|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, los que compráis la tablet de La Caixa, os la entregan con algún documento? Estoy apunto de adquirir una también de la promoción, pero me comenta el chico que me la vende que no le entregaron ninguna documentación, ni factura ni nada. Entonces si surgiese algún problema con la tablet que hago?
![]() Pasados esos días hay que hacer uso del la garantía con LG. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la que he comprado desgraciadamente tiene el fallo y eso que está fabricada relativamente hace poco; en Marzo de este año. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo la mía!
Todo perfecto por suerte, sin fugas de luz ni pixeles muertos ni cosas raras, 155 euros precintada pero sin factura. Eso sí, los vendedores (un matrimonio) muy amables y si surgiese algún problema se tramitaría a través suyo, así que muy contento con el cacharro! |
|
|
||||
|
||||
|
Al ponerle Kit Kat, los puntos de luz practicamente no se notan. Ahora no se que hacer si volver a ponerle la original (4.2.2 10b) con la que se notan más y enviarla a LG a que la reparen, o dejarla con KK con el fallo para siempre.
Me temo que la solución de LG pueda ser lo que yo he hecho, actualizarla de versión y no cambiarle el componente que esté mal. ¿Qué haríais vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Al ponerle Kit Kat, los puntos de luz practicamente no se notan. Ahora no se que hacer si volver a ponerle la original (4.2.2 10b) con la que se notan más y enviarla a LG a que la reparen, o dejarla con KK con el fallo para siempre.
Me temo que la solución de LG pueda ser lo que yo he hecho, actualizarla de versión y no cambiarle el componente que esté mal. ¿Qué haríais vosotros? ![]() La mia también tenia las fugas de luz (comprada en appinformatica ), la actualice y no se notan, si no da ningún fallo más así se quedará ya que no se nota ni con el brillo al 0%. |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que la solución de LG pueda ser lo que yo he hecho, actualizarla de versión y no cambiarle el componente que esté mal. ¿Qué haríais vosotros? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, en caso de actualizarla a 4.4.2 y que siga presentado fugas de luz o problemas similares, se siguen haciendo cargo de la reparación no? Es que me suena de haber leido que si la actualizabas ellos ya se desentendían.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que influya, sobre todo si la actualización es la oficial y la has realizado con las aplicaciones propias de LG.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||