Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/14, 14:33:52
Array

[xs_avatar]
Michifus Michifus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 4 (Snapdragon)
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por alex1912 Ver Mensaje
http://a.disquscdn.com/uploads/media...5/original.jpg

Es un bugfix...lo siento, pero nos arreglan varias cosas, leer
Por lo que se ve en ese link, solo arreglaran un problema con el Bravia Engine.

Viejo 15/05/14, 14:48:43
Array

[xs_avatar]
alex1912 alex1912 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus
Tu operador: Movistar
KIT KAT!!!!!!!!!!!!!!!!!! AHORA SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIII PARA JUNIO-JULIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.justaboutphones.com/sony-...etails-leaked
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/14, 14:54:50
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
 Cita: Originalmente Escrito por alex1912 Ver Mensaje
KIT KAT!!!!!!!!!!!!!!!!!! AHORA SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIII PARA JUNIO-JULIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.justaboutphones.com/sony-...etails-leaked
Ojalá, pero no me lo creo Llamadme hombre de poca fe, pero con Sony hasta que no lo vea no lo creo.
Y es que es muy raro que actualicen tantos modelos cuando hablamos de Sony, resulta extraño ver el L en 4.3.
Por otra parte, aunque fuera verdad, dudo muchiiiiiiiiisimo que tengamos KitKat durante el verano, por lo que quizás entremos en Octubre y luego digan que se ha acabado el tiempo de actualización del modelo y por tanto ya está obsoleto.
De todas formas gracias por la info, la incluiré en el hilo oficial de KitKat para el SP del foro porque esta vez parece algo más que un simple rumor.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 15:49:24
Array

[xs_avatar]
mamechapa2 mamechapa2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 21:15:32
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pixar33 Ver Mensaje
Ojalá, pero no me lo creo Llamadme hombre de poca fe, pero con Sony hasta que no lo vea no lo creo.
Y es que es muy raro que actualicen tantos modelos cuando hablamos de Sony, resulta extraño ver el L en 4.3.
Por otra parte, aunque fuera verdad, dudo muchiiiiiiiiisimo que tengamos KitKat durante el verano, por lo que quizás entremos en Octubre y luego digan que se ha acabado el tiempo de actualización del modelo y por tanto ya está obsoleto.
De todas formas gracias por la info, la incluiré en el hilo oficial de KitKat para el SP del foro porque esta vez parece algo más que un simple rumor.
Yo tampoco me lo termino de creer...y es que hay un dato que no cuadra: el xperia T. Según ese documento recibiría 4.3 en julio lo cual no estaría mal si no fuera porque ¡¡ya lo tiene desde principios de abril!!

No sé, no sé..... No me huele bien. Ojalá lo recibamos, sería un cierre de vida útil bastante majo (4.1->4.3->4.4)
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 21:26:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

También digo una cosa, si Sony saca KitKat para el Xperia E1 y no lo saca para el SP, es para no volver a comprar un teléfono Sony en la pu** vida
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 21:32:37
Array

[xs_avatar]
alex1912 alex1912 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Yo tampoco me lo termino de creer...y es que hay un dato que no cuadra: el xperia T. Según ese documento recibiría 4.3 en julio lo cual no estaría mal si no fuera porque ¡¡ya lo tiene desde principios de abril!!

No sé, no sé..... No me huele bien. Ojalá lo recibamos, sería un cierre de vida útil bastante majo (4.1->4.3->4.4)
Yo sí me lo creo, porque sí te fijas, 4.3 para el T en la INDIA no ha salido todavía, y lo van a sacar ahora
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 23:23:30
Array

[xs_avatar]
sergy84 sergy84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
wenas a todos! por lo que leo por el foro tanto del xperia L como del SP no hay mas que problemas con las actualizaciones, tengo intención de comprarme este movil libre pero visto lo visto voy a tener que buscar otra marca. Una pena porque me gusta bastante tanto fisicamente como en especificaciones pero no parece que la gente en general esté muy contenta con el terminal. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/05/14, 00:15:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergy84 Ver Mensaje
wenas a todos! por lo que leo por el foro tanto del xperia L como del SP no hay mas que problemas con las actualizaciones, tengo intención de comprarme este movil libre pero visto lo visto voy a tener que buscar otra marca. Una pena porque me gusta bastante tanto fisicamente como en especificaciones pero no parece que la gente en general esté muy contenta con el terminal. Saludos
Este no es el tema adecuado para tratar el asunto pero como verás si buscas un poco hay un montón de hilos hablando de esto.
La opinión de cada uso sobre este terminal es tan surrealista y personal... Yo venía de un Galaxy Ace y lo flipé en colores para bien. Con la rom adecuada tras unos meses de uso solo puedo decir que no me arrepiento para nada de la adquisición.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/14, 16:55:39
Array

[xs_avatar]
Jaime26 Jaime26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por pixar33 Ver Mensaje
También digo una cosa, si Sony saca KitKat para el Xperia E1 y no lo saca para el SP, es para no volver a comprar un teléfono Sony en la pu** vida
Totalmente de acuerdo y es que pensándolo bien no hay excusa, por prestaciones no será, porque puede correrlo de sobra.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 23:38:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /