|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
ok pues te explico, algo pasa con esa app, yo no soy root, pero puedo deshabilitar cualquier app que no sea indispensable para el funcionamiento del telefono, menos esa, eso si me aparece en aplicaciones como "Mas Servicios" pero la opción deshabilitar aparece ya cómo si estuviese tildada y no me deja deshabilitarla, nos la tenemos que comer si o si
![]() ![]()
__________________
By James C.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||