|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Es que estas equivocado. Después del fallo no arranca el móvil. Sólo sale la pantalla de recuperación del firmware de emergencia.
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Ya e conseguido meter la rom de Vodafone NB4. La e conseguido poner flasheandola con un pit de xda que ponía que era para la NB4 alemana. Todo ok y con knox a 0x0. Un saludo!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivanborry su comentario: | ||
|
#23
|
||||
|
||||
|
Compi me puedes pasar ese pit ?? Es que soy incapaz de flashear una de Vodafone, siempre da fail.
__________________
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...9&postcount=77 Es ese. Espero que te funcione ;)
![]()
__________________
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#27
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Ayudaaa me pasa lo mismo system.img.ext4 me tira ese eror como lo arreglo?
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
habeis solucionado este error? estoy interesado
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la c2 con el pit de vodafone del co pañero de mas arriba por odin 3.09. Despues de iniciar el movil he metido en pda modem ng1 y csc g1 y va de maravilla.
Porsi interesa a alguien el tener xla de vodafone. Venia de la libre g1 stock phe spaña |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||