![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré hoy uno negro. A ver cuando me llega, ya estoy deseando tenerlo en las manos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La procedencia es española. El distribuidor es vodafone. Son liberados y vendidos más baratos si cabe que libres de fabric. Hasta ahí entiendo. Lo que no entiendo es que gana vodafone o quien los saca de vodafone para venderlos ya que no van asociados a permanencia con tarifas de vodafone. Tengo mis años y si algo es muy bueno para no serlo es que no lo es. Última edición por desali Día 07/05/14 a las 23:52:52 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he pedido el mío negro y espero que me llegue mañana
pero por lo que leo al estar liberado de Vodafone vendrá con una versión de Vodafone, y por todo el tema del Nox del Note 3 no podré hacer root y flashear una ROM stock? Oju..
|
|
|
|
|
Cita:
Puedes flashear una rom stock. No se necesita ser root para eso. Hay casos de compañeros que lo han flasheado a una PHE (versión libre española) y adiós al software de vodafone. Pásate por el sobforo de roms del N9005 que es tu modelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el mío también en blanco. Tal y como me dijeron, en una caja de su empresa, el movil cargador y auriculares. A otro user ví que le venía con 4.4.2 a mi me viene con 4.3 pero ya lo acabo de actualizar por OTA. Una cosa, le pondríais alguna ROM casera ya con root y demás o esperaríais un poco...?
De momento todo perfecto. Última edición por swaggerjlv Día 08/05/14 a las 15:48:58 Razón: ad |
|
|
|
|
Cita:
Hay una especie de chivato que al rootear se pone en 0x1 y te pueden denegar la garantía. Comprueba que está todo correcto antes de rootearlo. Pasate por este hilo para más info: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=820404 |
|
|
|
Como te dice muy bien Byteeyes antes de rotear comprueba que tu terminal funciona bien si despues con el tiempo si has roteado el movil y te va mal, no te olvides de quitar todo rastro de roteo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo el cupon en su face. Alguien me lo puede pasar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pillado sin cupón, tampoco lo encontraba en su Face. Para mi que han debido de quitarlo ya que 359€ es un super precio..
|
|
|
||||
|
||||
|
Root no es problema para viejos usuarios de Linux, gente con conocimientos básicos y gente animada por aprender más día a día. Root es un grave problema que se traduce en visitas al SAT, cabreos y frustraciones para todos aquellos que no tienen más idea ni ganas de tenerlas que siguen tutoriales a pie de letra sin otro objetivo. Así que antes de root, leer bien, mucho y estar dias informándose y como dice la amiga unai, probar bien el teléfono un tiempo para al menos no encontrar fallos graves de fabrica.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desali su comentario: | ||
|
|
|
http://www.tuimeilibre.com/coupon/1851
era aqui le dabas a me gusta en su face y te salia el cupon pero ahora me da error la pagina |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El cupón lo han quitado creo que es ya super economico y la gente pillaba mucho lo de el facebook por eso lo han quitado,les he preguntado yo esta tarde si vendrán mas
y me han dicho que es posible pero que no lo podían asegurar,es increíble tenían 28 o porai el otro día y les quedan 3 nada mas y eso que repusieron |
|
|
||||
|
||||
|
esos terminales reacondicionados, del servicio de post venta de vodafone, donde trabajo, cuando se nos estropea el terminal, vodafone nos envía uno así, en caja de vodafone, son reciclados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he pasado del cupón, tienen muy buen precio igualmente. Ya he pedido uno para mi novia esta tarde. Yo el mio ya lo tengo hace unas semanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Luna_de_Endor su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona, creí que estaba en el foro del G2, que esos si los envían así. Te pido disculpas si te ofendiste por mi contestación . Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»