LG G PAD 8.3 LG G PAD 8.3

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/14, 17:37:32
Array

[xs_avatar]
sanxion3ds sanxion3ds no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Verde
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MarcelPG Ver Mensaje
Perdonad, los que compráis la tablet de La Caixa, os la entregan con algún documento? Estoy apunto de adquirir una también de la promoción, pero me comenta el chico que me la vende que no le entregaron ninguna documentación, ni factura ni nada. Entonces si surgiese algún problema con la tablet que hago?
A mí si me ha entregado un papel. No lo he podido mirar con detenimiento y no se muy bien lo que pone. Lo que sí aparece es la fecha de "compra" y me ha comentado que a partir de esa fecha se tiene 14 días para cambiarla por otra en caso de fallo.

Pasados esos días hay que hacer uso del la garantía con LG.
Responder Con Cita

Viejo 02/06/14, 17:53:53
Array

[xs_avatar]
MarcelPG MarcelPG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: -

Pero para tramitar garantía con LG, habrá que presentar algún documento de compra digo yo no?
Responder Con Cita
Viejo 02/06/14, 22:56:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MarcelPG Ver Mensaje
Pero para tramitar garantía con LG, habrá que presentar algún documento de compra digo yo no?
He revisado el papel que da La Caixa y los datos válidos son el nombre de la persona a la que le entregan el regalo, la fecha de entrega y que el artículo es una LG G Pad 8.3. No aparece el número de serie.

Respecto a la que he comprado desgraciadamente tiene el fallo y eso que está fabricada relativamente hace poco; en Marzo de este año.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/14, 23:59:20
Array

[xs_avatar]
MarcelPG MarcelPG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: -

Pues ya tengo la mía!
Todo perfecto por suerte, sin fugas de luz ni pixeles muertos ni cosas raras, 155 euros precintada pero sin factura. Eso sí, los vendedores (un matrimonio) muy amables y si surgiese algún problema se tramitaría a través suyo, así que muy contento con el cacharro!
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 10:10:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al ponerle Kit Kat, los puntos de luz practicamente no se notan. Ahora no se que hacer si volver a ponerle la original (4.2.2 10b) con la que se notan más y enviarla a LG a que la reparen, o dejarla con KK con el fallo para siempre.

Me temo que la solución de LG pueda ser lo que yo he hecho, actualizarla de versión y no cambiarle el componente que esté mal.

¿Qué haríais vosotros?
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 18:48:12
Array

[xs_avatar]
Marox Marox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sanxion3ds Ver Mensaje
Al ponerle Kit Kat, los puntos de luz practicamente no se notan. Ahora no se que hacer si volver a ponerle la original (4.2.2 10b) con la que se notan más y enviarla a LG a que la reparen, o dejarla con KK con el fallo para siempre.

Me temo que la solución de LG pueda ser lo que yo he hecho, actualizarla de versión y no cambiarle el componente que esté mal.

¿Qué haríais vosotros?
La verdad es que no se si le puedes volver a poner el 4.2.2 una vez actualizada.
La mia también tenia las fugas de luz (comprada en appinformatica ), la actualice y no se notan, si no da ningún fallo más así se quedará ya que no se nota ni con el brillo al 0%.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 20:40:57
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por sanxion3ds Ver Mensaje

¿Qué haríais vosotros?
Pues que eso mismo harán ellos jajajajajaja , déjala tal cual
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 13:07:39
Array

[xs_avatar]
adrius_96 adrius_96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

Una duda, en caso de actualizarla a 4.4.2 y que siga presentado fugas de luz o problemas similares, se siguen haciendo cargo de la reparación no? Es que me suena de haber leido que si la actualizabas ellos ya se desentendían.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 08:58:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por adrius_96 Ver Mensaje
Una duda, en caso de actualizarla a 4.4.2 y que siga presentado fugas de luz o problemas similares, se siguen haciendo cargo de la reparación no? Es que me suena de haber leido que si la actualizabas ellos ya se desentendían.

Gracias!
No creo que influya, sobre todo si la actualización es la oficial y la has realizado con las aplicaciones propias de LG.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets LG > LG G PAD 8.3

Hora actual: 17:05:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /