ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/05/14, 22:57:06
Array

[xs_avatar]
Razorback121 Razorback121 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juantg93 Ver Mensaje
haver, te ayudo, quieres instalar cm11 ya? o quieres instalar rom stock?
Quiero instalar una rom stock, porque ahora el móvil lo tengo sin nada, y luego pongo el CM11 siguiendo los pasos del hilo de la rom, que son 2-3 tonterías desde el recovery, al que actualmente no puedo acceder. Sólo puedo acceder al recovery, para poder instalar una rom stock, pero me falla durante el proceso de instalación.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/05/14, 23:51:33
Array

[xs_avatar]
juantg93 juantg93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Ponteareas, Pontevedra, Galicia, España
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Google Lg Nexus 4
Tu operador: Simyo
no haver... del modo que te voi a aconsejar que utilices, puedes instalar rom stok o cm11, si despues vas a meterle cm11, no es necesario instalar rom stock primero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 08/05/14, 00:20:46
Array

[xs_avatar]
Razorback121 Razorback121 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juantg93 Ver Mensaje
no haver... del modo que te voi a aconsejar que utilices, puedes instalar rom stok o cm11, si despues vas a meterle cm11, no es necesario instalar rom stock primero
¿Y qué manera hay si no me funciona utilizando Odin? Es la manera que todos me han aconsejado.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/05/14, 04:22:14
Array

[xs_avatar]
gioz550i1 gioz550i1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Razorback121 Ver Mensaje
¿Y qué kernel puedo instalar? No tengo ni idea de kernels, creía que eso se instala una vez se tiene un Android determinado o algo así...
yo tambien he pasado por problemas asi, y supongo que quizas podrias intentar algo de lo siguiente:
1-instalar un kernel desde odin por ejemplo el siyah que viene con recovery y root, esta por internet pon siyah kernel s2 odin es archivo formato .tar y sigues las instrucciones del post donde lo bajes.(desde el recovery de siyah puedes instalar un kernel para el cyanogen que tengas y volveras a la rom que tenias sin perder datos, por eso te recomiendo intentes esto primero)
2- quiza sean las pit files, bajate las correspondientes para tu modelo
3- quiza sea la rom oficial, verifica su peso en mb, o que sea para tu modelo especifico.
Es todo lo que se me ocurre hasta ahora, sonara estupido pero puede que hayas confundido el modelo ya que hay diferentes tipos de s2 s (i9100,i9100g....) yo asi la cague una vez y estuve preocupado todo el dia, calale y nos cuentas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 08/05/14, 09:27:14
Array

[xs_avatar]
Razorback121 Razorback121 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gioz550i1 Ver Mensaje
yo tambien he pasado por problemas asi, y supongo que quizas podrias intentar algo de lo siguiente:
1-instalar un kernel desde odin por ejemplo el siyah que viene con recovery y root, esta por internet pon siyah kernel s2 odin es archivo formato .tar y sigues las instrucciones del post donde lo bajes.(desde el recovery de siyah puedes instalar un kernel para el cyanogen que tengas y volveras a la rom que tenias sin perder datos, por eso te recomiendo intentes esto primero)
2- quiza sean las pit files, bajate las correspondientes para tu modelo
3- quiza sea la rom oficial, verifica su peso en mb, o que sea para tu modelo especifico.
Es todo lo que se me ocurre hasta ahora, sonara estupido pero puede que hayas confundido el modelo ya que hay diferentes tipos de s2 s (i9100,i9100g....) yo asi la cague una vez y estuve preocupado todo el dia, calale y nos cuentas.
En cuanto pueda hago lo primero porque no creo que sean las otras dos ya que he utilizado los archivos de este tutorial de este subforo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202) y dudo que no lo hubieran corregido. Lo de perder o no datos me da igual, ahora mismo creo que el móvil no tienen nada porque al encender se queda en esta pantalla:



Gracias

Última edición por Razorback121 Día 08/05/14 a las 09:33:00.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/05/14, 09:44:42
Array

[xs_avatar]
juantg93 juantg93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Ponteareas, Pontevedra, Galicia, España
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Google Lg Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Razorback121 Ver Mensaje
¿Y qué manera hay si no me funciona utilizando Odin? Es la manera que todos me han aconsejado.
pero es que para poner rom stock necesitas odin, y si dices que no te funciona... la solucion es meter la rom por el recovery, que dices que no te va pero se puede arreglar

Y para poner cm11 no es necesario pasar por la stock primero, la cm11 se flashea desde recovery, para ponerla solo hay que conseguir que el recovery te funcione (flasheando solo el recovery nuevo por odin), y despues con el recovery nuevo flashear el recovery compatible con cm11, y despues de eso poner ya el cm11 con las gapps

Última edición por juantg93 Día 08/05/14 a las 09:47:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 08/05/14, 11:59:44
Array

[xs_avatar]
Razorback121 Razorback121 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Lowi
A ver, estoy intentando instalar Siyah-s2-v5.0.1.tar

Nada, no hay manera. Con Odin 1.3 se queda pillado en zimage y con Odin 1.85 y 3.09 se queda así y da FAILED:

<ID:0/003> Firmware update start..
<ID:0/003> SingleDownload.
<ID:0/003> zImage
<ID:0/003> NAND Write Start!!
<ID:0/003> Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/05/14, 12:09:28
Array

[xs_avatar]
juantg93 juantg93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Ponteareas, Pontevedra, Galicia, España
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Google Lg Nexus 4
Tu operador: Simyo
algo estas haciendo mal... pon una captura de odin si haces el favor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 08/05/14, 12:16:03
Array

[xs_avatar]
Razorback121 Razorback121 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Lowi
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/05/14, 12:16:15
Array

[xs_avatar]
juantg93 juantg93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Ponteareas, Pontevedra, Galicia, España
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Google Lg Nexus 4
Tu operador: Simyo
Deberías tener esto

Sin título.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 08/05/14, 12:17:53
Array

[xs_avatar]
juantg93 juantg93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Ponteareas, Pontevedra, Galicia, España
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Google Lg Nexus 4
Tu operador: Simyo
bueno tienes lo mismo.. y aun así no te deja flashear el kernel? el kernel lo flashea en segundos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 08/05/14, 12:18:00
Array

[xs_avatar]
Razorback121 Razorback121 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Lowi
Voy a intentar usar la versión de SIyha que tienes tú, la mía la cogí del perfil de Siyah http://d-h.st/users/siyah

Edito: Se queda también en NAND Write Start!!

 Cita: Originalmente Escrito por juantg93 Ver Mensaje
bueno tienes lo mismo.. y aun así no te deja flashear el kernel? el kernel lo flashea en segundos
Que va, se queda ahí...

Última edición por Razorback121 Día 08/05/14 a las 12:20:09.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 08/05/14, 12:20:06
Array

[xs_avatar]
juantg93 juantg93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Ponteareas, Pontevedra, Galicia, España
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Google Lg Nexus 4
Tu operador: Simyo
puedes probar con otra version de odin tambien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 08/05/14, 12:23:05
Array

[xs_avatar]
juantg93 juantg93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Ponteareas, Pontevedra, Galicia, España
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Google Lg Nexus 4
Tu operador: Simyo
y una cosa.. en la primera captura pone que i9505, eso es un s4, tu tienes un s2 o un s4?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 08/05/14, 12:24:53
Array

[xs_avatar]
Razorback121 Razorback121 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juantg93 Ver Mensaje
y una cosa.. en la primera captura pone que i9505, eso es un s4, tu tienes un s2 o un s4?
S2. Ya me dí cuenta que lo ponía, pero lo pone aunque no haya conectado el móvil y supuse que sería algo de la versión del programa.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 08/05/14, 12:32:52
Array

[xs_avatar]
juantg93 juantg93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Ponteareas, Pontevedra, Galicia, España
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Google Lg Nexus 4
Tu operador: Simyo
https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...y=IZz8nJ7ajpFQsi no te van esos metodos intenta flashear este kernel, es el kernel apolo para android 4.1.2 jelly bean, haver si te funciona.

Antes de esto apaga el telefono y sacale la batería un rato, a mi una vez se me brickeo el s2 tambien y no funcionaba nada y por mucho que lo intente por odin no me iva me pasaba como a ti, lo deje una noche asi sin bateria, y al dia sigiente probe y funciono a la primera

Última edición por juantg93 Día 08/05/14 a las 12:36:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 08/05/14, 12:35:46
Array

[xs_avatar]
juantg93 juantg93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Ponteareas, Pontevedra, Galicia, España
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Google Lg Nexus 4
Tu operador: Simyo
tambien te dejo un link con el odin que uso yo

https://www.dropbox.com/s/scpej195o7...Din%203.07.zip
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 08/05/14, 12:44:57
Array

[xs_avatar]
Razorback121 Razorback121 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Lowi
Gracias. Probaré a ver.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 08/05/14, 12:47:44
Array

[xs_avatar]
Razorback121 Razorback121 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Lowi
NAND Write Start!!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 08/05/14, 13:08:26
Array

[xs_avatar]
juantg93 juantg93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Ponteareas, Pontevedra, Galicia, España
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Google Lg Nexus 4
Tu operador: Simyo
haver... que raro todo... si tienes kies instalado, desinstalalo, y los drivers del movil tambien, y despues lo conectas en modo download para que los instale otra vez, puede haver algun conflicto

y tienes el s2 i9100 o alguna variante?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 15:16:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /