HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/09, 22:50:32
Array

[xs_avatar]
arual380 arual380 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Cuento mi experiencia con mi línea a nombre de mi S.L.
5 euros navegación ilimitada. A partir de 100 Mb descargados, bajan la velocidad.
Me ha llegado la primera factura, y me han cobrado, lo prorateado a 8 euros, dicen que me aplicarán los 5 euros a partir del primer ciclo de facturación. Espero que se porten bien, porque todas las facturas las tengo que reclamar por "errores". En todas las facturas tengo una compensación por el error en la.anterior.
Responder Con Cita

Viejo 17/12/09, 00:46:31
Array

[xs_avatar]
clydde clydde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mi 10T lite 5G
Tu operador: Pepephone
Yo tengo Pepephone 300 Mb a 7,2Mb. Tengo configurado el programa de correo para que me descargue un max de 100 Kb así no tengo problemas con adjuntos, leo el correo y ya en casa descargo o no.

A mi la tarifa de 300 a 7 euros me va de perlas, llevo 2 meses y lo máximo que he generado son 150 mensuales. He de decir que el NetCounter va de perlas y es fiable fiable, ademas de permitir poner una alarma para que te avise y no te pases, yo la tengo en 275 MB, pero vaya que a este paso no me avisara nunca ;)

Yo era de Vomistar y sin internet con la línea de mi novia y mia no bajaba nunca de los 40 euros, este Mes, jeje 26 Euros las dos líneas e internet inluído para la mia. que gustazo !!!
Casi tanto gustazo como cuando Vomistar me llamo para que no me fuera ... no se vaya esa compañia no tiene cobertura, nosotros le regalamos un terminal ... que ellos 0.6 centimos, nosotros le regalamos las llamadas .... jajajajaj todo mentidas .. asi que les puse en su sitio, les dije me voy porque mientras he sido su cliente no me han dado nada, ningún terminal y ahora que me voy me llaman ofreciendo, asi que les digo adios ahhh y si me apetece volvere y por ser cliente nuevo me daran lo que me de la gana... joerr, me quede tranquilo !

un saludo

Última edición por clydde Día 17/12/09 a las 00:54:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 22:16:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /