Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/08/14, 02:03:37
Array

[xs_avatar]
Victor_mm Victor_mm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: huawei g630
Tu operador: Movistar
Exclamation cuidado con woxter

queria contaros la experiencia que estoy viviendo ahora mismo con un móvil woxter, en concreto con el modelo zielo q30. En navidades buscaba un telefono libre con buena relación calidad-precio, y viendolo en mediamarkt la verdad que me gusto bastante, pantalla grande, estilo bonito aunque copia de los samsung, y buenas caracteristicas. Nunca en mi vida me he arrepentido tanto de haber comprado algo, es con diferencia la peor experiencia que estoy viviendo en ese sentido, hasta el punto de que me siento estafado. Os puedo asegurar que hay bazares chinos con mejor servicio post-venta que woxter, y no exagero. Mas o menos a los dos meses de adquirirlo empezo el calvario... El movil se empezó a apagar solo. Era como si se quedara colgado, se apagaba continuamente hasta que conseguia encenderlo y apagarlo antes de que se colgara y se apagara solo, y decidi restaurar los valores de fabrica pensando que podria ser debido a la instalación y desinstalación de aplicaciones. Lamentablemente no fue asi, a los dos dias volvio a empezar, y es desquiciante. Me podia pasar la tarde entera intentando que funcionara, y asi todos los dias... Asi que me puse en contacto con su "servicio tecnico", les explico el caso, que cuando restauro los valores de fabrica funciona bien durante dos dias pero que vuelve a pasar, y me responden que restaure los valores de fabrica!! Acaso habian leido lo que les dije?. Me volvi a poner en contacto para volver a intentarlo, y de paso preguntar si tenian previsto sacar alguna actualizacion, ya que me extrañaba que con tantos fallos y viendo que no era el unico que tenia problemas, no sacaran una actualización del firmware para solucionarlo, y ahi vino el segundo tortazo, no tienen previsto sacar ninguna actualización. Enserio? agotas tu stock en navidades, y a los tres meses dejas a la gente colgada? Ahi empece a mirar en internet y vi lo que me esperaba, la cantidad de gente en la misma situacion con tablets, otros modelos de zielo, etc... Volvi a intentarlo con el servicio post-venta, y su unica solución es que restaure valores de fabrica, o que tramite la garantía (quedandome sin teléfono). Viendo el panorama que me esperaba, decidí firmar una permanencia con mi compañía de teléfono y sacarme un móvil gratis, ya que el zielo q30 es imposible de utilizar, lo sacas del bolsillo y apagado, y una hora para encenderlo, y adiós bateria. Pasaron los meses y por curiosidad segui a woxter en facebook, y vi la barbaridad de gente que esta en situaciones parecidas, no hay ni un solo comentario hablando bien de ellos!! Asi que decidi plantarme y pelear por recuperar algo, o consolarme con tocarles las narices como han hecho conmigo. Fui a mediamarkt y tramité la garantía, mandaron el teléfono con la anotación de que se cuelga y se apaga continuamente. Woxter responde con un presupuesto de casi 80€ alegando que el móvil tiene una grieta en el cristal que cubre la pantalla, y ahi ya me tocaron la paz interior... Si, el crital que hay encima de la pantalla tiene una grieta de medio centimetro en una esquina, donde no hay nada debajo, es como decir que la tapa de plastico esta rayada... Alucinante, se cogen a eso para no arreglar el telefono y quitarme la garantía, como si esa grieta en el cristal fuera lo que provoca que se apague?? increible. He desaconsejado totalmete cualquier producto de woxter a mis circulos de familiares y amigos, y ellos han hecho lo mismo. Seguramente me toque comerme el telefono, pero voy a intentar que les salga lo mas caro posible, porque están engañando a la gente, y ganar clientes es muy facil, pero perderlos lo es mas todavia, y al final les va a salir muy caro su politica. Desde aqui animo a todo el mundo que no se quede en quejarse al servicio tecnico, poned reclamaciones en la oficina del consumidor y en la tienda donde lo comprasteis, que paguen por lo que hacen, y recojan lo que estan sembrando. Un saludo y perdon por el sermón
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Victor_mm su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 30/08/14, 03:07:41
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
Haces bien en comentarlo en HTC manía.
Si así es como tratan al cliente, que se entere la máxima cantidad de gente posible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/08/14, 10:44:11
Array

[xs_avatar]
Tibor Tibor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Huawei Nova Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Victor_mm Ver Mensaje
queria contaros la experiencia que estoy viviendo ahora mismo con un móvil woxter, en concreto con el modelo zielo q30. En navidades buscaba un telefono libre con buena relación calidad-precio, y viendolo en mediamarkt la verdad que me gusto bastante, pantalla grande, estilo bonito aunque copia de los samsung, y buenas caracteristicas. Nunca en mi vida me he arrepentido tanto de haber comprado algo, es con diferencia la peor experiencia que estoy viviendo en ese sentido, hasta el punto de que me siento estafado. Os puedo asegurar que hay bazares chinos con mejor servicio post-venta que woxter, y no exagero. Mas o menos a los dos meses de adquirirlo empezo el calvario... El movil se empezó a apagar solo. Era como si se quedara colgado, se apagaba continuamente hasta que conseguia encenderlo y apagarlo antes de que se colgara y se apagara solo, y decidi restaurar los valores de fabrica pensando que podria ser debido a la instalación y desinstalación de aplicaciones. Lamentablemente no fue asi, a los dos dias volvio a empezar, y es desquiciante. Me podia pasar la tarde entera intentando que funcionara, y asi todos los dias... Asi que me puse en contacto con su "servicio tecnico", les explico el caso, que cuando restauro los valores de fabrica funciona bien durante dos dias pero que vuelve a pasar, y me responden que restaure los valores de fabrica!! Acaso habian leido lo que les dije?. Me volvi a poner en contacto para volver a intentarlo, y de paso preguntar si tenian previsto sacar alguna actualizacion, ya que me extrañaba que con tantos fallos y viendo que no era el unico que tenia problemas, no sacaran una actualización del firmware para solucionarlo, y ahi vino el segundo tortazo, no tienen previsto sacar ninguna actualización. Enserio? agotas tu stock en navidades, y a los tres meses dejas a la gente colgada? Ahi empece a mirar en internet y vi lo que me esperaba, la cantidad de gente en la misma situacion con tablets, otros modelos de zielo, etc... Volvi a intentarlo con el servicio post-venta, y su unica solución es que restaure valores de fabrica, o que tramite la garantía (quedandome sin teléfono). Viendo el panorama que me esperaba, decidí firmar una permanencia con mi compañía de teléfono y sacarme un móvil gratis, ya que el zielo q30 es imposible de utilizar, lo sacas del bolsillo y apagado, y una hora para encenderlo, y adiós bateria. Pasaron los meses y por curiosidad segui a woxter en facebook, y vi la barbaridad de gente que esta en situaciones parecidas, no hay ni un solo comentario hablando bien de ellos!! Asi que decidi plantarme y pelear por recuperar algo, o consolarme con tocarles las narices como han hecho conmigo. Fui a mediamarkt y tramité la garantía, mandaron el teléfono con la anotación de que se cuelga y se apaga continuamente. Woxter responde con un presupuesto de casi 80€ alegando que el móvil tiene una grieta en el cristal que cubre la pantalla, y ahi ya me tocaron la paz interior... Si, el crital que hay encima de la pantalla tiene una grieta de medio centimetro en una esquina, donde no hay nada debajo, es como decir que la tapa de plastico esta rayada... Alucinante, se cogen a eso para no arreglar el telefono y quitarme la garantía, como si esa grieta en el cristal fuera lo que provoca que se apague?? increible. He desaconsejado totalmete cualquier producto de woxter a mis circulos de familiares y amigos, y ellos han hecho lo mismo. Seguramente me toque comerme el telefono, pero voy a intentar que les salga lo mas caro posible, porque están engañando a la gente, y ganar clientes es muy facil, pero perderlos lo es mas todavia, y al final les va a salir muy caro su politica. Desde aqui animo a todo el mundo que no se quede en quejarse al servicio tecnico, poned reclamaciones en la oficina del consumidor y en la tienda donde lo comprasteis, que paguen por lo que hacen, y recojan lo que estan sembrando. Un saludo y perdon por el sermón
Mi experiencia con woxter también es muy negativa:
- Tengo un disco multimedia que le tuve que comprar aparte un dongle wifi también de woxter. Las tasas de transferencia no me pasa de 128 kb, cuando debería llegar 300Mb..... me puse en contacto con el Sat y ni siquiera contestaron..... al final cambié todo en casa para poder poner el router al lado del disco y conectarlo por Lan, funciona mejor, pero igualmente es una vergüenza, no pasa de 2Mb. Al final me termine acostumbrando.
- también compre un aparatito bluetooth para conectar el móvil a mi cadena de música. Es una castaña, la batería no dura ni dos horas. Empezó bien pero así acabo.
- también tengo una tablet que quizás sea el mejor aparato de los tres, aunque para mi gusto es un poco lenta cuando se supone que es un pepino.
Patalee bastante en Sat y MM, pero me decían que a los aparatos no les pasaba nada. Qué ellos lo probaba e iban bien...... bribones!!! Ya fue hace mucho tiempo que compre estos aparatos, pero desde entonces ya no compro Woxter. Ya lo dice el dicho: lo barato es caro.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 30/08/14, 10:57:43
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alicates
Mensajes: 2,099
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
Woxter solo he comprado gilipolleces: unos auriculares infames de 5€ y cosas así. Si, ya se que 5€ no es para que sean una maravilla, pero que suenen mejor los que regalan en el tren ya...
Creo que es na marca para comprar un cable USB o algo semejante, nada mas.
__________________
Aquellos que escriben "haber" en lugar de "a ver" deberían "hirviendo" como solucionarlo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/08/14, 12:48:24
Array

[xs_avatar]
Victor_mm Victor_mm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: huawei g630
Tu operador: Movistar
Todo lo que venden es fabricado en china con su nombre serigrafiado. Muy mala calidad por mucha publicidad que le quieran dar, son articulos de bazar chino. Pero por lo menos los chinos si no funciona algo te lo cambian, los de woxter una vez tienen el dinero les da lo mismo lo que te pase
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/08/14, 16:42:39
Array

[xs_avatar]
jegogo jegogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: valencia
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: pocophone F1
Tu operador: Vodafone
mi sobrino tiene un woxter q25 comprado en app estas navidades. Ha tenido que usar el servicio de garantía porque después de una actualización, el móvil no cargaba estando apagado y todo sin problemas con la garantía premium. En dos días el móvil de vuelta en casa. De momento contento con el servicio postventa, aunque yo también he visto post de gente muy quemada con woxter y viendo caso por caso no es para menos
__________________
mi frase mola mas que la tuya
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/08/14, 21:29:09
Array

[xs_avatar]
Victor_mm Victor_mm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: huawei g630
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jegogo Ver Mensaje
mi sobrino tiene un woxter q25 comprado en app estas navidades. Ha tenido que usar el servicio de garantía porque después de una actualización, el móvil no cargaba estando apagado y todo sin problemas con la garantía premium. En dos días el móvil de vuelta en casa. De momento contento con el servicio postventa, aunque yo también he visto post de gente muy quemada con woxter y viendo caso por caso no es para menos
es que asi tendria que funcionar, lo que no puede ser es que vendas un telefono para el que no vas a sacar actualizaciones para arreglar los fallos que tiene. Espero que ese sea el unico problema que tengas y tu sobrino pueda disfrutar el telefono, porque pagar por algo que no funciona y no te quieren solucionar es un "pelin" frustrante. Un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/08/14, 17:31:45
Array

[xs_avatar]
foneras foneras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,566
Tu operador: Movistar

Creo que al amigo se le estropeó la techa ENTER de su teclado.
Imposible leer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 01/09/14, 13:58:48
Array

[xs_avatar]
Victor_mm Victor_mm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: huawei g630
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por foneras Ver Mensaje
Creo que al amigo se le estropeó la techa ENTER de su teclado.
Imposible leer.
quiza es tu barra de desplazamiento la que no funciona
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/09/14, 23:45:34
Array

[xs_avatar]
greengrass greengrass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,947

Por eso yo compro en China. El precio es mucho menor y la garantía, igual que la español: inútil.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/09/14, 12:12:20
Array

[xs_avatar]
jegogo jegogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: valencia
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Pues el caso de mi sobrino debe ser único jejeje . Usó una vez la garantía premium y todo sin problemas
__________________
mi frase mola mas que la tuya
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jegogo su comentario:
  #12  
Viejo 03/09/14, 19:36:45
Array

[xs_avatar]
rincon_androide rincon_androide no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Librilla
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: One Plus One,bq Aquaris 5, Moto g 2014, LG G Watch
Tu operador: HappyMóvil
Ojala con este post se entere más gente para que tengan cuidado a la hora de comprar algo de woster
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 06/09/14, 02:52:13
Array

[xs_avatar]
Victor_mm Victor_mm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: huawei g630
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Woxter Oficial Ver Mensaje
Hola,

Por favor, te agradeceríamos que nos facilitaras el número de RMA tramitado para que podamos revisar tu caso.

Si lo prefieres, puedes indicarnos esta información a través de un mensaje privado.

Gracias por tu atención.
No tengo numero de RMA porque el tramite es a traves de media markt.
De todas formas, me podeis corregir publicamente en lo referido al soporte tecnico del
modelo zielo q30? Segun leo en sus respuestas, trabajan para ofrecer la ultima version
disponible, entonces diganme cuando piensan actualizar el zielo q30.
Almenos media markt se esta comportando como toca, la encargada de telefonia de la
tienda donde lo compre se va a poner en contacto con vuestro comercial para confirmar
si es cierto que no ofreceis soporte, su jefe de tienda me ofrece su apoyo en la reclamacion a la OCU (ya os pedi datos fiscales por email),
y su atencion al cliente de facebook (a los que tambien he informado) me han pedido que en caso
de que no me pudieran dar solucion en la tienda, se lo notificara.
Y ahora woxter si sois tan amables, confirmad lo del soporte

pd: edito para que todos lo podais ver, este es el soporte que ha ofrecido WOXTER para un telefono vendido en navidades,
con innumerables fallos de software. A ver si pueden repetir eso de que trabajan para ofrecer la ultima version, que me da la risa
http://woxter.es/esp/es/smartphones/...089018660.html

Última edición por Victor_mm Día 06/09/14 a las 02:58:37.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/09/14, 22:27:30
Array

[xs_avatar]
karsul karsul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 905
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 ultra
Tu operador: ONO
pues no comprare mas en wortex aunque.. hasta ahora no he tenido ningún problema ^^
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 08/09/14, 13:29:55
Array

[xs_avatar]
telefoneate telefoneate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: iPhone 5S entre otros

Gracias por el aviso.
__________________
Te gusta la tecnología? Buscamos redactores. Si estás interesado ponte en contacto y te informaremos. Información [ en Blog de Android.
Android, Apple, Smartphone... Noticias, Tutoriales, Roots y mucho más. Visita http://www.otecnosi.com/.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 08/09/14, 14:35:25
Array

[xs_avatar]
idefis idefis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Sony XPeria SP (Root)
Tu operador: Vodafone
Tengo un familiar que tambien se quejo por un aparato woxter que le costo una barbaridad ( no me acuerdo lo que fue porque fue hace tiempo), contacto con ellos por email i no le dieron una respuesta justa y asi una varias veces, hasta que fue a la oficina mas cercana que tenia, se presento ahi y estuvo esperando como mas de una hora... y nada, ni siquiera le digieron cuando va a ser atendido, despues del tiempo que estuvo ahi decidio marchar porque estuvo hasta las narices de esperar.

Es lo que me digo el mi tio, que es el familiar que tuvo problemas con woxter
__________________

Grafico(Photoshop, Gimp), Estudiante de informatica y buen conocimiento de tareas con android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 08/09/14, 19:21:11
Array

[xs_avatar]
aliendivino aliendivino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Galaxy S3 y Woxter Tablet pc nimbus 102 q
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tuve muchos problemas con una tablet Wolder, pero luego me compré una Woxter de 10 pulgadas y la tengo 5 o 6 meses y cero problemas ni quejas. Supongo que este tipo de cosas son habituales, pero a algunos nos salen buenas. Cruzo los dedos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aliendivino su comentario:
  #18  
Viejo 08/09/14, 21:25:18
Array

[xs_avatar]
Victor_mm Victor_mm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: huawei g630
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aliendivino Ver Mensaje
Yo tuve muchos problemas con una tablet Wolder, pero luego me compré una Woxter de 10 pulgadas y la tengo 5 o 6 meses y cero problemas ni quejas. Supongo que este tipo de cosas son habituales, pero a algunos nos salen buenas. Cruzo los dedos.
que tengas suerte
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/09/14, 01:06:40
Array

[xs_avatar]
royaltis royaltis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Pontevedra, Galicia
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX 3
Tu operador: Movistar
El verdadero problema que veo aquí si se me permite, es que el producto que compras es entendible que te pueda fallar en un determinado momento por cualquier motivo, lo que ya no es de recibo es que una compañía que se precie como ésta tire balones fuera cuando comprueba que un modelo determinado ha salido defectuoso y quiera safarse de la correspondiente responsabilidad para con el cliente de una manera quizás "nada elegante " y que tenga que ser por medio de reclamaciones en tienda, Omic y aquí en este foro cuando entonces la marca se pronuncia pidiendo RMAs y datos cuando debió hacerlo a la primera. Yo mismo he sufrido algo parecido con ésta y otras marcas así que aparte de desearos suerte, en especial a victor_mm, animaros a reclamar siempre por las vías que la ley pone a nuestra disposición y luchar hasta el último momento por nuestros derechos como consumidores, un saludo y suerte.
__________________
....Enviado desde una Huawei MediaPad M5 Lite 10.1 4GB 64GB wifi...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 09/09/14, 01:16:35
Array

[xs_avatar]
Victor_mm Victor_mm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: huawei g630
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por royaltis Ver Mensaje
El verdadero problema que veo aquí si se me permite, es que el producto que compras es entendible que te pueda fallar en un determinado momento por cualquier motivo, lo que ya no es de recibo es que una compañía que se precie como ésta tire balones fuera cuando comprueba que un modelo determinado ha salido defectuoso y quiera safarse de la correspondiente responsabilidad para con el cliente de una manera quizás "nada elegante " y que tenga que ser por medio de reclamaciones en tienda, Omic y aquí en este foro cuando entonces la marca se pronuncia pidiendo RMAs y datos cuando debió hacerlo a la primera. Yo mismo he sufrido algo parecido con ésta y otras marcas así que aparte de desearos suerte, en especial a victor_mm, animaros a reclamar siempre por las vías que la ley pone a nuestra disposición y luchar hasta el último momento por nuestros derechos como consumidores, un saludo y suerte.
muchas gracias, por lo visto en los mensajes desde la marca piden rma pero parece un copia pega, luego ya no hay respuesta. Lo mas indignante es que dejan de ofrecer soporte y se agarran al "no hay fecha prevista para sacar actualizacion" y de ahi no se mueven... en fin... seguire contando por aqui como acaba todo esto...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 22:54:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /