|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me paso a la semana de tener el teléfono, lo mandé al SAT y me dieron otro nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la aplicacion Soft Lock Screen y configuré los gestos de Nova Launcher asignando el doble toque a esa aplicación y así funciona el Knock-off sin ningún problema en cualquier parte del escritorio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy nuevo aqui y pues tengo la version del g2 vs980 de verizon pero hoy me empezo a dar este problema intente hard reset y nada tambien el codigo xon los asteriscos pero no me funiona me dice que problemas mmi, ya imtente de todo y la verdad es que este terminal me enccanta y nunca me habia dado este problema espoero alguno de ustedes me ayuden y pueda resolver eso ya que una de las principales gracias de este cel es que debloqueo con dos toques
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy nuevo aqui y pues tengo la version del g2 vs980 de verizon pero hoy me empezo a dar este problema intente hard reset y nada tambien el codigo xon los asteriscos pero no me funiona me dice que problemas mmi, ya imtente de todo y la verdad es que este terminal me enccanta y nunca me habia dado este problema espoero alguno de ustedes me ayuden y pueda resolver eso ya que una de las principales gracias de este cel es que debloqueo con dos toques
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||