|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hahaha.
Hombre, es q nos hemos desviado un poco del tema =) |
|
|
|
he tenido ambos, el moto g es muy bueno para lo que cuesta, pero el xperia le da 1000 vueltas sinceramente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En serio esta pregunta?
|
|
|
|
es una pregunta ridícula si... en cuanto a la mejoría del g2 de hardware (en cuanto a cpu se refiere)... creo que es mas marketing que otra cosa, en mi opinión pienso que los teléfonos móviles están estancados desde el s3 (salvo por la ram) si mas procesador pero... para que si ni con las aplicaciones mas complejas se utiliza el 100%
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es una pregunta ridícula si... en cuanto a la mejoría del g2 de hardware (en cuanto a cpu se refiere)... creo que es mas marketing que otra cosa, en mi opinión pienso que los teléfonos móviles están estancados desde el s3 (salvo por la ram) si mas procesador pero... para que si ni con las aplicaciones mas complejas se utiliza el 100%
![]() |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pillaría el moto g, en symio vale 179 euros libre y te ahorras una pasta. Para tu amiga ese móvil va sobrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Además de la gran mejora en cuestión de consumo del procesador. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un z y mi hermana un moto g, la verdad es q el moto g va de lujo y a un precio muy bueno (en la página rakuten esta el de 8gb x 155€).
Yo creo q con un moto g va lista y se ahorra 100€. |
|
|
||||
|
||||
|
xperia z,no te arrepentiras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el G2 y lo vendí por falta de memoria, de los 16gb quedan libres 10,5 y te bajas algún juego,mapas del Sygic, las fotos rondan los 4mb y adiós a los 10,5gb...y que no se te ocurra grabar un video full Hd que es 1,5 gb el minuto. Puedes
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, puedo arrojarte algo de luz sobre el tema. He comprado 3 Moto G (2 de 8 y uno de 16), y la verdad es que calidad/precio son sin duda una opción muy buena, pero la cámara deja mucho que desear y más si la comparas con la de un Xperia Z. En los 3 Moto G he tenido problemas de reinicios desesperantes (se reinician de vez en cuando), y el famoso error (la batería se queda de repente al 0% despues de estar cargada al completo) lo he tenido en 2 de los 3. Al final les pegué un Wipe y parece ser que de momento no les ha vuelto a pasar (salvo un reinicio).
|
||||
|
||||
|
Mi novia tiene el G y yo el Z. Por por precio,potencia de Sonido( alto y de buena calidad) y batería ( 6 o 7 horas de pantalla) elegiría el G. Por Cámara, diseño( el negro para mi es el teléfono más bonito q he visto), pantalla, resistencia ( ha tenido varias caídas e increíblemente esta intacto,también fotos acuáticas sin problema) el Z. Yo desde luego no cambio el Z por nada aunque hecho de menos un poco más de batería.
|
||||
|
||||
|
Mi novia tiene el G y yo el Z. Por por precio,potencia de Sonido( alto y de buena calidad) y batería ( 6 o 7 horas de pantalla) elegiría el G. Por Cámara, diseño( el negro para mi es el teléfono más bonito q he visto), pantalla, resistencia ( ha tenido varias caídas e increíblemente esta intacto,también fotos acuáticas sin problema) el Z. Yo desde luego no cambio el Z por nada aunque hecho de menos un poco más de batería.
![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||