|
||
|
||||
|
||||
Yo compré hoy uno negro. A ver cuando me llega, ya estoy deseando tenerlo en las manos
![]() |
|
||||
|
||||
La procedencia es española lo tienes fácil compras uno te llamas a samsung y les pides información y te la dan toda,donde mejor que comprar un móvil en España de procedencia Española en tienda Española y con garantía Española( Entiendo que la tienda tendrá sus proveedores de Vodafone al igual que cuando tu compras un lg g2 en amazon de 32 gigas de donde te piensas que salen o bien de Vodafone España o de Alemania nadie mas los vende ni nadie mas los tiene)Lo importante es que compres en tienda que eso da una garantía.( y solo Españolas que máxima seguridad para ti y tu bolsillo)
![]() La procedencia es española. El distribuidor es vodafone. Son liberados y vendidos más baratos si cabe que libres de fabric. Hasta ahí entiendo. Lo que no entiendo es que gana vodafone o quien los saca de vodafone para venderlos ya que no van asociados a permanencia con tarifas de vodafone. Tengo mis años y si algo es muy bueno para no serlo es que no lo es. Última edición por desali Día 07/05/14 a las 23:52:52. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo hoy he pedido el mío negro y espero que me llegue mañana
![]() |
|
||||
|
||||
Puedes flashear una rom stock. No se necesita ser root para eso. Hay casos de compañeros que lo han flasheado a una PHE (versión libre española) y adiós al software de vodafone. Pásate por el sobforo de roms del N9005 que es tu modelo. |
|
||||
|
||||
Ya tengo el mío también en blanco. Tal y como me dijeron, en una caja de su empresa, el movil cargador y auriculares. A otro user ví que le venía con 4.4.2 a mi me viene con 4.3 pero ya lo acabo de actualizar por OTA. Una cosa, le pondríais alguna ROM casera ya con root y demás o esperaríais un poco...?
De momento todo perfecto.
Última edición por swaggerjlv Día 08/05/14 a las 15:48:58. Razón: ad |
|
||||
|
||||
Ya tengo el mío también en blanco. Tal y como me dijeron, en una caja de su empresa, el movil cargador y auriculares. A otro user ví que le venía con 4.4.2 a mi me viene con 4.3 pero ya lo acabo de actualizar por OTA. Una cosa, le pondríais alguna ROM casera ya con root y demás o esperaríais un poco...?
De momento todo perfecto. ![]() Hay una especie de chivato que al rootear se pone en 0x1 y te pueden denegar la garantía. Comprueba que está todo correcto antes de rootearlo. Pasate por este hilo para más info: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=820404 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como te dice muy bien Byteeyes antes de rotear comprueba que tu terminal funciona bien si despues con el tiempo si has roteado el movil y te va mal, no te olvides de quitar todo rastro de roteo. Saludos
|
||||
|
||||
OJO con los rooteos sobre todo ahora que has actualizado.
Hay una especie de chivato que al rootear se pone en 0x1 y te pueden denegar la garantía. Comprueba que está todo correcto antes de rootearlo. Pasate por este hilo para más info: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=820404 ![]()
|
||||
|
||||
Si estoy enterado sobre el Knox y el 0x1 al rootear. Pero aún así veo que hay mucha gente que tienen root y en ese hilo también había leido a gente que lo han mandado a SAT con 0x1 y se lo han cubierto... Vosotros como lo tenéis? Yo la verdad que a todos mis moviles los he tenido rooteados y con ROMs cocinadas...
![]() |
|
||||
|
||||
No veo el cupon en su face. Alguien me lo puede pasar?
|
||||
|
||||
Root no es problema para viejos usuarios de Linux, gente con conocimientos básicos y gente animada por aprender más día a día. Root es un grave problema que se traduce en visitas al SAT, cabreos y frustraciones para todos aquellos que no tienen más idea ni ganas de tenerlas que siguen tutoriales a pie de letra sin otro objetivo. Así que antes de root, leer bien, mucho y estar dias informándose y como dice la amiga unai, probar bien el teléfono un tiempo para al menos no encontrar fallos graves de fabrica.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desali su comentario: | ||
|
||||
|
||||
http://www.tuimeilibre.com/coupon/1851
era aqui le dabas a me gusta en su face y te salia el cupon pero ahora me da error la pagina |
|
||||
|
||||
Root no es problema para viejos usuarios de Linux, gente con conocimientos básicos y gente animada por aprender más día a día. Root es un grave problema que se traduce en visitas al SAT, cabreos y frustraciones para todos aquellos que no tienen más idea ni ganas de tenerlas que siguen tutoriales a pie de letra sin otro objetivo. Así que antes de root, leer bien, mucho y estar dias informándose y como dice la amiga unai, probar bien el teléfono un tiempo para al menos no encontrar fallos graves de fabrica.
![]()
|
||||
|
||||
El cupón lo han quitado creo que es ya super economico y la gente pillaba mucho lo de el facebook por eso lo han quitado,les he preguntado yo esta tarde si vendrán mas
y me han dicho que es posible pero que no lo podían asegurar,es increíble tenían 28 o porai el otro día y les quedan 3 nada mas y eso que repusieron
|
||||
|
||||
esos terminales reacondicionados, del servicio de post venta de vodafone, donde trabajo, cuando se nos estropea el terminal, vodafone nos envía uno así, en caja de vodafone, son reciclados.
|
|
||||
|
||||
Al final he pasado del cupón, tienen muy buen precio igualmente. Ya he pedido uno para mi novia esta tarde. Yo el mio ya lo tengo hace unas semanas.
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Donde están las cajas de Vodafone? creo que te as perdido de hilo,nos los envían con caja de su empresa,pero si tienes mejores precios y trabajas en telefonía ofrecelos que estamos encantados de comprártelos,por lo de ahora todos los terminales que han vendido son todos de 10 y ya que dices que son usados explícale a los mas de 50 usuarios de htcmania que le compraron el note 3 en navidades como es posible que hayan cobrado todos los 100 euros de la promoción no tiene mucho sentido no?alomejor me equivoco pero creo que no,por lo de ahora todos los que hemos comprado aquí valoración 10 alomejor te viene mal a ti porque por lo que veo vendes móviles aquí y sus precios no los mejoras
![]() ![]() Perdona, creí que estaba en el foro del G2, que esos si los envían así. Te pido disculpas si te ofendiste por mi contestación . Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||