer una pequeña lista con ROMs que tengan implementado esto porque no se si ya viene en kitkat, si es por tema de la cloudyflex o si es porque es un port del flex |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras sirve para bastantes aplicaciones ,como juegos etc ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que rom es esa...? Tiene también multiventana?? Última edición por Riconen Día 15/05/14 a las 09:02:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y si, si tiene multiventana aunque hasta ahora no he probado que funcione |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los comentarios!!! Al final he probado la apk inmersive mode que han comentado por arriba y va genial! Todo a pantalla completa, pero hay un fallo, que al tenerla activada no me funciona el teclado cuando quiero escribir, alguien sabe por que? Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un truco es que actives un toogle en la barra de notificaciones y de esta manera la activas cuando sea necesario Hay un hilo en el que en su dia se explica muy bien como sacarle todo el jugo a esta aplicación Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es mi opinión al fin y al cabo, yo antes también prefería los físicos pero si tengo que sacrificarlos para meter mas pantalla pues lo hago. Muchos me dirán que meter mas pantalla para quitarla con los botones es absurdo pero vuelvo a repetir que al ser virtuales los puedes, reducir, los puedes ocultar y puedes añadir otros, vamos yo les veo mucha mas utilidad. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|