|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale compi lo importante es que no has flaseado el bootloader, que es lo que lleva knox lo demas te deberia funcionar sin problemas una vez estes en cyanogenmod te recomiendo cambiar de modem por uno de 4.2.2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en esta Rom tiene fallos grandisimos, va lenta, no funciona el wifi, y cuando entro en ajustes, seguridad, hace un cierre forzoso, y no puedo instalar la app de CYANOGENMOD... se puede solucionar eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aparte va muuuy lenta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los hice y nada... ya tengo cyanogenmod, ahora no me va el sonido... Parece que todo son problemas... jaja voy a instalar una actualizacion que me ha salido en OTA a ver si me lo arregla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigue igual, no me reproduce vídeos de youtube ni facebook y ningún sonido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he puesto Stock de Samsung 4.4.2 y sigue sin sonido... :/
|
|
|
||||
|
||||
|
root , mete atraves de google play el flash recovery tolos, intala philz
todos los wipes incluido davilk cache entra en download y flashea por odin y si así debiera funcionar |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el recovery philz y le hice wipe cache y wipe dalvik cache pero sin root, es lo mismo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale el primer CM11 mediante el recovery philz dandole a instalar nueva ROM, luego la segunda desde el programa CM installer, y la tercera flashee 4.4.2 con los 4 archivos sin bootloader, de esa manera deberian de hacer sus wipes correspondiente no? Pero aun asi sigue sin sonido...
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que si
prueba hacer root instala viper4android te va ha instalar driver de audio quizás asi logres recuperar el audio del s4 como opcion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que el fallo de sonido esté probocado por el bootloader, como has dicho has flasheado 4.4.2 sin su bootloader...
|
|
||||
|
||||
|
Pero si le pongo cyanogenmod, no deberia de tener problemas no Titocasey?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si le flasheo una 4.2 que no tenga knox con los 4 archivos y de ahi me paso a CYANOGENMOD ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Iluminarme por favor que estoy desesperado
|
|
|
||||
|
||||
|
Según entiendo, originalmente estabas en 4.2 sin knox y ahora estás en 4.4.2 sin knox también ya que no has flasheado su bootloader...correcto?
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy en CYANOGENMOD pero sin sonido, previamente habia flasheado a 4.4.2 con los 4 archivos pero sin el bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de que puede ser el problema? O que es lo que debo de hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver amigo, ante todo tranquilo que el problema ese se soluciona.
Yo me refería a antes de meter la 4.4.2, que rom llevabas de base??
|
|
|
|
||||
|
||||
|
levaba una 4.4.2 cocinada, luego intente instalar cyanogenmod y salio mal la instalacion y entonces fue cuando flashee la 4.4.2 stock con los 4 archivos menos el bootloader, y luego de nuevo en cyanogenmod
|