|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 5 HD bq Aquaris 5 HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me daba puntuaciones normales y de repente me empezó a ir muy mal el móvil, con mucho lag y al pasarle el antutu dio unos 6000, le limpie bastante y quite algunas apps y entonces iba mejor, pero al pasarle antutu me da unos 8000-9000, no he probado a hacer HR, es lo que haré cuando tenga tiempo y veremos a ver que tal.
![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Shazam no tengo, Facebook si, aunque nunca lo uso xd. Hace mucho que no le paso el antutu, desde que lo limpié mejoró y ya no tenía lag, aunque supongo que seguirá dando poca puntuación... Cuando me apetezca, que estoy especialmente vago xd, le haré un buen HR y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 aquaris 5hd por motivos de trabajo los utilizamos como comanderas en restaurantes etc. Nos hemos dado cuenta que algunos de ellos, con la misma rom, recien formateado, sin cuenta google, osea exactamente igual configurados, Uno da 13000 ptos en antutu y otro 8000 y pico. Por lo que hay una diferencia muy notable en el rendimiento. Tanto de nuestra aplicacion como la fluided general del equipo.
Alguien ha conseguido saber a que se puede deber? El antutu muestra la mitad de puntuacion en CPU y CPU Float Point. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy siguiendo el foro y ya he visto los hilos que hablan de antutu y de sus resultados en nuestro aquarius.
Si alguien me puede decir cual es la nueva version de antutu y donde encontrarla lo agradecería, ya que estoy muy preocupado puesto que mi aquaris 5 hd me arroja un resultado sumamente bajo (8.700), lo he probado tanto con aplicaciones instaladas como limpio recien restablecido a valores de fabrica. Ademas; y es lo que me preocupa es que noto cierto lag en el escritorio y con algunas aplicaciones como ES EXPLORADOR, no se estoy bastante preocupado ya que tanto el rendimiento que arroja en antutu es muy bajo y se une con ese lag que mi otro smartphone que tenía (zte v987) con un harware igual no me lo hacía. En algunos juegos también noto que tarda más en cargarlos. Gracias de antemano a los que me echen una manita. ![]() Hola Yo me pondría en contacto con BQ. Yo tenía el mismo caso y al haberlo comprado hace poco me lo cambian. Habla con ellos, seguro que te dan solucion Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, a mi me da puntuaciones bajas, pero también me ha dado puntuaciones normales. Así que algún día le haré un HR y espero que así se quede guay. De todas maneras no me preocupa mucho porque el móvil va perfectamente, sin ningún lag o algo así...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi puntuación en Antutu creo que está bastante bien. Se lo he pasado varias veces y me arroja resultados similares ... Uso Nova Launcher y tengo bastantes aplicaciones instaladas además de archivos, vídeos y musica.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer tuve mi primera experiencia con un aquaris 5 HD usado; tras problemas varios con firmwares y recoverys me da estos resultados:
8800 Le paso el antutu con el terminal factory reset=(creo que con firmware original sin root) 7500 Instalo ROM jellykat_v3.0, La única que logra arrancar de las 7 ROMs que he probado(RARO) 12399 Logro hacer un HR con la 1.0.1 que se actualiza a la 1.0.2 y 1.0.3 Aquí debí parar!!! 7000-9000 es lo máximo que me da ahora tras intentar instalar otras roms y tener que volver a cualquiera de las 2 de arriba, en este instate vuelvo a hacer un HR y con 1.0.3 y antutu ya no supera los 9000 en ningun caso... creo que es problema de harware, este terminal no da la potencia que se le supone, y al parecer, no siendo el único, debe ser una partida. Independientemente de q el terminal sea defectuoso, en mi caso parece ser que aun tiene algun que otro problemilla añadido, pues que no funcione mas que una ROM de mas de las 7 u 8 que he probado... no sé, creo que no soy tan torpe y que algo le pasa. (El fallo tras instalar las ROMs es bucle de reinicios) Si subo la velocidad mínima del micro de 497 a 1209Mhz para que trabaje siempre al máximo de frecuencia, lejos de subir la puntuación baja aun mas por debajo de 7000... mal asunto si no encuentras el ticket de compra. |
|
|
||||
|
||||
|
esto se debe a la magnifica calidad de ensamblaje de BQ. Telefonos teóricamente iguales se comportan de forma totalmente diferente. El mio esta en el SAT desde hace un mes porque llego un dia en el cual al poner las dos SIM se reiniciaba cada dos minutos.
BQ nunca mais. Ahora mismo hay opciones mucho mejores y mas baratas (Xiaomi Redmi Note 140€) antutu 28000 y sin los problemas de hardware de BQ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||