|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Quiero instalar una rom stock, porque ahora el móvil lo tengo sin nada, y luego pongo el CM11 siguiendo los pasos del hilo de la rom, que son 2-3 tonterías desde el recovery, al que actualmente no puedo acceder. Sólo puedo acceder al recovery, para poder instalar una rom stock, pero me falla durante el proceso de instalación.
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
no haver... del modo que te voi a aconsejar que utilices, puedes instalar rom stok o cm11, si despues vas a meterle cm11, no es necesario instalar rom stock primero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#23
|
||||
|
||||
|
¿Y qué manera hay si no me funciona utilizando Odin? Es la manera que todos me han aconsejado.
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
1-instalar un kernel desde odin por ejemplo el siyah que viene con recovery y root, esta por internet pon siyah kernel s2 odin es archivo formato .tar y sigues las instrucciones del post donde lo bajes.(desde el recovery de siyah puedes instalar un kernel para el cyanogen que tengas y volveras a la rom que tenias sin perder datos, por eso te recomiendo intentes esto primero) 2- quiza sean las pit files, bajate las correspondientes para tu modelo 3- quiza sea la rom oficial, verifica su peso en mb, o que sea para tu modelo especifico. Es todo lo que se me ocurre hasta ahora, sonara estupido pero puede que hayas confundido el modelo ya que hay diferentes tipos de s2 s (i9100,i9100g....) yo asi la cague una vez y estuve preocupado todo el dia, calale y nos cuentas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#25
|
||||
|
||||
|
yo tambien he pasado por problemas asi, y supongo que quizas podrias intentar algo de lo siguiente:
1-instalar un kernel desde odin por ejemplo el siyah que viene con recovery y root, esta por internet pon siyah kernel s2 odin es archivo formato .tar y sigues las instrucciones del post donde lo bajes.(desde el recovery de siyah puedes instalar un kernel para el cyanogen que tengas y volveras a la rom que tenias sin perder datos, por eso te recomiendo intentes esto primero) 2- quiza sean las pit files, bajate las correspondientes para tu modelo 3- quiza sea la rom oficial, verifica su peso en mb, o que sea para tu modelo especifico. Es todo lo que se me ocurre hasta ahora, sonara estupido pero puede que hayas confundido el modelo ya que hay diferentes tipos de s2 s (i9100,i9100g....) yo asi la cague una vez y estuve preocupado todo el dia, calale y nos cuentas. ![]() ![]() Gracias
Última edición por Razorback121 Día 08/05/14 a las 09:33:00. |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Y para poner cm11 no es necesario pasar por la stock primero, la cm11 se flashea desde recovery, para ponerla solo hay que conseguir que el recovery te funcione (flasheando solo el recovery nuevo por odin), y despues con el recovery nuevo flashear el recovery compatible con cm11, y despues de eso poner ya el cm11 con las gapps Última edición por juantg93 Día 08/05/14 a las 09:47:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#27
|
||||
|
||||
|
A ver, estoy intentando instalar Siyah-s2-v5.0.1.tar
Nada, no hay manera. Con Odin 1.3 se queda pillado en zimage y con Odin 1.85 y 3.09 se queda así y da FAILED: <ID:0/003> Firmware update start.. <ID:0/003> SingleDownload. <ID:0/003> zImage <ID:0/003> NAND Write Start!! <ID:0/003> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) |
|
#28
|
||||
|
||||
|
algo estas haciendo mal... pon una captura de odin si haces el favor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#29
|
||||
|
||||
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#31
|
||||
|
||||
|
bueno tienes lo mismo.. y aun así no te deja flashear el kernel? el kernel lo flashea en segundos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#32
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar usar la versión de SIyha que tienes tú, la mía la cogí del perfil de Siyah http://d-h.st/users/siyah
Edito: Se queda también en NAND Write Start!! Que va, se queda ahí... Última edición por Razorback121 Día 08/05/14 a las 12:20:09. |
|
#33
|
||||
|
||||
|
puedes probar con otra version de odin tambien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#34
|
||||
|
||||
|
y una cosa.. en la primera captura pone que i9505, eso es un s4, tu tienes un s2 o un s4?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#35
|
||||
|
||||
|
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...y=IZz8nJ7ajpFQsi no te van esos metodos intenta flashear este kernel, es el kernel apolo para android 4.1.2 jelly bean, haver si te funciona.
Antes de esto apaga el telefono y sacale la batería un rato, a mi una vez se me brickeo el s2 tambien y no funcionaba nada y por mucho que lo intente por odin no me iva me pasaba como a ti, lo deje una noche asi sin bateria, y al dia sigiente probe y funciono a la primera Última edición por juantg93 Día 08/05/14 a las 12:36:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#37
|
||||
|
||||
|
tambien te dejo un link con el odin que uso yo
https://www.dropbox.com/s/scpej195o7...Din%203.07.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
#38
|
||||
|
||||
|
Gracias. Probaré a ver.
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
NAND Write Start!!
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
haver... que raro todo... si tienes kies instalado, desinstalalo, y los drivers del movil tambien, y despues lo conectas en modo download para que los instale otra vez, puede haver algun conflicto
y tienes el s2 i9100 o alguna variante? |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||