|
||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues quisiera que sin cambiar de ROM y sin perder rendimiento pudiese cambiar la barra de notificaciones según me gustase su tamaño, su color y sus funciones, me gustaría poder quitar el cajón de aplicaciones y dejarlas todas al inicio, me gustaría que trajera un editor de temas bien sea desde el mismo teléfono o desde el PC y por último ya que no tengo botones físicos me gustaría que las softkeys fuesen como a mi me diese la gana y no como a LMT o a google le apetezca.
|
|
||||
|
||||
Pues quisiera que sin cambiar de ROM y sin perder rendimiento pudiese cambiar la barra de notificaciones según me gustase su tamaño, su color y sus funciones, me gustaría poder quitar el cajón de aplicaciones y dejarlas todas al inicio, me gustaría que trajera un editor de temas bien sea desde el mismo teléfono o desde el PC y por último ya que no tengo botones físicos me gustaría que las softkeys fuesen como a mi me diese la gana y no como a LMT o a google le apetezca.
![]() De todas maneras tampoco es posible la libertad total, siempre hay alguna limitación.... [Al igual que todos nos consideramos hombres libres, pero vivimos pendientes del despertador para trabajar todos los dias] Tampoco se puede pedir el infinito a un SO... Última edición por Ekine Día 06/05/14 a las 21:42:32. |
|
||||
|
||||
Eso es posible con root y exposed framework por ejemplo tanto la barra como las softkey hay apps root que la tunea..para el cajón de aplicaciones es tan simple como un launcher.....
De todas maneras tampoco es posible la libertad total, siempre hay alguna limitación.... [Al igual que todos nos consideramos hombres libres, pero vivimos pendientes del despertador para trabajar todos los dias] Tampoco se puede pedir el a infinito a un SO... ![]() Obviamente que no hay libertad total, pero es que cambiar el fondo y poner iconos no me parece suficiente para decantarme entre uno u otro. |
|
||||
|
||||
![]() También, como necesitas el instalador xposed, podrás observar que trae un sin fin más de aplicaciones aparte para personalizar el móvil de tal forma que no te puedas imaginar. Lo que ocurre, que como no se busca y ni se pregunta, directamente se critica algo sin conocerlo... |
|
||||
|
||||
He leído el primer post y casi me hecho a llorar.
1- android es libre, lo que no es libre son las apps propietarias de Google, pero el SO sí que lo es, de donde crees que sale la rom cm que llevas puesta? 2- El lag en android lo provocan los fabricantes, sí, un motog es muy rápido y muy fluido, y vale poco más que el 520 ése. 3- Las actualizaciones se están ralentizando por culpa de los fabricantes que añaden su capa de personalización, si no fuera así, Android iría por la 8.4.3 y los fabricantes por la 4.2.1. 4- El asistente de "voz" que tu llamas, no es solamente un asistente de voz, es mucho más, pero hay ya es a gusto de cada uno. 5- las softkeys..... En fin, yo desde que las probé no puedo vivir sin ellas, además si no te gustan es muy fácil quitarlas, y hay mil aplicaciones a parte de LMT para manejar por gestos (por cierto, LMT es muy configurable). |
|
||||
|
||||
![]() pero mi próximo móvil me gustaría dejarlo tal y como venga y sinceramente ningún móvil tal y como viene merece la pena.
![]() ![]() Obviamente que no hay libertad total, pero es que cambiar el fondo y poner iconos no me parece suficiente para decantarme entre uno u otro.
![]() En fin suerte y disfruta tu próximo movil..... |
|
||||
|
||||
He leído el primer post y casi me hecho a llorar.
1- android es libre, lo que no es libre son las apps propietarias de Google, pero el SO sí que lo es, de donde crees que sale la rom cm que llevas puesta? 2- El lag en android lo provocan los fabricantes, sí, un motog es muy rápido y muy fluido, y vale poco más que el 520 ése. 3- Las actualizaciones se están ralentizando por culpa de los fabricantes que añaden su capa de personalización, si no fuera así, Android iría por la 8.4.3 y los fabricantes por la 4.2.1. 4- El asistente de "voz" que tu llamas, no es solamente un asistente de voz, es mucho más, pero hay ya es a gusto de cada uno. 5- las softkeys..... En fin, yo desde que las probé no puedo vivir sin ellas, además si no te gustan es muy fácil quitarlas, y hay mil aplicaciones a parte de LMT para manejar por gestos (por cierto, LMT es muy configurable). ![]() 2. Tengo ese CM11 precioso con un AOSP aun más precioso y el lag no me lo quita nadie 3. ¿Y donde está el Kitkat en el Galaxy Nexus? Es que yo no lo veo. 5. Pues si a la gente le gusta perder pantalla... yo votaría por hacer un botón trasero al estilo lg g2 pero que tuviese más funciones y así quitas los botones para dar más espacio a la pantalla y no le robas pantalla a nadie. |
|
||||
|
||||
1. Que Android no sea libre no lo digo yo, y existe un SO llamado ReactOS el cual esta basado en Windows NT (un sistema cerrado) así que la diferencia será que Android es legal "copiarlo" mientras que iOS no, pero que en ese tema no tengo mucha información.
2. Tengo ese CM11 precioso con un AOSP aun más precioso y el lag no me lo quita nadie 3. ¿Y donde está el Kitkat en el Galaxy Nexus? Es que yo no lo veo. 5. Pues si a la gente le gusta perder pantalla... yo votaría por hacer un botón trasero al estilo lg g2 pero que tuviese más funciones y así quitas los botones para dar más espacio a la pantalla y no le robas pantalla a nadie. ![]() 2- si tienes lag en cm, reclama, ahora son una empresa, tendrán hoja de reclamaciones 3- El fabricante del chipset dejó de dar soporte 5- los botones en la pantalla, a parte de más cómodos y que se pueden quitar, ayudan a quitar ese precioso pedazo de marco que tienen los Galaxy. |
|
||||
|
||||
Pues aquí si que lo estas diciendo tu. Pero siento decirte que muy mal informado.
Hay dos cosa: SO= Android y Android es LIBRE desde el momento en que puedes descarga el código fuente, y modificar lo que quieras (otra cosa es que sepas y te funcione) Aplicaciones de Google= Gmaps, Play store, Google search.... Que NO son libres. ![]() 2. Tengo ese CM11 precioso con un AOSP aun más precioso y el lag no me lo quita nadie
![]() ![]() 3. ¿Y donde está el Kitkat en el Galaxy Nexus? Es que yo no lo veo.
![]() ![]() 5. Pues si a la gente le gusta perder pantalla... yo votaría por hacer un botón trasero al estilo lg g2 pero que tuviese más funciones y así quitas los botones para dar más espacio a la pantalla y no le robas pantalla a nadie.
![]() Última edición por Ekine Día 06/05/14 a las 22:21:52. |
|
||||
|
||||
Pues aquí si que lo estas diciendo tu. Pero siento decirte que muy mal informado.
Hay dos cosa: SO= Android y Android es LIBRE desde el momento en que puedes descarga el código fuente, y modificar lo que quieras (otra cosa es que sepas y te funcione) Aplicaciones de Google= Gmaps, Play store, Google search.... Que NO son libres. Por que la gente le pone la última AOSP a su móvil y ya se piensa que lleva un nexus y NO es así. No es lo mismo, sin los binarios correspondientes NO.(no drivers, no party) ya te han contestado pero lo desarrollo. Texas Instrument (el fabricante del SoC) ha dejado el desarrollo de chipsets móviles....y entre ellos el chip que lleva el Galaxy Nexus. (No drivers, no party) Hombre pues no es mala idea.....wait !!!!¿y como lo usas sobre la mesa? ![]() Creo recordar que el chip del Galaxy Nexus, OMAP 4 de dos núcleos, lo comparte con la consola PSVita, y no creo que esta consola este obsoleta... Usarlo sobre la mesa... ¿y como desbloqueas un LG G2 sobre la mesa? ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si el problema de los móviles no nexus es la capa de personalización y yo se la quito y no consigo un plus de rendimiento sustancial pues claro que me voy a quejar.
Creo recordar que el chip del Galaxy Nexus, OMAP 4 de dos núcleos, lo comparte con la consola PSVita, y no creo que esta consola este obsoleta... Usarlo sobre la mesa... ¿y como desbloqueas un LG G2 sobre la mesa? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Creo recordar que el chip del Galaxy Nexus, OMAP 4 de dos núcleos, lo comparte con la consola PSVita, y no creo que esta consola este obsoleta...
![]() ![]() Usarlo sobre la mesa... ¿y como desbloqueas un LG G2 sobre la mesa?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si, pero eso no es culpa de Android, si no del fabricante, que no actualiza y no libera drivers (ni come, ni deja comer)
No, lo que usa es una GPU (grafica) parecida, ni siquiera es la misma. Se desbloquea con dobletap en la pantalla....pero como entenderas, el interactuar tiene que ser sencillo e intuitivo para todo tipo de gente.... Y los gestos o presiones, como que no lo veo así..... ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Pues yo no le veo nada malo a los softkeys. Todo lo contrario, permite un tamaño manejable a una mano, en todo momento y cuando necesitas mas pantalla en multimedia, ocultarlo. Si que es cierto que hasta hace poco no era posible, pero cada vez hay mas apps que lo permite y con root siempre que quieras.....(los físicos SIEMPRE están ahí, para bien y para mal) Última edición por Ekine Día 06/05/14 a las 23:22:38. |
|
||||
|
||||
No te das cuenta de que te estas quejando del Sony Xperia Z, no de android, y que cambiandolo por un LG G2 con CM o con Miui V.5 lo solucionas.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mira que me esta dando en la nariz de que eres un iphonatico y estas aqui para tocar los lereles...
Si no es asi lo siento, no quiero insultar a nadie, pero es lo puede parecer tambien. Yo he tenido muchos androids malos y no cambio la libertad de android por la esclavitud de iOS, ni cambio el millon de aplicaciones del PlayStore por los 80.000 de WP. Yo tengo un jiake jk10 que es mucho peor que el xperia z, y lo tengo con GoLauncher y Miui de tema, y a mi no se me laguea nada. Haztelo mirar.
|
||||
|
||||
A mí personalmente las 5 razones que comentas no me dicen nada. Es cierto que Android no es un SO perfecto, pero existe alguno? Digan lo que digan la personalización en Android es infinita y cuenta con una comunidad de desarrolladores enorme. Y para mí uno de los factores más importantes respecto a la competencia es que tienes un gran abanico de fabricantes que no solo van a hacer que elijas diferentes diseños, pantallas, baterías, etc. si no que personalizan Android de tal manera que la mayoría de las veces sus innovaciones suponen un valor añadido.
Ya centrandome en iOS, a mí por lo menos no me van engañar cobrándome lo mismo por sus telefonos con un hardware bastante inferior al que se encuentra en el mismo rango de precios en Android. Es cierto que después los productos de Apple están muy bien optimizados y van igual o más fluidos que los Android, pero se supone que su hardware es mucho más barato de producir con lo cual hay un desfase en el coste del producto y el precio de venta. |
|
|
||||
|
||||
Otra cosa, que veo que no conoces mucho, los CianogenMod son ROM, las cuales, suelen estar en fase beta y mientras ese proceso suelen fallar cosas o se suele laguear hasta que consiguen estabilizado y hasta que ocurra eso puede tardar x tiempo y necesitar actualizarlo varias veces, por lo tanto, ¿seguro que estas utilizando una ROM CianogenMod estable o tienes una beta? Y otra cosa, te repito que hay una bonita aplicación, llamada gravity box, en la cuál puedes personalizar totalmente el móvil, además, para instalarlo necesitas instalador xposed, y a través de ahí, si entras en download, podrás ver muchas más aplicaciones para modificar todo lo que quieras del móvil sin necesidad de cambiar de ROM. |
![]() |
![]() |
||||||
|