Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/14, 17:33:10
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 11 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ThePro2014 Ver Mensaje
??? what??? para empezar no estamos comparando un s4 con p6 que queda mas que claro que el s4 le da mil patadas al p6. estamos comparando un one x con un p6, y creo yo que como dijo bernat "el one x esta muy desfasado" yo no puedo opinar nada acerca del one x ya que nunca me ha interesado, solo puedo decir que el p6 es buenisimo con lo que tiene, en rendimiento muchos se quejan, pero vosotros habeis probado a meter la omni, activar art, y poner las animaciones a 0,5 se nota la diferencia... un saludo.
Vamos a ver el p6 es un buen terminal,pero hay ciertas cosas que decis que me ponen un tanto tetrico,lo tengo en mi mano ahora mismo,y quiero que me plantees las razones por las cuales debo rotearlo y meter esa fantastica omnirom......
Fijate no hace falta que me contestes....su pesima optimizacion,no? Sino por que meteis roms cumstomizadas? Hay gente que no quiere rotear sus telefonos ni meter roms quiere que huawei como compañia haga su trabajo,tanto os cuesta entender esto?
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/05/14, 17:47:02
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje
Hay gente que no quiere rotear sus telefonos ni meter roms quiere que huawei como compañia haga su trabajo,tanto os cuesta entender esto?
En esto estoy deacuerdo. Hay mucha gente que quiere que el móvil salido de fábrica funcione como dios manda y sin necesidad de rootear (me incluyo). A algunos les sale bien sin tocar nada, a otros no. Es medio una loteria, digamos. Esto es lo único que voy a puntualizar.
Volviendo al tema original.
Como dije, el One X tiene 2 problemas gordos, muy pero que muy generalizados. También los hereda el One XL que estuve trasteando. Yo no lo recomiendo. Mejor el p6.
Y en verdad he leido mucho sobre el tegra 3 del One X y X+. No me parece buen soc. No me gusta. Muchos calentamientos por parte de muchisima gente, muy poco soporte y hay poca variedad de juegos que funcionen bien bien. Hay cosas mucho mejores. Yo no me ataría a Nvidia, vamos.
Un saludo y relaax compañeros.
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/14, 18:26:32
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
En esto estoy deacuerdo. Hay mucha gente que quiere que el móvil salido de fábrica funcione como dios manda y sin necesidad de rootear (me incluyo). A algunos les sale bien sin tocar nada, a otros no. Es medio una loteria, digamos. Esto es lo único que voy a puntualizar.
Volviendo al tema original.
Como dije, el One X tiene 2 problemas gordos, muy pero que muy generalizados. También los hereda el One XL que estuve trasteando. Yo no lo recomiendo. Mejor el p6.
Y en verdad he leido mucho sobre el tegra 3 del One X y X+. No me parece buen soc. No me gusta. Muchos calentamientos por parte de muchisima gente, muy poco soporte y hay poca variedad de juegos que funcionen bien bien. Hay cosas mucho mejores. Yo no me ataría a Nvidia, vamos.
Un saludo y relaax compañeros.

Estoy 100% de acuerdo contigo.

Si has probado Tegra 3 sabes el rendimiento tan pésimo que tiene el soc de NVIDIA.

Tegra 3 si mal no recuerdo fue el primer quad core o si no uno de los primeros , siempre me acordare de un reportaje ( de la revista android magazine )con el móvil que rivalizaba en aquella época el s3 y enfrentado también en dicha review al xperia s y huawei ascend p1..

El s3 le daba de sopas al htc oNE x con tegra 3 y el xperia s y el p1 casi igualaban su rendimiento.

Por muy mal que la gente vea el rendimiento de hisilicon y vivante gc4000 , su potencia es muy superior a Tegra 3.

Fue un fracaso absoluto tanto en smartphones ( solo el htc y un par de ellos mas lo llevaron) y sobre todo en tablets muchas de ellas con windows rt y eran infumables operar con ellas.

Como ya dije es el peor 4 núcleos que jamas ha salido al mercado , incluso mediatek , allwinner o rockchip su rendimiento es superior.

Además NVIDIA comunico a finales del año pasado que no liberaría el código fuente de tegra 3 dejándolo obsoleto y en un fracaso absoluto.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 18:34:42
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
No discutiiir, jonny yo creo que todo lo que dice lo dice contrastado, con buena información,no invenciones ni chorradas, solamente leyendolo un poco se ve que sabe de lo que habla, yo no tuve la oportunidad de probar el htc one x, me guié por el htc one, pero viendo lo que exponen aqui, sin duda cambio mi opinion y te digo que te pilles el p6, es un muy buen terminal, excelente precio, cierto que no es el rendimiento mas puntero del mercado pero va que flipas, tienes una scene bastante decente y constante, cámaras para mi brutales, y además esteticamente es de lo mejorcito que e visto, incluso me gusta mas el p6 que el p7 , aunque en si se parecen bastante, el p6 logro captar algo, el p7 me parece que ha intentado juntar todo lo que han sacado el resto de fabricantes, que no está nada mal, pero a nivel estetico me parece mas currado el p6
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slash1990 su comentario:
Viejo 15/05/14, 19:07:23
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
..Si has probado Tegra 3 sabes el rendimiento tan pésimo que tiene el soc de NVIDIA.

Tegra 3 si mal no recuerdo fue el primer quad core o si no uno de los primeros , siempre me acordare de un reportaje ( de la revista android magazine )con el móvil que rivalizaba en aquella época el s3 y enfrentado también en dicha review al xperia s y huawei ascend p1..

El s3 le daba de sopas al htc oNE x con tegra 3 y el xperia s y el p1 casi igualaban su rendimiento.

Por muy mal que la gente vea el rendimiento de hisilicon y vivante gc4000 , su potencia es muy superior a Tegra 3.
Nop, no lo he probado. El One XL lleva Snapdragon. Lo que comento del Tegra 3 lo baso en experiencia de la gente que lo ha probado y ha compartido sus experiencias (muchas horas leyendo). Aunque también hay de los que defienden muchísimo ese soc. Pero realmente cuando me di cuenta de todo el panorama fue al leer un blog refefente al tegra 3, un chaval que comentó ahi explicó lo que pasaba exactamente y la verdad, era digno de leer.
Básicamente los tegra se basan en pixel shaders y vertex shaders distribuidos en una determinada cantidad (en tegra 3 creo que eran 8 pixel shaders y 4 vertex) . No hay núcleos como tal en la GPU. Son núcleos imaginarios por asi decirlo.
El problema está precisamente en eso. La GPU no funciona con pixel y vertex shaders unificados como en las adreno, mali, powervr, etc. Con lo cual los juegos que no están hechos para esa configuración, cómo van a funcionar? Como poco, medio regular. También eso provoca las conocidas incompatibilidades.
Cuando se habla de juegos optimizados para tegra, no es mas que una estrategia. En verdad son juegos configurados para que funcionen bien en esa gpu. No existen milagros.
En las demás GPUs como su configuración se basa en shaders unificados (los pixel pueden actuar como vertex, y al revés) hay mucho menos drama. La GPU automáticamente se adapta al juego según demanda de pixel y vertex shaders para funcionar como debe. Ahora alguien se preguntará por ejemplo, por qué las Malis funcionan mejor en unos juegos y las Adreno funcionan mejor en otros (experiencia propia)? Normalmente es cosa del desarrollador del juego, lo bien que se lo curre, la dedicacion a perfeccionarlo con un tipo de gpu en concreto, o las dos cosas. Aunque también puede ser cosa del diseño de la propia GPU, o que en algunos motores gráficos (unity por ejemplo) su desempeño sea mejor que en otros porque no funcionan de la misma manera. Depende de un puñado de factores, la verdad.

Volviendo al tema tegra.
El S3 se lo comía con patatas. Hasta el mismísimo One S (SD S4 plus, Adreno 225) que es de generación anterior se lo trincaba. Y el One XL que tuve también, lleva el mismo soc del One S pero subido de vueltas.
La vivante se sabe que es cañera, pero le falla mucho la optimización. No acabo de entender cual es la razón por la que vaya tan por debajo de lo que debería. En fin.
Menudo tocho que acabo de poner.
Un saludo.

Última edición por TrHmrt16 Día 15/05/14 a las 19:16:11.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 20:31:10
Array

[xs_avatar]
ThePro2014 ThePro2014 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Lebara
 Cita: Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje
Vamos a ver el p6 es un buen terminal,pero hay ciertas cosas que decis que me ponen un tanto tetrico,lo tengo en mi mano ahora mismo,y quiero que me plantees las razones por las cuales debo rotearlo y meter esa fantastica omnirom......
Fijate no hace falta que me contestes....su pesima optimizacion,no? Sino por que meteis roms cumstomizadas? Hay gente que no quiere rotear sus telefonos ni meter roms quiere que huawei como compañia haga su trabajo,tanto os cuesta entender esto?
Entonces me estas diciendo que tu que tienes un g2 no le has metido una rom con android puro para optimizarlo? a nosotros no nos importa la gente que tiene un p6 y no le cambia la rom, nos importan los de htcmania, los que saben de telefonos, y si no quieres meterle esa rom no es porblema mia solo di opinion personal de la rom,
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 20:33:16
Array

[xs_avatar]
ThePro2014 ThePro2014 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Lebara
Estoy 100% de acuerdo contigo.

Si has probado Tegra 3 sabes el rendimiento tan pésimo que tiene el soc de NVIDIA.

Fue un fracaso absoluto tanto en smartphones ( solo el htc y un par de ellos mas lo llevaron) y sobre todo en tablets muchas de ellas con windows rt y eran infumables operar con ellas.

Como ya dije es el peor 4 núcleos que jamas ha salido al mercado , incluso mediatek , allwinner o rockchip su rendimiento es superior.

Además NVIDIA comunico a finales del año pasado que no liberaría el código fuente de tegra 3 dejándolo obsoleto y en un fracaso absoluto.
Asi es NVIDIA fracaso ahi, pero dieron una revuelta y mira a dia de hoy el procesador mas potente del mercado (No se si se llamara asi) El NVIDIA Tegra K1
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 21:49:50
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Asi es NVIDIA fracaso ahi, pero dieron una revuelta y mira a dia de hoy el procesador mas potente del mercado (No se si se llamara asi) El NVIDIA Tegra K1
Si lo se . htc cometió también una cagada con el htc one x y después lo remedio con el sublime e impactante htc one.

De todas formas NVIDIA sigue sin gustarme por las trabas que ponen a los desarrolladores y a la comunidad android en general.

Para esto qualcomm como ninguna
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 23:12:12
Array

[xs_avatar]
lobo001 lobo001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: IPhone 13
De todas formas NVIDIA sigue sin gustarme por las trabas que ponen a los desarrolladores y a la comunidad android en general....
Imaginate HiSilicon.. ya es de risa!!
Responder Con Cita
Viejo 16/05/14, 01:01:03
Array

[xs_avatar]
RidGuo RidGuo no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 i9505
En mi opinión no puedo opinar mucho porque no he tenido el one x pero he tenido el p6 y es de lo peor como el soc, el calentamiento, la bateria, para juegos un míni va mejor con lo cual yo no te lo recomendaría.
Y no hay que ser muy activos en el foro para ver a esos trolls están en casi todo los hilos diciendo mentiras y son famosos por los reportes de cualquier comentario que no quieren oír
Esta es la cruda realidad
Un saludo y suerte con la elección

EDITADO POR MODERACIÓN:
RESPETO.

Última edición por Nonamed Día 16/05/14 a las 02:43:07.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/14, 02:44:23
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Ni una sola falta de respeto más caballeros.
Palabrejas como "troll" no gustan nada en HTCMania, que nadie lo olvide.

Seguimos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
Viejo 16/05/14, 08:51:31
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Oneplus 11 5G
Entonces me estas diciendo que tu que tienes un g2 no le has metido una rom con android puro para optimizarlo? a nosotros no nos importa la gente que tiene un p6 y no le cambia la rom, nos importan los de htcmania, los que saben de telefonos, y si no quieres meterle esa rom no es porblema mia solo di opinion personal de la rom,
la parte en la cual te digo que tengo el p6 en la mano.....no te las leido creo yo....es mas no has leido ni la mitad de mi post, me parece perfecto que te hagas el loco..... y en cuanto al g2 que aqui no viene a cuento....su stock a diferencia de este va perfectamente no necesita un rom cocinada para funcionar correctamente

ah y un inciso....en htcmania hay gente que tambien tiene sus telefonos con rom stock que a TI no te interese no quieres decir que hables por el foro del p6 al completo
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6

Hora actual: 06:19:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /