|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usas protector de pantalla? | |||
| Sí |
|
64 | 39.51% |
| No |
|
98 | 60.49% |
| Votantes: 162. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a pelo....sin protencion XD aunque sea gorila glass 3 tengo cuidado de no meter el movil en el mismo bosillo que las llaves y de momento sin ningun arañazo, lo unico que lleva el movil es una funda de silicona bastante gruesa por si se cae o algo.
Quiza si me convence el protector de cristal templado que comentais que no ay diferencia en cuanto tacto e imagen...donde lo comprais?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con una funda que tape la pantalla es suficiente anoser de que vayais a la playa que hay es fácil de que se os raye con la arena
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que queremos tener el moto g como nuevo por si en un futuro queremos venderlo, para sacar más. ¿Pero que sentido tiene eso, si para conseguirlo hay que estar gastando pasta en protectores?¿Donde está el beneficio?
No se... Como he dicho antes, probaré sin protectores una temporadita, a ver que tal. ¿Y que tal? Lo que me molesta del que tenía yo (del chino ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso, no me gusta el tacto de plástico y lo que se enguarra, nunca he llevado para ningún teléfono. También es cierto que siempre uso funda con tapa para poderlo llevar en el bolso sin problemas. De momento el Moto G bien, lo tengo poco tiempo, en mi Xperia viejo si que me salió una raya en la pantalla en los primeros días, aún con todo el cuidado del mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso uno tipos matte de la marca nillkin, me va perfecto contra el brillo, las huellas ya no se notan tanto y me ayuda a la vista
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso protector y eso que tengo un taller de serv. Tecnico estoy haciendo reballing y reparando todo el día, hasta ahora esta sin una raya, parece muy buena la protección que trae.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compré un protector Nillkin que traía un protector de pantalla transparente, lo puse porque en la semana que lo utilicé sin nada le hice dos rayones al cristal. Hasta ahora todo perfecto, tacto, menos huellas, parece invisible, algunos rayones normal. Los recomiendo, desde que sean de calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el protector porque, que prefieres que se llene de mierda tu cristal o el plástico y tener el cristal impoluto ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo use un mes hasta que me canse...con mi anterior móvil lo mismo aguante unos meses con el y luego a tomar por culo...el tacto no es el mismo a pesar de que se noten menos las huellas y tal.
De ponerle algo le pondría un protector de cristal templado, que eso si protege de verdad y debe ser bueno al tacto, igual me animo a probarlo |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo le he montado un skinomi desde el primer momento.. y el protector no se raya ni nada.. incluso le paso la uña y se le hace la raya, pero al rato se le quita, supongo que por eso no se raya (debe ser algo como el selfhealing XD) y el tacto es muy bueno.. ya que a simple vista se ve como gomoso pero al tocarlo es bastante sólido y la visibilidad es excelente..
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente donde pilláis los protectores de cristal templado? Cuales usáis? Soy el creador de la encuesta, que se cagaba en los protectores, pero al final me voy a animar a probar los de cristal templado
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso, eso dónde se pillan los de cristal templado, nunca los había oído.
|
|
|
||||
|
||||
y precio...XD
|
|
|
||||
|
||||
|
no, y creo nunca le pondre.
digo, yo se que tan capaz es el gorilla glass 3, asi que no pense por ningun momento una mica para la pantalla (y eso que cuando compre mi funda de clip me regalaron la mica y la tire jaja) salu2
|
||||
|
||||
|
Un compañero puso este enlace al principio
PD: vale, es tienda externa. Envío gratis. Pero que solo venga uno.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los mejor es el flip cover ...no hay nada como el tacto del vidrio original y ademas se mancha menos de grasa ... Eso si ojo que la arena silices etc q eso si q lo rayan..
Para que tener un teléfono y en 2 años de uso estar desgastado y q digas " a pero mira la pantalla con el protector esta impecable" pero el resto del teléfono gastado.. ¿¿¿??? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo muy caro pagar 10€ o mas por un protector de pantalla, por muy templado que esté el cristal y muchas garantías que ofrezca, dudo mucho que si se te caiga al suelo, de cara, tenga un 100% de posibilidades de sobrevivir.
Y no lo dejo a pelo solo porque sea caro, sino porque el tacto cambia y no me gusta que se note que está puesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Los mejor es el flip cover ...no hay nada como el tacto del vidrio original y ademas se mancha menos de grasa ... Eso si ojo que la arena silices etc q eso si q lo rayan..
Para que tener un teléfono y en 2 años de uso estar desgastado y q digas " a pero mira la pantalla con el protector esta impecable" pero el resto del teléfono gastado.. ¿¿¿??? ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||