bq Aquaris 5 HD bq Aquaris 5 HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/14, 22:42:55
Array

[xs_avatar]
-JASR- -JASR- no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por duniel Ver Mensaje
Pues a mi me daba puntuaciones normales y de repente me empezó a ir muy mal el móvil, con mucho lag y al pasarle el antutu dio unos 6000, le limpie bastante y quite algunas apps y entonces iba mejor, pero al pasarle antutu me da unos 8000-9000, no he probado a hacer HR, es lo que haré cuando tenga tiempo y veremos a ver que tal.
Quizás sea por el launcher que le tengas puesto y las modificaciones hechas con gravity box?.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 21/05/14, 22:46:42
Array

[xs_avatar]
duniel duniel no está en línea
Cocina apagada...

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: XiaoMi Redmi 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por -JASR- Ver Mensaje
Quizás sea por el launcher que le tengas puesto y las modificaciones hechas con gravity box?.

Un saludo.
Tengo el nova, y si es verdad que uso gravitybox pero no creo que sea eso, al principio de ponerlo el móvil iba igual
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 14:04:50
Array

[xs_avatar]
-JASR- -JASR- no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por duniel Ver Mensaje
Tengo el nova, y si es verdad que uso gravitybox pero no creo que sea eso, al principio de ponerlo el móvil iba igual
Te sigue dando puntuaciones bajas o ya ha vuelto a normalidad? Yo ha sido darle a forzar cierre al Shazam y al facebook y he llegado a los 14.000 puntos.

Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1401451484833.jpg (42.3 KB, 95 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 14:52:50
Array

[xs_avatar]
Cocina apagada...

Cita: Originalmente Escrito por -JASR- Ver Mensaje
Te sigue dando puntuaciones bajas o ya ha vuelto a normalidad? Yo ha sido darle a forzar cierre al Shazam y al facebook y he llegado a los 14.000 puntos.

Un saludo.
Shazam no tengo, Facebook si, aunque nunca lo uso xd. Hace mucho que no le paso el antutu, desde que lo limpié mejoró y ya no tenía lag, aunque supongo que seguirá dando poca puntuación... Cuando me apetezca, que estoy especialmente vago xd, le haré un buen HR y listo
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 14:16:42
Array

[xs_avatar]
titoflow titoflow no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Poco x3
Tu operador: Lowi
Tengo 2 aquaris 5hd por motivos de trabajo los utilizamos como comanderas en restaurantes etc. Nos hemos dado cuenta que algunos de ellos, con la misma rom, recien formateado, sin cuenta google, osea exactamente igual configurados, Uno da 13000 ptos en antutu y otro 8000 y pico. Por lo que hay una diferencia muy notable en el rendimiento. Tanto de nuestra aplicacion como la fluided general del equipo.

Alguien ha conseguido saber a que se puede deber? El antutu muestra la mitad de puntuacion en CPU y CPU Float Point.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 15:13:40
Array

[xs_avatar]
delkocs delkocs no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por joide244 Ver Mensaje
Hola, estoy siguiendo el foro y ya he visto los hilos que hablan de antutu y de sus resultados en nuestro aquarius.

Si alguien me puede decir cual es la nueva version de antutu y donde encontrarla lo agradecería, ya que estoy muy preocupado puesto que mi aquaris 5 hd me arroja un resultado sumamente bajo (8.700), lo he probado tanto con aplicaciones instaladas como limpio recien restablecido a valores de fabrica.

Ademas; y es lo que me preocupa es que noto cierto lag en el escritorio y con algunas aplicaciones como ES EXPLORADOR, no se estoy bastante preocupado ya que tanto el rendimiento que arroja en antutu es muy bajo y se une con ese lag que mi otro smartphone que tenía (zte v987) con un harware igual no me lo hacía.

En algunos juegos también noto que tarda más en cargarlos.

Gracias de antemano a los que me echen una manita.

Hola

Yo me pondría en contacto con BQ. Yo tenía el mismo caso y al haberlo comprado hace poco me lo cambian.

Habla con ellos, seguro que te dan solucion

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/14, 15:47:11
Array

[xs_avatar]
jandres345 jandres345 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Movistar
Otro al que se lo recogen el lunes, en mi caso la puntuación ers de 8900
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 16:01:09
Array

[xs_avatar]
Cocina apagada...

Vaya tela, a mi me da puntuaciones bajas, pero también me ha dado puntuaciones normales. Así que algún día le haré un HR y espero que así se quede guay. De todas maneras no me preocupa mucho porque el móvil va perfectamente, sin ningún lag o algo así...
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 03:17:21
Array

[xs_avatar]
chechu1987 chechu1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Mi puntuación en Antutu creo que está bastante bien. Se lo he pasado varias veces y me arroja resultados similares ... Uso Nova Launcher y tengo bastantes aplicaciones instaladas además de archivos, vídeos y musica.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 11:04:06
Array

[xs_avatar]
entvic entvic no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
Ayer tuve mi primera experiencia con un aquaris 5 HD usado; tras problemas varios con firmwares y recoverys me da estos resultados:

8800 Le paso el antutu con el terminal factory reset=(creo que con firmware original sin root)
7500 Instalo ROM jellykat_v3.0, La única que logra arrancar de las 7 ROMs que he probado(RARO)
12399 Logro hacer un HR con la 1.0.1 que se actualiza a la 1.0.2 y 1.0.3 Aquí debí parar!!!

7000-9000 es lo máximo que me da ahora tras intentar instalar otras roms y tener que volver a cualquiera de las 2 de arriba, en este instate vuelvo a hacer un HR y con 1.0.3 y antutu ya no supera los 9000 en ningun caso... creo que es problema de harware, este terminal no da la potencia que se le supone, y al parecer, no siendo el único, debe ser una partida.

Independientemente de q el terminal sea defectuoso, en mi caso parece ser que aun tiene algun que otro problemilla añadido, pues que no funcione mas que una ROM de mas de las 7 u 8 que he probado... no sé, creo que no soy tan torpe y que algo le pasa. (El fallo tras instalar las ROMs es bucle de reinicios)

Si subo la velocidad mínima del micro de 497 a 1209Mhz para que trabaje siempre al máximo de frecuencia, lejos de subir la puntuación baja aun mas por debajo de 7000... mal asunto si no encuentras el ticket de compra.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 10:04:35
Array

[xs_avatar]
iao80 iao80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

esto se debe a la magnifica calidad de ensamblaje de BQ. Telefonos teóricamente iguales se comportan de forma totalmente diferente. El mio esta en el SAT desde hace un mes porque llego un dia en el cual al poner las dos SIM se reiniciaba cada dos minutos.
BQ nunca mais. Ahora mismo hay opciones mucho mejores y mas baratas (Xiaomi Redmi Note 140€) antutu 28000 y sin los problemas de hardware de BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 HD

Hora actual: 10:23:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /