|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://a.disquscdn.com/uploads/media...5/original.jpg
Es un bugfix...lo siento, pero nos arreglan varias cosas, leer ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
KIT KAT!!!!!!!!!!!!!!!!!! AHORA SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIII PARA JUNIO-JULIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.justaboutphones.com/sony-...etails-leaked |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
KIT KAT!!!!!!!!!!!!!!!!!! AHORA SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIII PARA JUNIO-JULIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.justaboutphones.com/sony-...etails-leaked ![]() Llamadme hombre de poca fe, pero con Sony hasta que no lo vea no lo creo.Y es que es muy raro que actualicen tantos modelos cuando hablamos de Sony, resulta extraño ver el L en 4.3. Por otra parte, aunque fuera verdad, dudo muchiiiiiiiiisimo que tengamos KitKat durante el verano, por lo que quizás entremos en Octubre y luego digan que se ha acabado el tiempo de actualización del modelo y por tanto ya está obsoleto. De todas formas gracias por la info, la incluiré en el hilo oficial de KitKat para el SP del foro porque esta vez parece algo más que un simple rumor. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá, pero no me lo creo
Llamadme hombre de poca fe, pero con Sony hasta que no lo vea no lo creo.Y es que es muy raro que actualicen tantos modelos cuando hablamos de Sony, resulta extraño ver el L en 4.3. Por otra parte, aunque fuera verdad, dudo muchiiiiiiiiisimo que tengamos KitKat durante el verano, por lo que quizás entremos en Octubre y luego digan que se ha acabado el tiempo de actualización del modelo y por tanto ya está obsoleto. De todas formas gracias por la info, la incluiré en el hilo oficial de KitKat para el SP del foro porque esta vez parece algo más que un simple rumor. ![]() No sé, no sé..... No me huele bien. Ojalá lo recibamos, sería un cierre de vida útil bastante majo (4.1->4.3->4.4) |
|
|
||||
|
||||
|
También digo una cosa, si Sony saca KitKat para el Xperia E1 y no lo saca para el SP, es para no volver a comprar un teléfono Sony en la pu** vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco me lo termino de creer...y es que hay un dato que no cuadra: el xperia T. Según ese documento recibiría 4.3 en julio lo cual no estaría mal si no fuera porque ¡¡ya lo tiene desde principios de abril!!
No sé, no sé..... No me huele bien. Ojalá lo recibamos, sería un cierre de vida útil bastante majo (4.1->4.3->4.4) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
wenas a todos! por lo que leo por el foro tanto del xperia L como del SP no hay mas que problemas con las actualizaciones, tengo intención de comprarme este movil libre pero visto lo visto voy a tener que buscar otra marca. Una pena porque me gusta bastante tanto fisicamente como en especificaciones pero no parece que la gente en general esté muy contenta con el terminal. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas a todos! por lo que leo por el foro tanto del xperia L como del SP no hay mas que problemas con las actualizaciones, tengo intención de comprarme este movil libre pero visto lo visto voy a tener que buscar otra marca. Una pena porque me gusta bastante tanto fisicamente como en especificaciones pero no parece que la gente en general esté muy contenta con el terminal. Saludos
![]() La opinión de cada uso sobre este terminal es tan surrealista y personal... Yo venía de un Galaxy Ace y lo flipé en colores para bien. Con la rom adecuada tras unos meses de uso solo puedo decir que no me arrepiento para nada de la adquisición. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo y es que pensándolo bien no hay excusa, por prestaciones no será, porque puede correrlo de sobra.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||