|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y el sensor tactil de la pantalla? Porque en el nexus la pantalla está apagada y se bebe la bateria por ese motivo, ya que tiene que estar detectando en todo momento.
Siempre puede poner gravtiy screen off y encender el movil tocando en el sensor de proximidad, y si tienes funda con tapa, con abrirla ya se enciende. Y no tienes que ser root. ![]() Así lo tengo yo, solo que además uso "apagar pantalla" y dime cuando uso el botón de desbloqueo?????. Sinceramente ni envidio ni deseo knock on ni nada por el estilo, y aunque tuviera un HTC one M8 o Un G2 usaría gravity screen, invito a todos a probarla y a apoyar al desarrollador, y por la batería la vdd no noto un consumo adicional.
|
||||
|
||||
|
Pantalla inteligente es otra aplicación para encender o apagar la pantalla con los sensores de proximidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, estaba buscando una app así, me funciona perfecta en mi N5. Solo tengo puesta la opción de encender la pantalla, ya que para apagarla, uso Screen Off and Lock con un icono directo.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas el widget lo uso poco, ya que tengo puesto que la pantalla se apague al meter el N5 en el bolsillo o poniéndolo boca abajo y me va perfecto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...uchcontrolfree me resulta muy atractivo que sea asi de simple, slide y fuera... Pero seguro que eso no se bebe la bateria? edito: después de leer comentarios de la aplicacion en el store, mucho bug con el nexus 5 y kitkat, ni la probaré... Última edición por siulman Día 16/05/14 a las 11:44:19. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto el video que tienen puesto los de la apliacion:
https://play.google.com/store/apps/d...uchcontrolfree me resulta muy atractivo que sea asi de simple, slide y fuera... Pero seguro que eso no se bebe la bateria? edito: después de leer comentarios de la aplicacion en el store, mucho bug con el nexus 5 y kitkat, ni la probaré... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El dt2w (doble toque para despertar) chupa batería cosa fina. De un 1% en dos horas a cerca de un 6-7% con el teléfono en reposo. Eso sí, si lo utilizas para correr o en bici, donde quieres consultar la pantalla continuamente, es una gozada y ahí es realmente donde tiene su utilidad.
He cocinado una ROM (basada en la CyanogenMod) que incorpora un botón (quicksetting) que activa y desactiva esta característica. Si alguien lo quiere probar, ya sabe... que pase por el hilo que enlazo en la firma.
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 19/05/14 a las 18:08:45. Razón: Añadida captura |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||