Woxter Nimbus 97Q Woxter Nimbus 97Q

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/14, 12:39:06
Array

[xs_avatar]
jorgeluque jorgeluque no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Movistar

Hola a todos, aunque soy un usuario habitual de esta página hasta ahora nunca habia participado activamente. Hasta ahora y porque la situación lo merece. Os cuento, en Octubre del año pasado y despues de buscar bastante información por internet me decidí a comprar esta tablet. Dada las caracteristicas pensé que era una buena compra. Al poco me dí cuenta que ha sido un error. A parte de ser una tablet con lag al poco de la compra dejó de funcionar. La envíe al SAT y tuvieron que cambiarle la placa base. Una vez recibida al encenderla daba numerosos errores que la hacian inservible y tuve que enviarla por segunda vez. Al poco empezó a fallarle el conector de carga por lo que tuve que enviarla por tercera vez y en esta ultima ocasión me la devuelve con esa averia resuelta pero ahora la tablet solo funciona con el cargador conectado. No me queda otro remedio que enviarla por 4º vez y esperar a que cuando me la devuelvan no venga con otra avería.
Me he animado a escribir aquí para aportar otra opinión más a todos aquellos posibles compradores. Mi mala experiencia con este producto y con el SAT consiguieron que no vuelva jamás a comprar nada de esta marca.
Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/08/14, 13:22:13
Array

[xs_avatar]
Victor_mm Victor_mm no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: huawei g630
a dia de hoy, el servicio post-venta de woxter sigue siengo igual o peor, igual que la calidad de los productos que venden. Os dejo mi caso para que lo podais comprobar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=883388
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 18:26:08
Array

[xs_avatar]
xulio xulio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: diamond

Hola a todos hoy me he comprado nimbus 98Q; sorpresa tres manchas azules en la pantalla.Mañana lo llevo a mediamarkt barakaldo a que me den el dinero.un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 18:52:53
Array

[xs_avatar]
sandhers sandhers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por xulio Ver Mensaje
Hola a todos hoy me he comprado nimbus 98Q; sorpresa tres manchas azules en la pantalla.Mañana lo llevo a mediamarkt barakaldo a que me den el dinero.un saludo
Es lo mejor que haces ni se te ocurra pasar por el SAT, yo sigo esperando desde hace un mes a que me contesten a lobque se comprometieron desde un privado en este foro. Que era sencillamente una explicación porq una table nueva con tres días ponen que hacen una reparación y recibo otra que no era la mía. Y ya ves los dos post anteriores de como funcionan. Gracias a la gente por poner sus casos que ayudara a decidirse.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 10:57:00
Array

[xs_avatar]
anormal anormal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

woxter ;)
las cosas no cambian en este pais de pandereta... hehe
mientras más leo este hilo más me convence no comprar mas woxter
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 01:14:36
Array

[xs_avatar]
Victor_mm Victor_mm no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: huawei g630
pues mi caso ya lo han resuelto, el comercial de woxter les ha dicho a la tienda que me tramita la garantia que no han sacado ninguna actualizacion desde que sacaron el telefono,
que tampoco van a sacar ninguna, y que no devuelven el dinero porque el telefono funciona bien, solo
que tienes que restaurar valores de fabrica cada 2 o 3 dias. Menuda joyita de empresa que tenemos @woxter. Os dejo el link por si quereis ver el caso completo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=883388
vais a llegar muy lejos.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 18:33:32
Array

[xs_avatar]
r.i.p r.i.p no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: ex S III / San nexus 5

Como es de bien nacido ser agradecido, tengo que decir que envíe la tablet el miercoles pasado para devolverla y hoy ya tenía hecho el ingreso. En ese aspecto ha funcionado bien.
Un saludo.

VIPER4ANDROID PARA TU NEXUS 5
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 18:39:41
Array

[xs_avatar]
sandhers sandhers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Amena
Me alegro que no te dieran problemas, con tu piropo lo mismo vuelve a dar señales de vida la cuenta de Woxter Oficial que a mi me dejaron colgado esperando una respuesta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Woxter Nimbus 97Q

Hora actual: 05:05:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /