|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes , primero pedir disculpas a cagival por la tardanza, me surgio un imprevisto y no he podido estar al 100x100. El lunes esta terminado este pequeño lapsus mio.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de esperar desde el viernes sigo sin tener noticias de la devolución de la transferencia ni del compañero y lo que más me molesta es que no tiene tiempo para hacerla pero si tiene para entrar en el foro y vender otro artículo. Me parece que he sido bastante paciente con todo el tema pero esto ya me parece una tomadura de pelo. En caso de que entre hoy y mañana no tenga ninguna noticia me plantearme seriamente tomar medidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de esperar desde el viernes sigo sin tener noticias de la devolución de la transferencia ni del compañero y lo que más me molesta es que no tiene tiempo para hacerla pero si tiene para entrar en el foro y vender otro artículo. Me parece que he sido bastante paciente con todo el tema pero esto ya me parece una tomadura de pelo. En caso de que entre hoy y mañana no tenga ninguna noticia me plantearme seriamente tomar medidas.
![]()
|
||||
|
||||
|
Abrimos incidencia a peticion del comprador. Seguimos el protocolo:
Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087 Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369 Postead solo los implicados en el trato. Si encontráis cerrado el anuncio, contactad conmigo por privado para reabrirlo. Solo se abrirá a petición de cualquiera de las partes implicadas Esperamos que se solucione pronto. Ánimo.
|
||||
|
||||
|
Visto que ya ha pasado un mes y no parece haber mucho interés por parte de este señor en devolver el dinero ya está interpuesta la pertinente denuncia por estafa ante la guardia civil. Ahora llevaré los papeles a mi abogado para solicitar mediante demanda civil el dinero más los intereses, costas, gastos de abogado, etc.
Me parece una pena tener que llegar a esto y espero que esta persona modifique su actitud, me devuelva el dinero y retirar la denuncia, aunque visto lo que hay no tengo muchas esperanzas. Si tuviera algún interés en devolver el dinero lo habría hecho ya después de un mes. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Cagival su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Comentar que como sigo sin noticias del usuario fm64star todo sigue adelante y ya tenemos fecha para el juicio.
Que pena tener que llegar a esto por 190€. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||