|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Yo con el simple hecho de la resolución (dpi) me basta y la optimización de motorola (así como las actualizaciones)... También depende mucho de las necesidades de cada quien; personalmente yo ocupo el moto g solo para llamadas y mensajeria, no lo ocupo para musica ni fotografía (ya que poseo un ipod touch 5 y con ese voy sobrado para navegación y multimedia, no me importa la batería en el día). Además esta el factor económico, de cuanto estés dispuesto a gastar; y como te digo, la política de LG muy poco ha cambiado, si actualizan, lo hacen con sus últimos móviles y una actualización y date por bien servido... Una pena, porque sus móviles punteros casi siempre traen buen hardware :/
|
|
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
creo que del sonido es hablar del altavoz, se escucha muy fuerte y claro comparado con otros.
no sé que uso le darás a tu movil, pero si trasteas con el, serás el primero en abrir un hilo aquí ![]() http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1412 y el primero en responder positivamente aquí ![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post13616569 Última edición por kai_dranzer2003 Día 09/05/14 a las 21:43:58. |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo". |
|
#25
|
||||
|
||||
|
El 4g lo unico que hace es proporcionarte una velocidad de datos mucho mayor, es como si andaras con wifi por la calle. Pero eso de que va a consumir datos a lo bestia.. nanai de la china. Consume exactamente lo mismo con igual uso. Es como confundir el tocino con la velocidad, valga la redundancia.
Un saludo. ![]() http://www.xatakamovil.com/conectivi...-4g-que-con-3g Aquí entraríamos en otro debate |
|
#26
|
||||
|
||||
|
en México tengo 10 MB de WiFi en casa, y he probado con la app de speedtest la velocidad del 3G y me alcanza 8 o 9 MB
para qué o con que app se necesita aun más velocidad ? acaso bajan torrents o Roms en la calle ? yo hablaba en un caso de que veas videos de youtube y puedes tener activada la alta calidad, y por lo tanto se consuman más rápido los datos y no te des cuenta, o cosas así en el link que pone abeloman esta mejor explicado "En parte es lógico, ahora en menos tiempo hacemos más cosas, si antes en media hora de trayecto a casa te metías en x páginas ahora en esa media hora te metes en bastantes más" en resumen "el 4G fomenta más gasto que el 3G" suena ridículo, pero por ahora es mejor tener ese filtro para hacer más lento el tráfico de los pocos datos que tenemos en el móvil PD yo aveces lo pongo en 2G, para que sea un más lento y gaste menos batería
Última edición por kai_dranzer2003 Día 09/05/14 a las 22:26:37. |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Y entonces esto?
http://www.xatakamovil.com/conectivi...-4g-que-con-3g Aquí entraríamos en otro debate ![]() Saludos !
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo". |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Mira, yo tengo un moto g de 8gb desde hace mes y medio, y porque no tenían el de 16 gb. Antes tuve un huawei ideos x5 pro (desastroso, se reiniciaba y lento), un samsung galaxy s dúos ( la timada del siglo, un móvil para reírse del comprador) y ahora el moto g, y la verdad es que al empezar a usarlo casi se me saltan las lágrimas de su rendimiento. La cámara, por mucho que digan, es buena. La batería con uso normal no baja del día y medio- dos días, y la pantalla espectacular. No lo dudes, moto g de 16 gb.
Pd: también tiene vídeo en Slow Motion |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Soy un usuario algo quisquilloso con los móviles me gusta que sean rápidos que respondan a lo que pido que la bateria sea generosa que la cámara cumpla con capturar un momento en una imagen decente pasando a buena y poder actualizar , por experiencia propia los minis no sirven eso es tirar la plata al río todo lo mini se descarta , el moto g es un teléfono muy económico para lo que brinda no te digo que este a la altura de un s4 porque estoy mintiendo pero te puedo decir que se comporta muy bien y que es mas fluido que el s4 pero no tiene el mismo poder aunque el poder que te brinda el moto g es amplio y suficiente para todos los usuarios es una buena compra por poco dinero quizás el teléfono que te hará sentir que a los que compran móviles Samsung los timan y veras los demás móviles como algo caro que no hace feliz al usuario ,piensalo el motog a mi parecer vale la pena comprarlo
__________________
Xiaomi MI A1-Stock
Amazon FireTab 5th Gen-CyanogenMod Chromecast us |
|
#30
|
||||
|
||||
|
el moto g la verda, en cuanto a calidad/precio/sistema operativo y toodo lo demas jeje. si tienes mas dinero, pues comprate el G2 mini
salu2
__________________
Mi Tutorial TODO para tu Mi 9 SE
Mi Tutorial TODO para tu Z Play Samsung Galaxy S22 Ultra - Galaxy Watch 4 44mm - Galaxy Buds 3 PRO |
|
#33
|
||||
|
||||
|
No es tan solo por la scene, tambien para compartir dudas con otros usuarios con tu mismo telefono, posible resolucion de errores del telefono, actualizaciones, facilidad de encontrar accesorios especificos del modelo... Aparte, los foros son un buen indicador de cuanta gente tiene ese movil y por lo tanto de si el terminal a tenido éxito o no (sea por el motivo que sea).
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Claro pero
Si te gusta entrar htcmania me imagino que te gustara leer sobre tu telefono no? Y saber que es lo que mejor le va en cuanto aplicaciones y demas Pero si no hay nada que pasara Desilusion? No crees |
|
#36
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo digo: La scene no lo es todo. Que para algunos sea esencial no significa que lo sea para los demás. Un saludo !
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo". |
|
#37
|
||||
|
||||
Última edición por sungod Día 10/05/14 a las 14:28:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#38
|
||||
|
||||
|
Mi desi 601 no tiene nada de scene (algo hay en xda) y ni falta que me hace. El móvil me va de pm. Desilusión por no tener scene? ninguna. Con que me vaya perfecto me sobra. A mis 2 telefonos anteriores les hice de todo. En el de ahora simplemente no me llama, no lo veo necesario. Me gusta todo lo que tiene y no veo motivo para cambiar de rom ni meter mods ni kernels ni nada.
Yo tambien lo digo: La scene no lo es todo. Que para algunos sea esencial no significa que lo sea para los demás. Un saludo ! ![]() Pones en mi boca cosas que no he dicho pero bueno tu mismo Por mi os lo podeis comprar A mi me da igual Y si no queréis entrar a htcmania tampoco me importa Si los comentarios buenos os parecen criticas prefiero callar porque si me pusiera a criticar me comeis Pd Cuando el rio suena es que agua lleva Pero el lg mini tiene el rio seco Jijiji Última edición por Notemania Día 10/05/14 a las 15:06:20. |
|
#39
|
||||
|
||||
|
Que acaso he comentado algo de scene?
Pones en mi boca cosas que no he dicho pero bueno tu mismo Por mi os lo podeis comprar A mi me da igual Y si no queréis entrar a htcmania tampoco me importa Si los comentarios buenos os parecen criticas prefiero callar porque si me pusiera a criticar me comeis Pd Cuando el rio suena es que agua lleva Pero el lg mini tiene el rio seco Jijiji ![]() No estoy a favor ni de un terminal ni de otro. Yo solo puntualicé eso. Un saludo.
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo". |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Que acaso he comentado algo de scene?
Pones en mi boca cosas que no he dicho pero bueno tu mismo Por mi os lo podeis comprar A mi me da igual Y si no queréis entrar a htcmania tampoco me importa Si los comentarios buenos os parecen criticas prefiero callar porque si me pusiera a criticar me comeis Pd Cuando el rio suena es que agua lleva Pero el lg mini tiene el rio seco Jijiji ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||